Call center unipersonal!

Publicado en 'Economía y Finanzas' por ~Inmortale~, 12 Mar 2011.

1. ~Inmortale~

~Inmortale~ Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2011

Hola, tengo ciertas dudas que tal vez la gente que sepa del tema pueda absolverlas:

Que necesitaría para instalar,de momento, un call center unipersonal (1 persona)...es posible esto?

* Cómo conseguir bases de datos locales? (números telefónicos por zonas/urbanizaciones o distritos)

* Con qué empresa se puede contratar la línea de llamadas locales a fijo ilimitadas (cuál sería la mas conveniente?)

* Que otros recursos necesitaría para poder comenzar el call center, con opción de ampliar el número de empleados.

Se agradece consejos y sugerencias.

Gracias!

2. BORTENBURY

BORTENBURY Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    haber
    vender desde tu casa por telefono..jejeje
    bueno tienes experiencias en ventas?? si no la tienes creo que piensa en hacer otro negocios... te lo digo porque debes saber que es un PROSPECTO un REFERIDO una VENTA EN FRIO...
    las bases las puedes usando la guia telefonica..
    una linea de Telefonica, Tarifa semiplana pues la plana local ahora tiene solo 30 destinnos ilimitados...
    si tienes experiencia en call, puedes vender speedy, cable o productos de claro
    o tarjetas de credito...
    bueno, debes tener experiencia en ventas...

3. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    mm suena interesante ..aver si alguien postea mas info.

4. roger_v1976

roger_v1976 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2010
    dr. me parece que lo mas conveniente es una de esas lineas a las cuales te llaman los clientes con una tarifa especial,, has visto esas de horoscopos o chistes donde tu llamas y te cobran 1 dolar por minuto,,, bueno es mi sugerencia... puedes averiguar en telefonica.suerte.

5. Elemiahcito

Elemiahcito Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Primeramente a donde quieres vender? a Peru? USA? España? Segun eso te puedo ayudar.