Callao Cartel

Publicado en 'Música Peruana' por Kabal, 27 Dic 2008.

1. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008

Alguien ah escuchado habalr de este grupo Callao Cartel??, cuando era chibolo iva al mismo cole que el por 2 años en el callao ahora es actual vocalista de este grupo.. El Kasike

sigo comunicandome con el , pero muy poco. Su musica es algo de HipHop callejero
    con improvisaciones sociales..
    Aca les dejo algunos links de su musika.........​

Sino haz vivido en barrio no lo entiendes.....​

El Kasike es crema! aunque lo niegue en el barrio jajja ..

Última edición: 27 Dic 2008

2. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    No soy fanático del hip hop, pero acá en la cabina piden bastante la música de Callao Cartel.

3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    sera cuestion de escucharlo....

4. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    El hip hop peruano está pegando bastante, tenemos grupos buenísimos, es un arte rappear e improvisar, aqí un tema de los muxaxos, interpretado por el kasike, luego subiré unos videitos
    Mas allá del Sol
    La vida es solo una y meditar con un lapicero y un papel
    necio sin palabras sin saber q decir sin siqiera q hacer

no sé si esto es vida no me llena ni la droga el lujo y el placer aveces siento q me fui y q no voy a volver es difícil aceptar q el tiempo pasa y no se puede retroceder lejos de los q me qieren y un padre q no me kiere ni ver talvez no soy la idea del hijo q qiso tener
    aveces qisiera perder y ni contar el amanecer ay un niño q me ama aunq aveces no qisiera nunq despertarme de esta cama
    pero el no me qiere perder me encanta verlo crecer me encanta cuando llora cuando ríe cuando pregunta en su afán del porq de las cosas

Yo estuve internado por llegar a casa a los 15 años con
    polvo en las fosas me fui de su lado porqe la idea de ser mal ejemplo con el me destroza pero cuando lo veo me abraza
    yo lo amo y me dice hermanito qedate en casa es difícil aceptar q el tiempo pasa y no estoy allí es difícil aceptar q me fui
    solo luchar y ganar y sentir igual q perdí en esto sigo
    aveces siento q tu eres el único motivo por el cual yo sigo vivo tu me brindas abrigo a mi frío corazón
    madre te pido perdón por mi adicción por darte la contraria y q no exista perdón a lo mejor este muerto cuando puedas escuchar esta canción vacía tan solo soy yo y mi poesía
    porque la droga pudo ser mi acompañante pero nunca fue mi guía hermano es por ti q no me salgo de la vía

Yo escribo estando muerto para sentirme en vida y te qiero
    cuando me abrazas siento q me muero y q vuelvo a nacer
    tu amor me levanta cuando vuelvo a caer no sé si es tu mirada o tu sonrisa q hace q el mundo se detenga...q se detenga mi prisa

déjame amarte y contarte todo lo q soy y mostrarte con mi arte lo q por ti doy qiero abrazarte y besarte solo importa el hoy y cada día enseñarte algo mas allá del sol....

5. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008

niño hombre...

Última edición: 11 May 2009
  6. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    No sé si sólo se trate de un grupo de Hip Hop; lo digo por que tengo un pata que es graffitero y dice pertenecer a Callao Cartel, ahora... Es sólo un grupo de Hip Hop, hay otro grupo pero de graffiteros con ese mismo nombre ó son una especie de clan?

PD: ese pata que manyo hace unos graffitis de ptmr. Demaciado talento.

7. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    sep...Callao Cartel es un grupo de amigos q se dedican al hip hop y graffitis.
    y para ustedes Falcedades de Tres Coronas

8. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Chesta viene este año recuerdo el año pasado creo que si, cuando vino 2 coronas jajaja... mm estuvo bien..
    Callao Cartel es una crew que es crew es un grupo o clan bien puede ser solo de mc`s o graffiteros, breakers o dj`s o quizas pueda tener de todo osea puede a ver mc`s y graffiteros como es en este caso unos se dedican a pintar y otros a rapear y pues si en lo que se refiere graffiti en Lima y tb en el interior como Trujillo se ven buen trabajos de chicos que sin estudiar la hacen bien!! Saludos.

9. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Por lo visto se trata de un clan.

Bien, aquí les dejo algunas obras de mi pata DC, pata que dice ser de Callao Cartel, La verdad es que es lo de menos si sea ó no de ese grupo, pero sus graffitis son muy buenos, eh aquí algunos de los muchos:

Nótese su nick en éste graff:

PD: Sorry si algunas de las imagenes son muy grandes. Pero prometo buscar personalmente algunos otros de sus trabajos para fotografiarlos y subirlos a este post. Saludos!

10. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Mi tumbao...fusión hip hop y salsa
    somos la calle la rumba la libertad y el son, la calle fue mi escuela...

11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    a esa es la rola que me dijiste lis es chevere :)

12. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Felizmente que no soporto esos ruidos (no es musica ni melodia) aunque les doy el beneficio de la duda a quienes cultivan ese genero, digamos, ritmico.
    Gracias ABBA , me salvaste de la perdicion:)

13. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Si tu apreciación de arte es distinta no tienes pq llamar ruidos al hip hop, utiliza otros temas para hacer spam, y deja a los conocedores de este ritmo en paz...y si t atreves a hacer un comentario al menos investiga
    Comentaba con algunos foristas, q el Urban Dance se acerca, se tenía previsto la asistencia de 50 Cent, Cypress Hill, pero al parecer no se llegó a un buen acuerdo con los segundos y lo reemplazaron. Espero q a futuro puedan llegar y hacer una super tocada como sólo ellos pueden hacerlo.
    A los organizadores una xiqita ps, no pueden reemplazar a un grupo de hip hop con otro de reggaeton y a pesar q muxos los relacionan sabemos q son géneros distintos con contenido totalment distinto.

14. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

No andaba enterada... ya no vendra Cypress...?? chesssss.

15. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    callao cartel??? q es eso x favor de donde salen estos grupos

16. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Claro que si...

Es muy conocido en el callao..
    Canta chebre..

17. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    ya se acerca el Urban Dance...Vendrá 50 Cent, entre otros como Tego, y Tito el Bambino.
    Creo q sólo debieron traer a 50 cent y a Tego, Tito está de más en un concierto q se esperaba sólo sería de hip hop.

No vemos este sábado 08 de agosto en el monumental...saludos a todos los amantes del hip hop y la lírica urbana

Última edición: 4 Ago 2009
  18. diacritico

diacritico Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    aca les dejo un video de callao cartel....

19. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Claro que la conozco, vivo en el Callao jaja

Tiene algunas canciones muy buenas, con buen fondo musical y letras sin qué decir, Rapper School también es buena, ahora no recuerdo los nombres, la única q se me viene a la mente es Mi Gran Amor, que es la más conocida.

20. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008