Camara Digital Panasonic Lumix LZ10 - 10 Megapixeles 5X Wide Angle Leica

Publicado en 'Compras y Ventas' por kross, 23 Nov 2009.

1. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008

Estoy vendiendo mi compacta digital en 380 Soles :D está a ese precio (en Mercado Libre el modelo está a un precio mayor) por las marcas de uso que tiene y la cantidad de fotos que tomé con ella hasta ahora.

La recomiendo para quienes quieran una cámara económica de buenas prestaciones, versátil (ya que usa baterías AA) y buena tanto para fotografos recien iniciados (como la abuelita) o para gente con conocimientos del tema (gracias al control manual)

Características :

- Sensor CCD a 10MP con procesador Venus IV de Panasonic
    - Lente Gran Angular Leica equivalente a 30-150mm (5X Zoom)
    - Soporte de tarjetas SD-HC
    - Pantalla de 2.5" de 230K pixeles
    - intelligent Auto (iA) : Detección de escenas, rostros, movimiento del objetivo para ISO inteligente
    - Controles en Manual sobre Apertura y Velocidad del obturador
    - Video con Sonido a 848*480
    - ISO máximo a 6400 y hasta 5FPS en Rafaga Rapida (a 2.5 y 3MP)
    - Usa baterias AA que consigues en cualquier lado para que no te deje "botado" en medio del viaje
    - Cuerpo en Aluminio, botones de facil uso, menú intuitivo
    - Fabricada en Japón

Incluye :

- Caja
    - Manual
    - Cable USB
    - Cable AV
    - Cámara DMC-LZ10K (Negra)

De regalo baterías alcalinas :D (tarjeta de memoria no incluida, aun que están baratas por ser SD :yeah: )

Fotos que tomé con esta cámara :

Pronto pondré fotos de la cámara misma :hi: , si alguien quiere los originales también puede pedírmelos (aun que pesan entre 3 y 5 MB)

Última edición: 23 Nov 2009

2. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Aun no traigo la otra cámara para tomarle asi que por mientras les dejo esta en el espejo

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Hola Kross, no es con mala onda, pero yo habia leido que se te habia averiado algo el lente o algo parecido. Creo que deberias poner esa situación en la descripcion. :yeah:

4. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    El lente está perfecto, lo que puse fue que tiene partículas de polvo en el sensor (que de hecho no se notan ya que lo limpié) y bueno las marcas de uso que tiene (ver las letras ELMAR en el lente) , la cámara funciona perfectamente, pero creo que ya es hora de empezar a dar el salto a las DSLR y para ello tendré que vender mi compacta ;)

Si el lente estuviera averiado, lo habría dicho, creo que me conoces y sabes que lo hubiera hecho :D no está en mi ética vender algo que no es por que 1 creo un malestar al cliente y 2 me hago mala fama que me perjudicaría a futuro ;)

Última edición: 27 Nov 2009
  5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Última edición: 3 Dic 2009
  6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Jeje disculpa man, te conozco ya de tiempo y se que nunca venderias un producto que este en mal estado, espero que la gente se anime a comprar la camara aunque yo preguntaba porque estaba en mi mente comprar una camara pero se malogro mi monitor y tuve que gastar la platita en un lcd, ahora tengo que esperar a fin de mes, ojala que tu camara siga en venta hasta ese tiempo para poder comprar.

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Reservada....

8. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Vendida :)