calzoncillos calvin klein

Publicado en 'Moda y Belleza' por busterx, 10 Abr 2008.

1. busterx

busterx Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2008

¿donde los venden, cuanto estan?

2. TheVelvet

TheVelvet Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008
    yo tambien estoy interesado en saber donde venden tipos de boxer etc de calvin klein. Todos los que uso me los enviaron del extrangero pero en el Peru no encuentro

3. la_diva

la_diva Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2008
    que bien muchachos.. hay calzoncillos muy sexys en esa marca :yeah:

4. TheVelvet

TheVelvet Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008
    pero donde venden???? aqui en Peru?
    sobre todo trunks :D

5. Havok

Havok Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2008
    nadie conoce el lugar donde las venden?? en todo caso, alguien sabe si la ropa interior pa hombre ARMANI venden aqui?? gracias......

6. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    UNDERWEAR!!!!! calzoncillo ete... Jaja en larco tmb venden ^^ y d otras tmb jujuju de lacoste tmb son buenass en tiendas lacoste san isidro hay como 2 ....

7. luizga

luizga Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008
    Hola: Los auténticos calzoncillos Calvin clain cuesta entre 20 y 30 euros en españa, en Perú me imagino que puedes encontrar copias, sin son buenas nadie sabrá que lo son, pero el precio bajará mucho en relación al original, si alguien te vende un calzoncillo por menos precio diciéndote que es auténtico te estará mintiendo; otros calzoncillos geniales para hombres son las de hugo boss y dolce6gabbana aunque el precio sube un poco más que los calvin. un saludo

8. FRANJX

FRANJX Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2008
    Jajajaja, oe gente pucha, miren algo que jamás pense en toparme, bueno les explico y no es que quiera sorprenderlos, tengo mi empresa textil y exporto ropa de una marca a europa, todos se pregunta: Y que quieres que haga, bueno se sorprenderán cuando les diga que marca y a que precio me salen hacerlos, bueno yo exporto marca armani solo en ropa interior basicamente calsonsillo, como bien dice nuestro amigo Luizga, esta ropa interior se vende entre 20 y 30 euros, pero a cuanto me sale aqui en Perú, para venderles a la gente de armani incluyendo mi ganancia, algo de 6 soles por unidad, claro que puesto en europa te debe de salir por el transporte igv y otras cosas algo de 12 a 13 euros.

Entonces no es tan difícil conseguirte un calsoncillo armani por 16 o 20 soles por unidad.

Pd: No vendo mis saldos directos.

9. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    NO entiendo, como es que "exportas" ropa de marca armani ? que yo sepa en Perú no se confecciona esa marca :errr: inclusive dices que le vendes a la gente de armani ¿? sorprendente O_o a ver si nos dás mas detalles :uhm:.

Saludos:hi:

A afta85 le gustó este mensaje.
  10. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    :pls::pls::pls::pls::pls:
    Jajajaja :risota:.. por eso te quiero Perú, tenemos de todo y a "precio justo ":yeah::yeah::yeah:

Un saludo ! :bandera:

11. sofiattg_91

sofiattg_91 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2008
    en el jockey plaza!

12. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Al parecer en Lima hacen ropas de marca y las venden al exterior.

Por ejemplo una vez fui a Gamarra y una tienda tenia polos de mi marca favorita "Diesel" que facil esta en el exterior un monton de plata, pero me costo supercomodo, inclusive lei que tenian una fabrica de ropas Diesel en Ate, y uno podia ir a la fabrica y comprar a "precios de fabrica":D;):yeah:

Armani y Disesel son una de las marcas mas caras en europa a mi parecer:w0w:

13. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Cualquier calzoncillo es sexy, siempre y cuando se tenga con qué llenarlos. Así se use calzoncillos hechos por el mismísimo Christian Dior si no tienes un elemento contundente de nada sirven.

Saludos ñatos.

A Mess le gustó este mensaje.
  14. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008

:pls::pls::pls::pls:

15. Meliss

Meliss Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2008
    Vaya argumento tan machista!

16. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    En lo absoluto, es la pura realidad. Pena por los ñatos, pero asi esta escrito.

17. FRANJX

FRANJX Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2008
    Bueno amigazo, aunque tú no lo creas aqui en el Perú, se hacen las marcas mas conocidas de europa y estados unidos, algunas de las marcas que yo he visto que salen al exterior por su fino acabado de algodón y alpaca son: Polo, Hugo Boss, Armani, Dolce & Gabanna, Carolina Herrera, Lacoste, Abercrombie, Calvin Klein, DKNY, Hollister, Express, Nautica, Navigata, Guess, Old Navy, Aeropostale, Oakley, Cacharel, Banana Republic, Perry Hellis, Buberry, Zara, Kenneth Cole, Dockers, Levis, Roxy, Rip Curl, Quiksilver, Reef, etc, etc, etc.

Asi que no te sorprendas, que yo exporte Armani, ya que aquí se hacen muchas marcas para la exportación y aun me faltan mas marcas, solo que no me acuerdo de todas.

Saludos.

18. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Amigo, me consta que en Perú se confeccione ropa bajo licencia, pues en algun momento de juventud trabaje para una textil muy grande y pude darme cuenta de ello, marcas como nautica, structure, reebok, rulph lauren, nike y un gran etc. eran confeccionadas con algodon peruano debido a su extraordinaria calidad, eso para mi no tiene nada de sorprendente, lo sorprendente amigo es que marcas de reconocida calidad cuya marca solo se licencia a empresas grandes y serias encarguen su confeccion a empresas o personas que luego las vendan en el mercado local infringiendo los contratos y licencias que obviamente deben haber firmado, éso mi estimado, es lo que me sorprendió.:uhm:

Soy testigo del estricto y extremo cuidado que tienen los representantes de cada marca al contratar a una textil como outsourcing para la confección, y me constan también las continuas reuniones e inspecciones que realizan tanto a la planta, como a las oficinas administrativas, para que no se infrinja ningun punto del contrato. Entonces, para mí es realmente por decir una palabra: "extraño" que Armani no haga lo propio.:uhm:

Saludotes:hi:

19. FRANJX

FRANJX Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2008
    Eso es correcto, no se puede vender nada de confeccion extranjera en Perú esta prohibido, pero yo solo comentaba que hago eso, yo no se en que parte leíste que yo vendo saldos, eso no hago. Por si no leíste mi Pd: No vendo saldos.

Solo comento que si puede conseguir y a bajos costos y eso si también has trabajado en textil lo debes de saber, es facil conseguir siempre y cuando sepas a quien comprar.

saludos

20. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Lo que escribí no estaba dirigido a ti... por si no te diste cuenta... el que te hayas cruzado en la conversacion fue solo circunstancial. :cafe:

Saludotes:hi: