Call of Duty 4 : Demo disponible

Publicado en 'Juegos de PC' por eMliveD, 11 Oct 2007.

1. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006

Activision anuncia la disponibilidad de la demo de PC de Call of Duty 4 : Modern Warfare. La descarga de la demo podrá realizarse desde la página oficial de Call of Duty 4 ó desde los mirros que ponemos a continuación.

Esta cuarta entrega estará disponible a partir del 9 de noviembre para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS y PC.

Requisitos Mínimos:
    Requisitos Recomendados:

Me fue dificil encontrar un mirror "decente" asi que aqui les dejo una lista de mirrors para descargar la demo de Call of Duty 4

Fuente: Last-Match.com

2. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    yo ya me lo acabo de bajanr y lo toy instalando felizmete cumplo con los requisitos , este para mi va ser un señor juego tanto como lo es medal of honor airborne. alguien ya lo ha jugado?

3. arturogoga

arturogoga Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    Genial! Lo dejaré bajando en la noche! El multiplayer está alucinante, según escucho por ahi. Asi que supongo que nada de orange box ni ETQW, sino será todo COD4 :)

4. arturogoga

Registro:
    25 Set 2006
    Aunque... el demo es solo single player, no? :(

5. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    exacto la demo es solo single.

Hoy me acaban de hacer madrugar con un zumbido en el msn... en el cual decian "por la PT!"$#%&&#" ya salio la demo del Unreal Tournament 3" x)

Asi que lo deje bajando(puse otra noticia para este) y mientras tanto todo zonambulo me puse a probar la demo de Cod4...

Mis impresiones:
    - Graficos muy buenos, aunque no estan a la altura del Unreal Engine 3 si que estan a la altura de la denominada "next-gen".
    - Sonido, como siempre de lo mejorcito que hay(sobre todo en un sistema 5.1)
    - Jugabilidad.. uhmmm es un COD con eso lo digo todo, full acción, linealidad, alguna que otra novedad respecto al COD2, pero sobre todo me gusto que este ambientado en la actualidad.

Por lo demas es un COD echo y derecho(movimientos, sistema de salud, etc)

Recomendado al 90%(me guardo el 100% para el company of heroes y tal vez para el Unreal Tournament 3) =)

6. arturogoga

Registro:
    25 Set 2006
    Yo creo que la verdadera fortaleza de este nuevo CoD4 está en el multiplayer. Con la idea de ir "subiendo de level" con cada match para abrir más armas y equipment (dependiendo del class, bien parecido a Enemy Territory, o el ETQW)...

Yo que pensaba comprar el ETQW para satisfacer las ganas de jugar un FPS online, creo que esperaré a que salga el CoD4 a ver que tal (maldito x360 chipeado que no me deja bajar demos...)

7. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    y para los que se bajaron el demo de call of duty 4 para pc que os parecio? en mi opinion es un juegote de este año, me gusta xq los graficos no son tan pesados como otros juegos. lo unico q no me gusto es efecto de los rpg q no deja huella la estallar en los muros, o las grandas. pero en si me gusta mucho. y lo juego todo en medium.

core 2 duo 6400,geforce 7300gs 256, 250 disco duro, 1gb ram, s.o windows vista ultimated.

8. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    ALUCINANTE, aunque en muchos medios lo tachan de "repetitivo" y de "oh no!, es un COD2 disfrazado"... es que la verdad es eso, que es un CALL OF DUTY y en esta edición no pierde el encanto que SIEMPRE tuvo.

Lo que no me gusto mucho es(a diferencia de arturogoga) el sistema de "subida de nivel", ese tipo de juegos no me gustan para nada, en los cuales uno tiene que estar jugando y jugando para poder alcanzar un "nivel" aceptable(incluido gb, mu, wow y demas).

Entiendo que haya gente a la que le guste, pero este COD esta recibiendo un buen numero de criticas por implementar ese sistema.

Si es que no afecta "mucho" a la jugabilidad ese sistema, pues ni fu ni fa.

Yo probe la demo en mi pc: AMD x2 4600+, Sapphire x1950pro, 1x2gb ram, winxp 32bits y podia jugarlo en 1680x1050 con los detalles al maximo, muy fluido =). Sin duda uno de las mejores optimizaciones en la actualidad(con el permiso del UnrealT3) :D

Cuando salga el juego completo haber si armamos un equipito de Forosperú y sacamos retos a clanes de otros lados :D

9. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    pus a mi me gustaria la idea de hacernos un clan y jugar los reto. aparte de ese juego juego al medal de honor airborne y ghost recon en el cual tengo mi clan q son los coe www.coeclan.com. bueno eso si es un call of duty 2 disfrazado me di cuenta en el osito q sale en el call of 4 ya q en el 2 sale ambien ajaj. pero = me gusta la trama del medio oriente. soy mas fanatico por los juego belicos. pero claor no me gustaria estar en esa situacion jajj.
    otro juego q tambien se ve buen es Brothers In Arms Hell's Highway y obvio q crysis.
    un saludos a todos.

posd: alguien tiene alguna info de battlefied 3 (no bad company)

10. arturogoga

Registro:
    25 Set 2006
    No corre nada mal, aunque tuve que jugarlo en 1280x800 (resolución nativa de mi monitor = 1680x1050), así que se veía un poco "washed out". Gráficos en alto, con:

Core 2 e6400, Geforce 7600GT, 2GB ram, Vista Ultimate.

Después de ver el demo multiplayer en la casa de un amigo (versión del xbox360), me parece que será todo un éxito, debido a que todo el asunto de ganar experiencia y subir de level le dan mucho más profundidad a lo que pudo ser un "simple multiplayer más".