¿Callado igual a lindo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por red3df, 19 Feb 2007.

1. red3df

red3df Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007

Hasta en 2 oportunidades hablando con amigas,he escuchado:
    " Oe y como lo viste a mi pata ese día cuando taban hablando,
    ah, estaba calladito, que lindo¡¡¡

Y yo no le entendí el porqué del lindo.
    Mejor explicación me darían las chicas del foro, porque no creo que a los chicos de acá les paresca lindo una chica cuando esta callada, o si??

A veces piensan eso, o son mis amigas excepciones raras :O:O

Última edición: 19 Feb 2007

2. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    naaaaaaaa

todo depende delo ke hables ps

3. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm
    Bueno definitivamente alguien que se queda callado para escuchar a los demás dice mucho de su persona.. que es respetuoso, tolerante, talvez hasta empático. Hasta puede darle un aire a misterioso, y a las chicas nos gusta mucho el misterio. ;)
    Aunque claro, también puede ser que simplemente no tenía nada que decir.. y en tal caso no se puede sacar muchas conclusiones.

4. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    si tiene mal aliento. . mejor ke no hable :P

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Pues depende del tipo de chica. Hay chicas a las que le gustan los chicos que les hablen y hablen de cualquier cosa... hasta la conversación más estúpida es para ellas interesantísima cuando están con su príncipe azul. Hay otras que, por el contrario, desean más los detalles románticos y divertidos, en lugar de horas de conversación sobre algún tema en específico. Y así como estos dos tipos de chicas, hay n tipos de chicas distintas y no podemos generalizar sus preferencias.

Las chicas son algo muy complejo de entender, creo que ni Einstein las llegó a entender :D

6. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    sin embargo a la larga, todas las mujeres quieren a una persona que escuche, que las escuche ya sea sus problemas, su día o su vida....siempre es importa saber escuchar.

7. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Lo dificil es encontrar a una persona del sexo complementario ke disfrute de tu charla...

8. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Yo no usaría la palabra callado, más bien serio :D.

reo que hay 2 chicos lindos, los habladores, graciosos, chistosos xD elocuentes..esos y también el chico serio que es distante con todos (y si contigo no lo es, que bonito y especial ¿no?) y si..los callados también son lindos xD

9. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    jajajajajajajajajaja, ta buena esa.

10. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    mmm.. dependiendo del tipo de xica... a mi particularmente me parecen un toq misteriosos los xicos callados y hasta me pueden atraer, siempre tienen algo q t sorprende jojo!! aunq tmb los xicos habladores son interesantes 100pre y cuando hablen de temas interesantes y no cualkier cosa! cada uno tiene lo suyo aunq un xico callado se ve un toq tierno:P

11. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    a lo mejor el tipo esta callado porque en su mente esta pensando como miercoles calatearla y todo eso...o tal vez es asesino y como dice kalita18, a lo mejor saca un cuchillo y te sorprende degollandote como pollo.

12. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Depende q chika sea quien mire al chiko, mas q todo son gustos femeninos, a algunas le gustan y a otras les parecen unos simples retrasados xD (lo digo x experiencia xD)

13. red3df

red3df Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Si ps no todas iban a pensar igual. Pero masomenos voy captando la idea.
    A ningún chico le agrada una chica con caracteristicas como las que describí, a mi personalmente no mucho, y entiendo que generalmente a los hombres no les gustan así.
    PD Si más chicas dan su opinión, sería ideal xD

14. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Las chicas calladas siempre son las mejores.

Saludos Empiricos.

15. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006

yo prefiero las mudas XD

no dejando de bromas existira en el foro un chic@ callado osea que no escriba y solo se dedique a leer los post :errr: hahahaha estoy con suegno me voy a dormir XDXDXD

16. Diavolo

Diavolo Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    Creo que yo me estoy convirtiendo en uno de esos, ya llevo un tiempo que solo leo los post del foro. :)

17. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Olvidé comentarles una anécdota. Tuve un compañero de universidad ke tenia el cabello largo y desaliñado -tipo "capitán cavernícola"- y ke no hablaba más ke con un amigo suyo. Y este tío tenía sus fans enamoradas justamente por esa facha de loco y callado (timido?) pero apenas lo hacias hablar... era un COMPLETO estúpido.

Si eso es ser lindo para una chica, entonces me rindo y comenzaré a tomar un curso rápido de "periodismo deportivo" y seré televidente acérrimo de "Así es la vida"...

18. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    Me gustan los chicos caballeros, pero tmp mulones ^__^
    los graciosos si que me encantan, pero no los figuretis o_o

19. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Pues la verdad, depende del tipo de chica. Imagínense a una chica tímida, callada que esté recién saliendo con un tímido, callado, pues... ¿quién hablará? :P , ja. O también imaginen a un tipo mayor (30) saliendo con una chica de 23, si no habla el hombre... ¿no será considerado un anormal por la chica??.

20. molotov

molotov Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    NA! CALLADO PARA MI ES MUY ABURRIDO

Última edición: 7 Mar 2007