Camara Leche Gloria

Publicado en 'Foro Libre' por Kensei_Ma, 3 Dic 2010.

1. Kensei_Ma

Kensei_Ma Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010

Bueno lo que pasa es que canjee hace años esta camara fotografica gloria en unas de sus promociones con etiquetas de esa marca + dinero ... de ahi la guarde intacta por algunos años.. ahora que la vuelvo a desempacar, queria preguntar si alguien sabe como es su uso como hay que cargarla que mecanismo tiene. por que la verdad yo no lo se, y por favor me lo pueden decir, derapente por ahi alguien la tuvo y sabe como se usa... ahi si alguien la quiere se la puedo vender , esta intacta esta nueva.. estuvo bien protegida..

A imagina_me le gustó este mensaje.

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    jajajja ... q curiosa presentacion de esa camara ... pero no me acuerdo de esa promo ...

3. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    primera vez que escucho de esa promo

4. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    No vino con algún manual de instrucciones?
    Fácil es sólo un juguete.

5. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    jaja... si la kieres vender t puedo dar el valor de unaleche gloria con contenido jejej :risota:

6. Kensei_Ma

Registro:
    25 Ago 2010

Si salio esa promocion hace años, en ese tiempo incluso vi una chica en el centro de Lima usando una de esas..

7. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Nunca ví esa cámara antes

8. Kensei_Ma

Registro:
    25 Ago 2010

hola.. no no es un juguete aunque parece que lo fuera,, si vino con un manual de instrucciones , en realidad no lo entiendo muy bien.. a lo mucho que llegue a entender es que funcionaba cuando habia luz solar.. a me costo creo 5 etiquetas de leche + 10 soles.. en ese tiempo...

9. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    si me acuerdo de esa camara io tenia una roja usa rollo lo mejor qe puedes hacer si kieres usarla puedes donde venden los rollos i preguntar cual es el adecuado para tu camara suerte!

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si me acuerdo de esas camaras!!!, pero la compre si mas no recuerdo. Su tipo de rollo era uno larguito pero no recuerdo el modelo.

11. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    k locaza esa camara :biggrin:........................estaba muy chibolo no me acurdo nada , pero x lo k te costo tiende a malograrse muy rapido y es muy "llamativa " , mejor comprate una NORMAL :yeah:

12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    a pesar de haber sido bien chibola sí recuerdo que una de mis primas tenias esa cámara de la promoción, nunca llegué ausarla porque era muy pequeña pero supongo que es con rollo pilas, no creo que sea solar, puedes preguntar en los lugares donde venden rollos fotograficos y eso

13. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo también la recuerdo, usa un rollo y no creo que tenga pilas, esas cámaras eran completamente mecánicas. Cómprate un rollo y prueba :D

Última edición: 3 Dic 2010