Call of Duty: Modern Warfare 2 se llena de tramposos en PS3

Publicado en 'PlayStation' por GatitoCS, 17 Ene 2011.

1. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

Infinity Ward ha reconocido que el juego en línea de Call of Duty: Modern Warfare 2 en su versión para PlayStation 3 está experimentando una oleada de usuarios tramposos, pero el estudio ha culpado a las problemas de seguridad de la consola, que permite hacer modificaciones en el código de los juegos y ejecutarlos.

Rober Bowling, de Infinity Ward, ha respondido a los usuarios que se quejaban en los foros oficiales del estudio que "Sony ha reconocido recientemente una fisura en la seguridad de PlayStation 3, que ha resultado en que los juegos han quedado expuestos a exploits y hacks." Por eso, según Bowling, "Modern Warfare 2 no es una excepción a este problema de seguridad y entendemos que algunos de vosotros habéis experimentado problemas con estadísticas y otros problemas asociados a esto."

Entre los problemas referidos por los usuarios están las modificaciones en las estadísticas, pero también la pérdida del progreso de sus partidas. "El problema está fuera de control", afirmaba un usuario afectado. "Infinity Ward debería controlar los lobbies buscando a los tramposos y expulsándolos", demanda.

Bowling, sin embargo, apunta que no hay nada que puedan hacer. "Los juegos se sustentan en la seguridad de la encriptación de la plataforma en la que se ejecutan; por tanto actualizar el juego a través de parches no solventaría el problema, a menos de que el problema de seguridad se resuelva en la propia plataforma."

Para él, "los juegos de la saga Call of Duty están recibiendo mucha atención por los hackers debido a sus muchas cuentas de usuarios y su popularidad." Aconsejan jugar sólo con amigos para evitar problemas y verse afectado, al tiempo que prometen que en el futuro introducirán sus propias medidas de seguridad para evitar potenciales problemas similares a éste.

A tyrant le gustó este mensaje.

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    que tonteria, el juego es para divertirse pues, para disfrutar cuando uno vence una dificultad, sino es asi, de que vale jugar???...

los tiempos pasados eran mejores

3. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    Seee, ahora de 10 juegos en 9 hay hacks :S No se puede jugar asi, estoy que salgo y entro de salas.

4. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    off line rules

2 mandos rules

5. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    la cag4n por suerte sy de los q juegan online con amigos :)

6. jmanuel

jmanuel Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2010
    eso hackers la cag** todoo , era un juego muy bueno antes, pero ahora ya no se puede jugar -.-

PD:no hay un tema de mw2 online? por que no lo posteas ahi?

7. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Justo ya estaba dandole al online pero me desanimo.

8. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ah no sabia XD

9. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Hoy me ascendieron de nivel 37 a nivel 70 ¬¬ Entre de casualidad a un modded lobby y zas! paso. Para colmo el cheater me quiso agregar como amigo:w0w:

10. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ba! pero eso de los cheater de MW2 en Ps3 salieron antes de violacion total de la ps3

11. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    t acuerdas la ultima ves jugamos?xDD

12. juan3120

juan3120 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2011
    oe seeeeeeeeeee yo recien me inicie en el mw2 y a los 2 dias subi a nivel 70 y todas mis armas se desbloquearon cuando juegue en una partida llena de malditos hckerssssssss
    yo queira subir de nivel por mi cuenta:cray:

13. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    haha que monces , tiene la idea de que jguando con hack son mejores , llegan al we0 . suerte que en black ops no se vee tanto eso. almenos xD.

tuvo su tiempo el MW2 , fue el mejor de los clla of duty asta que se lleno de hacks .

14. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    ya no veo tantos hackers como antes
    :hi:

15. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    un parche arreglo el problema de los hackers hace 2 meses , ademas es un tema pasado

16. xWILLx

xWILLx Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    es cierto hace rato que no hay hackers en MW2, esperen, no me digan que tampoco saben que no hay linea en la psn hace ya una semana?? ...,jajaja:wow::wow:

17. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    fue el mejor, muy MUY superior a BO, yo tambien lo deje de jugar por eso, pero ahora que ya no hay mas hackers, regresaré.

18. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011

que , no abandonaras en black ops??? >.<

aunke capas tambien vuelva , ahi si se puede usar sniper sin nesecidad de campear xD.