Calle 13 - Calma Pueblo ("Video Polemico")

Publicado en 'Música' por Pensamiento, 14 Ago 2010.

1. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010

¿Que opinan de la canción?, a mi parecer dice muchas verdades.

2. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    A mí parecer, en cambio, es un panfleto insufrible. Y eso que Calle 13 no me desagrada para nada (Querido FBI sí es un temón, por ejemplo), pero esta canción es un cliché sonoro. Además los Beatles tuvieron no 4 sino 5 canciones a la vez en la radio en el momento de su mayor apogeo (para más detalles revisar la Enciclopedia Del Rock de Jordi Sierra Fabra y Revolución En La Mente de Ian McDonald)

Qué casualidad, también, que despotriquen contra Sony ahora que ya no graban para ellos. En algunos lugares eso se llama oportunismo. ¿Despotricar contra la industria luego de de haber tocado en cuanto MTv y Grammy los invitaron? Eso se llama incongruencia. Si al menos la música salvara el asunto, pero ni eso, lo único que llama la atención ahí es una la letra que, en mi opinión, no dice absolutamente nada nuevo sino todo lo contrario. Lo cual no es malo, lo malo es que lo vendan como si fuera algo novedoso.

Si van a denunciar a alguien, que lo hagan con pelos y señales, no con generalidades, que eso ya se hizo mucho y mejor. Sino que sigan cantando de nalgas de 14 kilates nomás.

Última edición: 14 Ago 2010
  3. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    esa cancion es semi-protestante más llama la atencion el video que la letra .. como dijeron arriba si van a criticar que lo hagan directamente...

aparte de FBI la unica bueno que yo encuentro de ellos es Pal' Norte

4. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    mucha demagogia.....a mi parecer por mas videos que saque no logra superar su "atrevete te te" esa si pego....la que canto con nelly furtado maso....

Última edición: 15 Ago 2010
  5. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    buena cancion c*rajo... espero q no la veten

----- mensaje añadido, 16-ago-2010 a las 09:14 -----

Tu dices poco por que SABES POCO !!!!!!!!!!!!!

Última edición: 16 Ago 2010