Calma hermanos, solo nos queda esperar

Publicado en 'Política' por XdrialX, 9 Abr 2011.

1. XdrialX

XdrialX Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010

taaaaaaanto miedo puede haber por humala, en verad será cierto tooooodo lo que dicen los medios de comunicacion sobre este señor?? puede ser que si puede ser que no pero bueno esta bien yo tambien quiero asegurar mi voto por alguien que al menos (el mal menor) no arriesgue la democracia (increíblemente todavía no puedo decidir u.u) pero si bueno llega a ganar quien gane sea toledo, keiko, ollanta, ppk, ñique de la puente, noriega no se... habrá que respetar esos resultados, porque eso es lo que la mayoria decidió y si vamos en contra de esto estariamos tambien llendo en CONTRA de la democracia no creen? entonces pongamosnos a pensar... bueno ya no mucho a pensar, porque ya cualquier cosa que hagamos o digamos será en vano para el 10 de abril ya está hecho, tratemos de elegir un candidato que cumpla con el Perú independientemente cual sea su ideología... pero bueno ps pongámonos a rezar para que el candidato que salga esta mitad de año sea alguien que no perjudique al Perú y trate de sacarlo adelante.
    A estas alturas debemos ponernos a pensar que quien salga elegido tendremos que apoyarlo pues lamentablemente... es la "voluntad popular" con esto me refiero a que será lo que la mayoría en TODO el Perú quiera, y no podemos ir contra eso porque ahí SI estaríamos creando conflictos innecesarios.
    PD: ya lo veo mañana a toledo cuando no llegue a segunda vuelta (o al menos si no llega): "FRAUDE, fraude me han hecho fraude eliane hay que salir a las calles, me han robado mi puesto en el gobierno", todos sabemos que toledo es muy picon XD!!

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Es cierto lo que dices pero...me parece estupido que la destrucción de la democracia se lleve a cabo con fines democraticos (vaya ironía) :plop:

3. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Hay varios adivinos que ESTAN PERDIENDO PLATA EN ESTE FORO EHHH.

Última edición: 9 Abr 2011
  4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Hablas como si fuera a pasar una desgracia nacional o un acontecimiento catastrofico.
    Pasé lo que pasé, será para bien o para mal.
    Pero, confiemos que los peruanos elejirán bien. :)

5. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Calma hermanos... todo se soluciona con la SANTAAAAAAAAAAAAA PACIENCIAAAAAAA :D

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    sabias palabras, calma y paciencia, todo esta en manos de los votantes, despues de las elecciones el foro estara aburrido, ya no habra mechas entre los seguidores y solo los de 2 partidos seguiran la pelea.

7. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Jajaj este tema pense que era del foro de religión XD, no seas tan paranóicos, y no le creas todo a la prensa a veces exageran. Además salga quién salga presidente no va a destruir o mejorar el Perú ni en un día, ni en un més, etc. El congreso estara dividido y salga quién salga presidente no contara con el apoyo total del congreso a lo menos que se creen alianzas, así que el presidente no puede hacer gran cosa si no tiene la mayoría del congreso a su favor lo cual no va a suceder porque como dije el congreso va a estar bien dividido.:oops:

8. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ¿Resultara el cuento del cuco otra vez? A la "prensa libre" le encantaria un gobierno de Keiko porque los fujimoristas dan buenas coimiciones , sino vean los vladivideos

9. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    etiqueta a castañeda ps

10. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Ustedes creen que el presidente es un Goku o Jesus que nos va a sacar del hoyo en el que estamos?

hasta este momento no he visto NI UN SOLO TEMA SOBRE LOS CONGRESISTAS.

si hay, porfa, pasen link, sino, sigan peleando.

11. Tupac_Amaru

Tupac_Amaru Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2011
    Calma hermanos, unas buenas chelas nos haran bien.

12. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009