Camara Filmadora

Publicado en 'Foro Libre' por merwil, 30 Jul 2010.

1. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010

Buenas me gustaria q me ayuden en un par de semanas estare por Lima y me gustaria comprarme una camara filmadora, me gustaria q me recomienden segun sus conocimientos una buena camara, no la necesito para grandes cosas es decir no requiero una profesional, sera mi primera filmadora, para uso familiar nomas sin muchas complicaciones haber si me dan una manito con precios aprox, y donde la podria comprar, gracias de antemano.:chau:

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Bueno hay desde 1500 a 2000 soles buenas cámaras filmadoras con disco duro de 60gb donde podrás grabar muchas horas...:yeah:

3. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    la mejor marca es canon

4. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    2500 soles un poco caras pero son muy buenas ,te recomiendo las sony HD,son buenas con calidad HD :yeah:

5. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Por lo q eh estado viendo las mejores son las canon y las sony y eh visto en algunos catalogos que estan entre 1200 y 1500, estan bien estos precios o estan ofreciendo no se una ya dezactualizada ???

6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Las MEJORES son las Canon, tienen una calidad excelente, de ahi les sigue Sony.

Última edición: 30 Jul 2010
  7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Comprala en tiendas HIRAOKA:yeah: XD

8. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
  9. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Me datearon x ahi q tengo q tener cuidado porque hay algunas q acpetan unos cd chicos q despues se tiene q llevar a convertir en cd grandes y asi poder verlos en un dvd normal; pero otros ya vienen para grabar defrente en estos dvd q sin necesidad de convertir se pueden ver en un dvd cualquiera, ahi estoy confundido xq los q eh visto hablan de memoria es decir estas reemplazan a los discos o como es ??

10. jordanalarcon1

jordanalarcon1 Suspendido

Registro:
    29 Jul 2010
    mi recomendacion es cualquier camara graba bien, si quieres una camara para uso domestico, siempre de noche tienes que comprarle un foco alumbracion externo, y microfono externo para la nitidez en audio. todas las camaras filmadoras son buenas, yo recomiendo sony, si quieres grabar mas horas comprarle una bateria extra, lugar donde puedes comprartelo en Polvos Azules.el precio depende mucho de las funciona y tecnologia que tenga, capacidad grabacion, memoria interna, zoom, megapixeles.
    una camara normal esta 500 a 1000 soles. una camara semiprofesional 2000 a 3000 soles , camara profesional de reportero periodistico 5000 a 10000 soles.

11. iguamashop

iguamashop Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    mira te recomiendo esta gran filmadora que no la tiene en lima peru es una gran filmadora filma como una filmadora profesional es completa tiene entrada para microfono y hdmi tiene pantalla tactil y cuenta con 16gb de memoria interna le puedes poner hasta 128gb

si mas te digo que filmadora es , es la sony cx380 su precio en las tiendas la puedes encontrar en 3600 soles
    pero en esta pagina que te voy a dar la encontraras a 1400 soles y hay otras mas economicas tambien muy buenas como estas la pagina es iguamashop entra y veras esto grandiosos precios