camana quiero ir orienteme fin de año 2011

Publicado en 'Viajes y Turismo' por jeselima, 28 Dic 2010.

1. jeselima

jeselima Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009

hola quiero pasar año nuevo en camana( arequipa) ,
    pero me dicen que no hay hoteles que la playa esta lejos de la ciudad, que la punta no hay hoteles ni seguridad y que no hay discotecas decentes y que todo esta caro para esas fechas,,,

vale la pena ir
    un camanejo que me oriente..

2. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    Quien te ha dicho que no hay hoteles en la playa ???
    Puedes encontrar hoteles tanto en la playa como en el pueblo de igual forma con las discotecas . En la playa encontraras las mejores discotecas y por supuesto que son mas caras.
    Por la seguridad , recuerdo que habìa serenazgo y carros de la policia en plena playa para proteger al publico en esta epoca del anio. Pero si vienes de Lima , creo que la seguridad te parecera de otro mundo comparada con la que hay alla.

Otra cosa mas , la playa esta mas o menos como a 10-15 minutos en auto , hasta ciertas horas consigues combis .

Todo esta informacion la conoce cualquier arequipenio , no es necesario ser camanejo para dartela.

saludos

3. jeselima

jeselima Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    ok hoteles y disco cual me recomendarias
    y como va la movida para este fin de año?

4. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    Por anio nuevo toda la costa de arequipa revienta de personas deseosas de relajarse en la playa. En el caso de camana no es la excepcion , hasta me atreverìa decirte que va mas gente a Camana que a Mollendo . En todo caso viaja con anticipacion por que despues sera muy dificil encontrar hotel , aunque te queda la opcion de buscar algunas familias que hospedan en sus casas , pero solo lo hacen esporadicamente y dependiendo de la demanda. Ojo que los precios suben tambien en estas fiestas , aunque la comida y servicios de hotel sigue siendo de los mejores en servicios y precios en la costa de Arequipa comparados con otras regiones.

No esta de mas recomendarte si es que vas , evitar los lugares publicos hasta altas horas de la noche (libar licor en vias publicas) y si piensas continuar la juerga que sea en tu habitacion de hotel u otro lugar mas tranquilo.

saludos

5. Samueligno

Samueligno Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2010
    Junta tu platita pues.
    pero te advierto que no es fácil ehhh jijiji.