Call Center

Publicado en 'Economía y Finanzas' por rick, 22 May 2010.

1. rick

rick Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010

Tengo un Call center para 10 asientos este momento. Hay espacio para 20 asientos si es requirido.

Nuestro empresa acaba de terminar un contrato con otro providor y ahora no hay producto. Cualquier persona que tiene un idea o que necesita un compania que le haga llamadas; estamos disponible.

2. JLOAIZAS

JLOAIZAS Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2010
    Hola una campaña de Tarjeta de creditoi puede ser que dices??? tengo base de datos de clientes VIP aprox 50,000 clientes a 200,000 para llamar y ofrec tarjeta , te pagan aprox de 70 a 100 soles por plastico, dependiendo, facil con 70 clientes en venta hacemos 7,000 soles en un mes y asi de a pocos, con 3 o 4 teleoperadores max llegan a ese ritmo

3. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Doctor, tendra base de correos?

4. Santana85

Santana85 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010

Buena idea no se si han visto o han escuchado de los tablones y foros de anuncios pues yo tengo miles de tablones en donde se ponen diferentes anuncios en cual pais o distritos seria una buena obcion para que el negocio se haga conocido!!

5. Rope

Rope Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010
    Buenos dias Santana, por casualidad tendras bases de datos de clientes hombres que hayan comprado medicinas naturales para la limpieza del organismo, prostata, diabetes o salud sexual. Si tienes o puedes conseguir me avisas.
    Gracias.

----- mensaje añadido, 30-may-2010 a las 11:04 -----

Disculpa era contigo JLOAIZAS, tendras bases de datos de hombres que viven en USA, que hayan comprados productos naturales para la prostata, diabetes, limpieza de organismo o para la salud sexual. Si sabes de algo me avisas.
    Gracias!!!!

----- mensaje añadido, 30-may-2010 a las 11:12 -----

Tengo poco tiempo de estar en este foro y no me permite colocar ningun email. En la empresa donde yo tabajo tienen varias campanas, son buenas personas. Si quieres escribeme por aca, enviame tu email y te envio la informacion de ellos.

6. rick

rick Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010

Me parece bien interestante. Me podrias dar mas informacion sobre este idea.

So todo suena bien podemos empesar lo mas pronto posible.

gracias,

7. globalservices

globalservices Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010
    hola mi nbombre es manaury perez yo vendo bases de datos de todos tipo mi correo es manaury21@gmail y mi usuario en skype es manauryperez tengo bases de datos de producto naturales de fharmacy de latinos en usa

----- mensaje añadido, 08-nov-2010 a las 14:28 -----

si yo tengo hermano mi npombre es manaury perez este es mi usuario de skype manauryperez mi correo es manaury21@gmail.

8. inalambrico24

inalambrico24 Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008
    en que quedo este negocio lo veo interesante si hay algo mas avisen

9. Elemiahcito

Elemiahcito Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Yo tengo un call center de 10 posiciones que vendo productos naturales y que salen en television.

Actualizo mi data mensualmente, aunque de tanto en tanto marco data antigua. Si alguien se anima a intercambiar data del 2010 me manda un privado.

Ojo solo gente interesada, no vendedores ni nada de eso. Toda data contactable se vende, solamente hay que buscarle la forma.

10. duozeta

duozeta Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    Quisiera saber si estas vendiendo esta base de satos que tienes, si es asi a cuento?
    saludos