Cámaras de vigilancia detectan e identifican captando el rostro

Publicado en 'Foro Libre' por JahBulon, 12 Mar 2011.





  1. JahBulon

    JahBulon Suspendido

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    204
    Likes:
    84




    Yo se de esta información hace años, pero ahora lo tengo que hacer público pues quedan algunos rezagos de privacidad en la red de Internet, y mientras queden espacios de privacidad y anonimato mostrare esta información para que uds. mismos investiguen.



    En el mundo de hoy es muy duro para mantener nuestra vida privada en privado, porque de nuestros usos de las tecnologías y las diversas formas de controlar nuestra vida privada mediante el uso de la tecnología. ¿Hay una solución a este problema? ¿Cuánto policial debe ser permitido? Es mi opinión que la privacidad es un derecho inherente que todos tenemos derecho y que debe seguirse. La pregunta que tengo en lo que respecta a los observadores de nuestra privacidad es cuánto es demasiado, y que vela por los que nos observan? No quiero vivir en una sociedad en un Gran Hermano está vigilando a su gente. Nosotros realmente no sabemos lo que los espectadores sobre nosotros están haciendo? ¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Y si los espectadores nos están abusando de sus poderes? Esto ha sucedido en el pasado y seguirán ocurriendo en el futuro. Un ejemplo claro de esto tiene que ver con escuchas telefónicas para espiar a enemigos políticos o para obtener información sucia sobre el potencial de los enemigos políticos que podrían hacerlos caer (como una infracción penal anterior). Los sistemas de vigilancia se usan para violar nuestro derecho a la intimidad. El uso de sitios web como MySpace o Facebook para lograr condenas penales o para controlar lo que los estudiantes están haciendo en la escuela me parece ser una violación completa de nuestro derecho a la intimidad. Si bien el argumento se hace que el control lo que ocurre en línea y aprovechar las líneas de teléfono es con el propósito de la seguridad nacional, entonces yo digo a los que se supervisan tienen que ser directamente conocidos o se sospecha que las amenazas a la comunidad. Las leyes deben ser creadas para limitar que se controla y la cantidad de monitoreo se puede hacer. No podemos simplemente permitir que el gobierno para vigilar a todo el mundo debido a que sólo viola nuestro derecho inherente a la vida privada. Tenemos que utilizar el sistema de vigilancia para no perder de conocer las posibles amenazas a nuestra seguridad, para reducir la pornografía infantil y los depredadores sexuales en línea, y para rastrear las actividades criminales violentas, no para hacer un seguimiento de la población en su conjunto
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Aqui una gráfica de cuan vigilados están y estaremos.
    Desde que salimos de nuetras casas a traves de las videocamaras inteligentes(sopretexto de seguridad), hasta en la red de internet, pasando por toda la maquinaria digital con la nueva TDT(televisión digital terrestre) que emite ondas en las mismas frecuencias que nuestro hipotálamo de 7.8 Mhz, podremos captar mensajes subliminales adheridos a nuestros programas de TV a traves de nuestro subconsciente; haz esto, piensa esto, compra esto...
     


  2. lady1561

    lady1561 Suspendido

    Registro:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    517
    Likes:
    213
    asuuu''' que locasos¡¡¡
     
  3. harold xD

    harold xD Miembro maestro

    Registro:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    424
    Likes:
    48
    buena info ^^
     
  4. unknown1

    unknown1 Miembro diamante

    Registro:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    14,127
    Likes:
    12,455
    EN Norteamérica y Europa se usa ese sistema para contrarrestar los asaltos y la inseguridad.
     
  5. JahBulon

    JahBulon Suspendido

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    204
    Likes:
    84
    Si han visto la pelicula The Big Brtother sabrán de la frase que recuerda a la pelicula
    "the Big Brother is watching you"

    Aquella pelicula de los 80s basado en un libro de George Orwell
     
    Última edición: 12 Mar 2011
  6. lukdik

    lukdik Miembro de plata

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    3,388
    Likes:
    870
    Justo estaba viendo hoy dia Enemigo Publico, una adaptacion cinematografica del Gran Hermano, del novelista George Orwell, que vigila todos los movimientos de los ciudadanos...

    [​IMG]
     
  7. JahBulon

    JahBulon Suspendido

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    204
    Likes:
    84
    Exacto, no puede existir una compañia más perfecta para este tipo de vigilancia y control mundial.
     
  8. RevoNine

    RevoNine Miembro de bronce

    Registro:
    6 Dic 2010
    Mensajes:
    2,401
    Likes:
    1,649
    Big brother is watching. La antiutopia orwelliana. En mi opinión, es algo imposible que la sociedad alcance la atrocidad de la obra orwelliana. Pero de que se esta perdiendo la privacidad y que cada vez es mas facil rastrear personas, no se puede negar.
     
  9. JahBulon

    JahBulon Suspendido

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    204
    Likes:
    84
    Cierto, pero las características que presentaba esa sociedad y lo que vemos en la actualidad se acercan cada vez más. La unificación de todos y todo bajo un único sistema regulador por el dictador mundial.
    Ahora, yo pienso que hay una elite que trabaja para el "ente" o dictador futuro, que por cierto como en toda dictadura, tendrá sus seguidores. Entre los cuales no pienso estar yo así traiga una paz y seguridad momentaneas.
     
  10. RevoNine

    RevoNine Miembro de bronce

    Registro:
    6 Dic 2010
    Mensajes:
    2,401
    Likes:
    1,649
    ¿Te refieres al supuesto Nuevo orden mundial? en verdad no creo en el, la gente lo que hace es imaginar que tienen más poder del que en verdad tienen. Y eso es algo innato de el pensamiento humano, imaginar que el que gobierna tiene mas poder de que en que verdad tiene. No creo que venga un nuevo orden mundial, pues creo que ya esta instaurado. Una sola moneda: El dolar, Un solo idioma: el ingles, Una sola conciencia: el bien. Pero ves, hay gente que piensa diferente que la otra, es eso lo que nunca va cambiar y lo que conllevara a la eterna conservacion de la especie. Nunca va a haber una conciencia colectiva, por tanto mal y destruccion que haya, eso es lo que hizo que la humanidad haya sobrevivido tanto tiempo sobre la tierra.

    Te dejo este articulo sobre lo que anteriormente te mencione, porque la gente cree en conspiraciones. http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=733

    Saludos.:)
     
  11. JahBulon

    JahBulon Suspendido

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    204
    Likes:
    84
    El problema es que la gente no piensa, y le gusta que le digan que hacer y les resuelvan sus situaciones de la manera más sencilla posible.
    Hay demasida información que no es abierta, avances que nadie conoce más que un grupo, hechos que sucedieron y que nadie los revela hasta que son encontrados.

    Es una realidad que la gente de la ciudad y domesticada no le gusta un cambio radical, lo detesta y hace todo lo posible para evitarlo. Desde no cambiar sus ordenadores y sistema operativos hasta que dejan de funcionar, hasta seguir utilizando vehículos, apenas aprobados en las revisiones técnicas.

    Entonces hay que entender que es estamos en camino a una sociedad unificada. Muchos no nos damos cuenta pero estamos siendo llevados de la mano a tal no solo por las acciones de los líderes políticos sino por la [I][B]propaganda publicitaria de los medios,[/B][/I] como por ejemplo Hollywood. Es un sinnúmero de películas donde podemos ver un mundo dirigido por una especie de organización mundial de orden. Una especie de Naciones Unidas pero con poder real. En películas más contemporáneas y populares como Starship Troopers, Biccentenial Man, y hasta comedias como Austin Powers.

    La gente ya lo ve como algo normal, algo que va a pasar. Es que estamos siendo programados para eso.

    [B][SIZE="3"][FONT="Century Gothic"]Debemos saber acerca de la Tecnología Sicotrónica y su relación con la televisión digital terrestre (TDT),[/FONT][/SIZE][/B] que sustituirá a la Tv tradicional.

    La TDT y la humanitaria, caritativa y generosa iniciativa de los gobiernos del mundo de colocarnos una "cajita convertidora de señal", de gratis o subencionada en parte, para nuestros hogares. ¿Qué buenos no?. resulta que a los gobiernos en el mundo les preocupa que veamos televisión en High Definition. (). ¿Será acaso porque nos quieren ver felices y relajados?. o. ¿Será porque hay un interesés detras de ésto?...

    cómo funciona la Televisión Digital, o, TDT?Primero, nos dan una lista de beneficios para los medios de comunicación y para los usuarios los beneficios de ésto: mayor calidad, movilidad y portabilidad, interactividad. [B][B][SIZE="3"][FONT="Lucida Sans Unicode"]¿ojo con esto!.
    Múltiples transmisiones en el mismo espectro.[/FONT][/SIZE][/B][/B]


    TDT. es transmitida por ondas, y No requiere ya de cables. pero hay mucho más detras de éstas famosas ondas, frecuencias, o, espectros. En los años cincuentas, el Dr. Shumann. de la Universidad Tecnológica de Munich Alemania. descubrió un efecto de resonancia, tierra-aire-ionósfera, (capa de la atmósfera permanentemente ionizada debido a la radiación solar). [SIZE="3"]hoy llamadas Ondas Schumann.[/SIZE]
    Éstas Ondas Shumann, vibran en la misma frecuencia que las [SIZE="3"]ondas cerebrales de los humanos, y de casi todos los mamíferos. 7punto8 Hertz,[/SIZE]. (ciclos por segundo). frecuencia de vibración del hipotálamo.

    Hace algunos años ya las primeras misiones al espacio con astronautas a bordo presentaron un serio problema en sus tripulantes a su regreso presentando trastornos nerviosos graves debido a la misión y la falta de ésta pulsación natural. Éste problema fue solucionado al introducir sistemas de Ondas Schumann artificiales.

    Entonces, éstas Ondas Schumann son vitales, pero ¿Qué tienen que ver con la TDT?, Sorpresa!, la TDT puede ser transmitida también en 7,8 Hertz, la misma que nuestro cerebro. y si comprendemos el factor agregado de múltiples transmisiones en el mismo espectro es posible que, [FONT="Century Gothic"]además del partido de fútbol en HD que está Ud. viendo, un mensaje adicional viaje en la misma frecuencia.[/FONT] sinque Ud. sea conciente de ello. eso orientado a ciertos usos específicos es parte del Control Mental por el ya conocido Nuevo orden mundial.

    (comprenderas los excesivos puntos y comas de más, pues, es el texto para mi vídeo en el programa TextAlaudLoquendo para el youtube y que no pude subir ayer, hasta no dar mi número de telefono y compruebe mi correo)
     
    Última edición: 12 Mar 2011