[CALLAO] Elecciones Municipales 2010 - Partido de Kouri lidera

Publicado en 'Política' por Druida, 30 Ago 2010.

1. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008

Esta es la última encuesta publicada en el diario La Republica donde el partido chim pum callao es el amplio favorito para ganar

Aunque tambien hay un montón de gente que aun no sabe por quien va a votar

2. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Bueno tengo que reconocer , su campaña esta fuerte ; por mi barrio hay varios con sus chalecos que intentan ganar votos ,hablando a los demás, regalando productos alimenticios,haciendo shows (ridic*los),etc.
    La verdad que no votaria por él , además de sus irregularidades en manejos de dinero, no ha tomado responsabilidad en la culminación de obras , las pandillas han aumentado,etc

Hoy tuve la anecdota de que una señora me toco la puerta a hablarme de todas las obras que realizaria,todo lo que mejoraria ; pero cuando le pregunte respecto a la politica de gobierno que manejaria , el grupo quienes conforman , etc la pobre quedó volando y se retiró.

3. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Me parece que Altuve es mejor que las 2 candidatas .. ya que veo en los debates a dos inespertas y candelejonas... que no sirven para alcalde.

Kouri ha sido tachado pero su lista y partido van a las municipales incluyendo Lima por que lo boicotean ... hay algun interes oscuro, parece ... bueno es la Lima conspiradora y sutilmente corrupta de siempre... me parece,

----- mensaje añadido, 30-ago-2010 a las 23:04 -----

* Los militantes y simpatizantes generalmente no estan empapados, hay una mania por que los demàs deben saber de todo... eso es imposible y no es su funviòn, tampoco.

Si quieres saber màs a fondo hay que oir, leer y buscar la info. La propaganda es siempre el cascaron, no ???

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si si esclava montesinista.... estas insultando a Fujimori padre que es mil veces superior que Keiko que ni le alcanza a la suela del zapato de lo que fue Fujimori...

5. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    segun los periodicos, el partido de Kouri ganaria en todo el callao excepto La Perla, aunque ahi chim pum callao esta 2do

6. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    nbueno la tacha contra kouri fue solo para Lima no para sus distritales
    y ahi sigue arriba

7. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    el dia martes vi el debate en rpp (canal 6 de cable magico) entre el candidato del mar callao fernando garcia huby y un viejito mas (creo que era de mi callao), y estos ni saben hablar, nose si estaban nerviosos porque practicamente decian lo mismo "nuestros jovenes se estan muriendo en los parques de moreno", "que chim pum nos quita nuestros paneles", etc, lo mismo y lo mismo

parece que esta eleccion se la lleva una vez mas chim pum callao, el señor canches honestamente debe lanzar a otro candidato para la alcaldia del callao porque ese gordito garcia huby no pasa nada

8. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
  9. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    La delincuencia es el punto mas crítico en el Callao y en eso se han enfocado los candidatos a la Presidencia de la Región Callao.

Cuando Félix Moreno entró ofreció el famoso plan Seguridad sin fronteras, pero lamentablemente la delincuencia sigue, es más, hace poco aparecieron unos vigilantes vestidos de negro, que en su mayoría son señoras de edad y alguna que otra señorita de contextura delgada, ¿ustedes creen que esas personas nos pueden ofrecer seguridad?.

Hace poco vi como un choro le robó su celular a una chica en presencia de estas "vigilantes" que se dedicaban solo a conversar de cualquier cosa.

Hay muchos puestos de serenazgo abandonados, muchas calles que bien sabido es su peligrosidad pero aún así no se mejora ¿Como hará Félix Moreno para sanear esto que no pudo hacer desde hace mucho tiempo?

Otro descontento con Félix Moreno es la campaña de miedo que utilizó para cobrar los arbitrios y autovalúos, mandando notas de embargo cuando apenas pasaban seis meses de atraso diciendo que la casa en mención iba a ser rematada y que puede visitar la página web de la municipalidad del Callao donde verán fotos de su casa ya puesta en remate, ¡MENTIRA!

Hay muchas mas perlas de Félix Moreno como alcalde y espero que de llegar a la Presidencia de la Región cambie porque mas de lo mismo no queremos en el Callao.

10. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008

Ultima encuesta de DATUM publicada hoy por el diario la republica, como ven ni los balazos (que fue todo un teatro para ganar pantall) le han ayudado a Canches y a su gordito

Pensar que su "mayor" amenaza de Moreno es Canches alguien que ha quedado con un mentiroso y que su periodo en promedio no fue bueno, pero si resalto lo de los brigadistas.

11. fernando29

fernando29 Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    Buenos dias mi queja, va contra el sr. Felix moreno ahora quiere ser presidente regional si siendo alcalde solo hace obras, por las avenidas, o calles centricas del callao pero en los interiores las pistas, rotas veredas rotas, llenas de huecos, ladrones, y pandillas por doquier se llevo la comisaria, del alipio ponce a santa marina y hoy se a acrecentado mucho mas la delincuencia, todas las noches se agarran las pandillas a piedrones y se agarran a balazos nadie esta libre de esta ola delincuencial, que a hecho este sr. Por el callao. Y la policia tampoco que se hagan los locos hacen batidas semanales, como si los ladrones, y pandilleros solo salieran los fines de semana a y un dato aunque ustedes lo saben muy bien, todas esas armas que tienen esos jovenzuelos las compran en la cachina de las malvinas porque no hacen operativos, en esos lugares que son los principales abastecedores, de las armas con las cuales matan, a tanta gente. Basta ya de corrupcion

A Poglavnik le gustó este mensaje.
  12. sajinito

sajinito Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    El alcalde del Callao Fèlix Moreno es un personaje archisupercorrupto ha llenado el Callao de mujeres de uniforme verde con el logo del consejo del Callao q hacen campaña para Chimpun Callao, te tocan la puerta y dizq promocionan las pistas y veredas y jardines q ha hecho el aùn alcalde Felix Moreno, tocan la puerta tambièn para q colabores para q ellos pongan gigantografias con la cara de Moreno en la fachada de tu casa. Todo el Callao està lleno de gigantografias con ese tipo, en cada cuadra hay hasta 5 colgadas en las fachadas... El patita este de Moreno reparte ojo ah! casa por casa..sin fallar una, todo un periodico con pasta de papel couchet a todo color de unas 50 hojas con sus famositas obras de jardines, veredas y pistas, y no es una sola entrega.....hay hasta 3 tipos diferentes de periòdicos promocionàndolo. Reparte polos, lapiceros, un cuarto de pollo a la brasa para q le hagan barra en micros y combis paseandose por todo el callao. El alcalde de Carmen de la Legua puso 40 omnibus para llevar de paseo al q quisiera a un centro recreacional en Huampanì, con pollo a la brasa y gaseosa incluida. Es el despilfarro total, con plata de ´la región. Todo el partido Chimpuncallao està lleno de maricones, Kouri es maricòn, todo el Callao lo sabe, Fèlix Moreno tambièn, el alcalde de Bellavista q ahora postula para provincial del Callao recontra marica, recontrarochoso q hasta en las entrevistas se nota, el de Carmen de la Legua, ooootro maricón, hasta estuvo involucrado en la muerte de un chiquillo q le sabìa sus cochinadas y parece lo extorsionaba. El consejo del Callao està lleno de maricones, no es q me han contado ni dicen por alli, eso es vox populi en el Callao, todos saben de la mariconada de Chimpuncallao. Hay un maricón q conozco q su mamà regidora lo puso a trabajar en el consejo y asi hay muchos. Hay gente maleada, delincuentes de Sarita q supuestamente trabajan en seguridad ciudadana, gente de mal vivir....etc etc. Todo està podrido en el Callao. Los medios no saben o no quieren verlo.

----- mensaje añadido, 29-sep-2010 a las 13:41 -----

Ah...y el poder se lo reparten. Moreno antes de ser alcalde del Callao, lo fue de Carmen de la Legua mientras Kouri era del Callao. Luego Kouri pasò a pdte regional y Moreno postulò para alcalde del Callao, ahora Moreno va para presidente regional, y Sotomayor alcalde actual de Bellavista pasa a alcalde del Callao, y Kouri querìa subir a Lima pero...le saliò mal la jugada. Que joyitas caracho...! Que caraduras...!!!

A Poglavnik le gustó este mensaje.
  13. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    eso no tiene nada de malo, es su uniforme de trabajo, al contrario es una buena estrategia :oops:

estamos en campaña electoral cholo es obvio que no solo él sino los demas candidatos toquen las puertas para pedir apoyo o ofreciendo a algunas casas que pongan gigantografias por un modico precio, que tiene de malo eso? si canches tambien lo hace, mi casera del mercado del callao tiene una tremenda gigantografia de canches, ella lo acepto porque le estan pagando por eso, no le veo nada de malo :oops:

como alcalde esta repartiendo un periodico donde promociona todas sus obras, que tiene de malo eso?, si tu quieres lo aceptas, sino le dices al repartidor que no lo quieres, el repartidor no te puede obligar a tomarlo, ellos te tocan el timbre y si tu quieres te lo dan, yo opino que eso es mejor a que me dejen tanta basura bajo mi puerta como un monton de volantes de mar callao, aduanec, etc... repito que tiene de malo eso? :oops:

esta bien pues, si los de las micros le van a hacer propaganda una con otra, si ellos aceptan me parece bien que reciban algo a cambio un pollo a la brasa les ahorra el menu, sobre el dinero bueno no sabria decir si es de la región o hay financistas

aca veo que hablas mas con colera, bueno y si fueran gays como dices, que tiene de malo eso?, al menos Moreno veo que si trabaja, por la casa de mi tia lleno de terrenos abandonados, hoy hay hermosos parques y un monton de postes con mucha gente de ese mismo barrio trabajando, tambien el hospital que esta cerca del aeropuerto es bueno, ese floro de "delincuentes" viene por parte de canches que es un tipejo que llegó a la región solo porque kouri no lanzó en el 2002 candidato a la región

Moreno fue 8 años alcalde de carmen de la legua y lo hizo bien, comparar como era carmen de la legua en 1993 por ahi con lo que es ahora pues la diferencia es abismal, tengo entendido que la gestión de sotomayor tambien fue buena, la de kouri con errores y todo fue mejor que su antecesor, no por algo tienen mas del 50% en las encuestadoras, pero claro tu me saldras que son compradas, bueno este domingo veremos si de verdad fueron compradas o no con los porcentajes reales

A ITACHI le gustó este mensaje.
  14. sajinito

sajinito Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009

Caray....no hay peor ciego q el q no quiere ver.

15. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    concuerdo contigo, es decir hay que estar ciego para ver la enorme diferencia entre carmen de la legua antes del primer periodo de Felix Moreno y carmen de la legua despues de que Moreno dejó la alcaldia

pero bueno si estaria de acuerdo contigo y diria moreno, kouri y sotomayor son gays ahi si me darias la razón :oops:

A ITACHI le gustó este mensaje.
  16. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    canches es un inutil, pesimo presidente regional

17. Hilaya

Hilaya Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010
    Lo que no logro entender como la gente del Callao puede seguir con la misma estupidez de reelegir a la misma gente que para su favor si han hecho algo por el Callao pero eso fue hace años YA NO DAN PARA MAS su respuesta a estas elecciones son las mismas incipidas y repetitivas propuestas de cada eleccion :plop:y la gente no aprende que ahora por tanto en el poder su ineptitud se a vuelto corrupcion y ya muy marcada...INFORMENSE ANTES DE VOTAR (AUNQUE BIEN ES CIERTO QUE HASTA AHORA NO A APARECIDO UN BUEN CANDIDATO EN LA CUAL PODERNOS APOYAR!!!) pero tampoco quiere decir que debemos seguir con la mismas tonterias de cada año, no ven como esta el Callao!!!!!!!!!¬¬

18. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Lo has pintado preciso :yeah::yeah:

Lo de los "vigilantes" vestidos de negro es un tremendo chiste, veo hasta señoras discapacitadas con este uniforme y lo peor es que estas personas a veces son familiares de los mismos ladrones que abundan en la provincia.

Aca tiene que entrar alguien que sea muy drástico con la delicuencia y la inseguridad que es el mayor problema en el Callao y no alguien que se dedique exclusivamente a hacer parques y losas deportivas para ganar votos ¬¬

19. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ante tantas mentiras huevo duro puede dar la sorpresa

20. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    ¿Que tiene que ver huevo duro en el Callao?