Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trailer Oficial

Publicado en 'Juegos de PC' por eMliveD, 24 May 2009.

1. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006

Por fin tenemos entre nosotros el primer trailer del próximo Call of Duty: Modern Warfare 2, que vendría a ser la 6ta entrega de esta famosa franquicia.

Digo que es el primer trailer, por que los anteriores no eran mas que teasers en los cuales se ponia la fecha en la que saldría ESTE trailer.

Fuente: Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trailer Oficial
    ---------------

El juego esta siendo desarrollado por los mismos creadores del Modern Warfare(COD4), asi que almenos la calidad está garantizada.

Llegará a las tiendas en noviembre de este mismo año y estoy casi segúro de que volvera a ser un boom despues del no tan "premiado" Call of Duty: World at War del año pasado.

Última edición: 27 May 2009

2. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    esperemos que vengan con la misma optimizacion del cod 4

3. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    Es para pc?. . . yo aun no juego ni uno de los CoD. . . :S

4. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Onizuka-Kun al parecer usara el mismo motor gráfico del cod5 y cod:waw asi que no cambiara mucho sus requisitos de HW.

]jOsE mAnUeL[, esta franquicia nacio en PC(cod1, cod2,cod4,cod:waw) asi que de todas maneras esta edición llegara a pc.

5. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    :Interesante: este juego es bien chevere... a seguir con la Saga...

6. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    corrección:

esta versión ya no utiliza el nombre Call of Duty, ahora se llama solamente Modern Warfare 2. No se que tanto afecte esto a la franquicia, habrá que verlo, lo más probable es que los Call of Duties futuros se centren en episodios bélicos del pasado, escuché por ahí que el próximo CoD será en Vietnam.

saludos,

7. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    En muchos sitios especializados siguen ligandolo al titulo "Call of Duty" para que NO pase desapercibido, por que no hacerlo aqui tambien?

Todos los que estan metidos en estos temas, saben que ya no se denomina este Modern Warfare 2 parte de Call of Duty, por que ya quieren mas ataques del tipo: "dejen de sacar 1 call of duty por año" ó "tal ó cual COD de Infinity Ward es mejor", pero sabemos que sigue siendo un COD hecho y derecho :yeah:.

Y sería aún mejor que ESTE Call of Duty mantenga a la franquicia, y no los juegos de "Treyard"(Cod3, cod"5":waw, "próximo" Call of Duty despues de MW2), que hacen juegos de menor calidad que los de "Infinity Ward"(Cod1, cod2, cod4).

Última edición: 26 May 2009
  8. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    no se de que sitios especializados hablas, de las varias páginas de videojuegos que visito, en todas ya no lo ponen como CoD... por qué llamarlo así entonces si sus mismos creadores lo llaman distinto? no tiene sentido...

de los CoD's he jugado el 2 (PC), el 4(PC) y el WaW(PS3), y la verdad que todos me han parecido muy buenos, el 4 apuntando distinto que el resto pero con un excelente resultado final... actualmente juego el WaW en mi PS3 y me divierto harto en el modo online, no se por qué le echan tanto barro, quizá porque esperaban algo distinto y novedoso y solo trajo más de lo mismo, aunque un poco más estilizado.

en fin, el Modern Warfare 2 se ve de pm, será un MUST cuando salga en noviembre.

saludos!

9. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    dota entonces será que estos sitios no existen:

http://www.fileplanet.com/200769/200000/fileinfo/Call-of-Duty:-Modern-Warfare-2-Trailer-3
    http://www.fileshack.com/file.x/14387/Modern+Warfare+2+'Reveal'+Trailer
    http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=74392
    http://www.amazon.com/gp/product/B0...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846
    http://xbox360.ign.com/dor/objects/14281102/call-of-duty-6/videos/moderw2_trl_reveal_052409.html @ URL

Y en los sitios que NO ponen en el título "Call of Duty", si lo catalogan como tal, sino usa los buscadores, ej:
    http://www.gamespot.com/search.html?qs=call+of+duty
    http://www.gametrailers.com/search.php?s=call+of+duty

Este foro no nació como un foro gamer/hardcore aunque nos visiten usuarios con bastante/demasiado conocimiento tambien nos visitan gamers casuales, por eso pongo en el titulo CALL OF DUTY, para que sepán de que va el juego o de donde viene.

Por último, jugar a un COD(FPS) con gamepad, no es... digamos, una buena forma de calificar/compararlo con los demás COD's(FPS para PC) ;)

Última edición: 26 May 2009
  10. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    jajajaja te la has tomado muy a pecho no? el nombre es Modern Warfare 2, llámalo PACMAN si quieres, pero el nombre original es el que menciono, no se porque tanto rollo, bacán que quieras ayudar a los nuevos en este foro, pero creo que al leer este hilo se terminaran confundiendo más jajaja, en fin, no he dicho que no esté relacionado a la saga CoD, sólo dije que ese no era el nombre correcto. punto.

http://modernwarfare2.infinityward.com/

:)

11. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    dota te envie un privado para EVITAR seguir con el offtopic, y espero que al leerlo de verdad le pongas el "punto", por que veo que te gusta corregir, pero no así ser corregido.

Cualquier cosa, por favor por privado ;).

Volviendo al tema, despues de ver un par de veces el tráiler, me parece que es un juego muy "colorido" y al parecer no mostrara esos colores opacos y crudos del anterior MW... y eso a mi, y a varios de mis amigos nos desagrada un poco... solo queda esperar mas tráilers para saber si realmente será asi.

12. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Los juegos con colores muy marrones son terribles porque al final cansan la vista. El CoD4 me desagrado por eso y por que el MP era muy desbalanceado.

13. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    gustos son gustos, por eso a algúnos les gusta el nuevo estilo visual que traéra Diablo 3 con sus arcoiris y demás ;)

14. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    la gente estuvo comparando diablo 3 con World of Warcraft en cuanto al aspecto visual y colorido, creo que ahi estan exagerando.

Sobre el trailer que aparece aqui me parece que esta incompleto, se corta donde sale un encapuchado a punto de apunialar a alguien. La version completa no termina ahi.

pueden verla aqui: http://modernwarfare2.infinityward.com/

kudos.

15. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Error mio y corregido, varios videos de youtube daban errores a la hora de enlazarlos aqui, y ese fue el único que encontre(minutos despues de ser publicado el video) y que funcionara el embed, pero por algo deje la fuente donde se podía ver el video completo ;).

Última edición: 27 May 2009
  16. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    grandioso , acabo de pasar call of duty 4 modern warfare y me parecio lo maximo es mas tranca, eso q no juego mucho de shooter , pero esta saga si que promete

death:wow:

17. CerebrOxD

CerebrOxD Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009

si aun no has jugado ningun CoD :plop: es para q t metas un balazo en la sien .... q speras wuey!! anda a wilson y comprar d 1 vez !!.... ..

18. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    bueno de todas maneras comprare modern warfare 2 pero lo q me desanima un poco esq ya no hay el conflico en iraq , veamos como se buene esta guerra urbana

19. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    manes disculpen mi ignorancia pero como se recoge la granada q te lanzan y estan en el suelo

20. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Con la "g"......