Callao: un perro provoca accidente vial

Publicado en 'Actualidad Nacional' por SilentSwordsman, 12 Oct 2010.

1. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009

Acabo de leer esta noticia en Peru21 y me resulta curioso por que por evitar atropellar al perro el piloto haya puesto en peligro su vida y la de sus acompañantes.

Callao: un perro provoca accidente vial

Supongo que los defensores de los derechos de los animales estarán felices que a cambio de la vida del perro salgan lastimados 6 personas.

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo tambien haría lo mismo.

3. fredy89

fredy89 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    Supongo que los defensores de los derechos de los animales estarán felices que a cambio de la vida del perro salgan lastimados 6 personas.[/quote]

No claro que no nos alegramos por lo que le paso a esas personas, pero que bueno que todavia halla en este mundo gente que piensa que los animles sienten al igual que tu o yo!!...

A Balaperdida, hayzen, Libertad y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    guao guao guau guauu guaaaau guguguau

5. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Sería bueno que un chofer opine en este tema, yo no lo soy, pero creo que es una reacción natural en todos los choferes, que cuando algo se interpone intempestivamente giran el timón.

6. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    perro coju*do n_nahahahah

me sorprende... porque usualmente los perros callejeros saben cruzar la pista y todo... esperan el semáforo, se dan cuenta de muchas cosas... de lo más gracioso

por otro lado... es bueno saber que todavía existen personas que son capaces de tomar más en cuenta la vida de un animal.

creo que la intención del chófer no era arriesgar su vida y la de 6 personas con tal de salvar la vida del perrito...

sino todo lo contrario que al perro no le pase nada e igual para los demás

pero lamentablemente la situación se les fue de las manos

simplemente no pudo frenar o se fue para otro lado...

Última edición: 12 Oct 2010
  7. mili222

mili222 Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    :yeah:Fue un acto de bondad , si se podia evitar atropellarlo esta bien. Muchos conductores a proposito atropellan a los perros pudiendo evitarlo.
    Tambien hay q ver q ese perro tal vez tuvo dueño y lo abandonaron asi q todos somos responsables ya q hay muchos inhumanos q abandonan sus mascotas y es por eso q hay muchos perros en las calles.

PD : Y si no pueden evitar atropellar a un perro aunque sea no lo dejen en medio de la pista pssss es una maldad!!!!!

8. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Bueno el chofer habra pensado en el perro y en su familia... Puede ser...

Pero tambien seguro a estado conduciendo a velocidad... y todo aquel que a manejado auto alguna vez sabe que a velocidad atropellar o pisar no tan pequeño te manda a volar...

Asi que para mi ese chofer es inteligente ya que si atropellaba al perro, mataba al perro y mataba a su familia... Asi que dijo lo esquivo y me salvo, pero mucha velocidad le jugo una mala pasada... :hi:

Última edición: 12 Oct 2010
  9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    +1... lo digo por experiencia si atropellaban al perro, facil que temrinaba en una tragedia peor.... una vez en colectivo a Desaguadero 8estaba en Puno) casi chocamos con 2 burros, el conductor tuvo que esquivarlos y casi nos dimos vueltas de campana, luego nos explico que si chocabamos con esos burros, hubiese sido igual a como estrellarnos en un cerro...

A nami le gustó este mensaje.
  10. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    bueno en este caso, yo hubiera frenado en seco, sin maniobrar, y si llego atropellar al perro, bueno pues, primero esta la vida huamana...

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    que harias?? nada lo mas natural es evitar atropellar, sea humano, perro, tu, o lo que fuese, ten en cuenta que el mismo chofer trato de evitar al perro, eso es valorado, yo varias veces e rozado a otros autos a fin de evitar cualquier animal lo pueda atropellar, muchas veces es invitable pero la idea es evitar.

A relámpago le gustó este mensaje.
  12. Raymi

Raymi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    Que estupidez! Lo mejor hubiese sido q nadie haya salido lastimado, ni el perro ni la gente, porque ambos son seres vivos.

Cuando no..., los tipos q creen q porque una persona es de tal grupo ya creen pensar y predecir la manera de opinar de tal grupo; y más cuando se ponen en el papel de criticones, me llegan! YOU SUCKS!:jum:

13. Ian_Savchenko

Ian_Savchenko Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2010

Jajajajajaja bueeeeena! :risota:

14. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    "si fuera yo PISO AL PERRO SIN PENSARLO DOS VECES.. primero la vida humana y luego la canina, .. "

O_O

Yo lo esquivo, la razon sencilla, a un humano le atiende la ambulancia y llega al hospital, a un perro lo atropellan y lo apartan a la cuneta.

A Balaperdida le gustó este mensaje.
  15. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    yo haria lo mismo

16. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    pues no sean tontos,si manejas un carro y ves ke se te cruza un perro solo baja la velocidad y suena el claxon,el perro tiene su intuicion de sobrevivencia ,altoke se corre :/

17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    y quedo como heroe por q la inercia me mato a mi y no al perro y a los pasajeros nada tio
    muy discutible el tema

pero como dicen por ai la culpa es del perro si no hubiese tanto perro

es mas no tiene q haber perros en la calle en teoria mejor dicho se supone

18. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    La culpa no es del perro, es del ser humano irresponsable que lo ha abandonado

A Clau_Pontmercy y relámpago les gustó este mensaje.
  19. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    De acuerdo.

20. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    No estaria feliz, pero yo prefiero al perro

A Balaperdida le gustó este mensaje.