calidad en la ropa de marca y el misterio de gamarra

Publicado en 'Foro Libre' por cesar.expo, 6 Jul 2011.

1. cesar.expo

cesar.expo Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2011

bueno ,este foro esta al servicio de los conocedores y los que deseen conocer los misterios k las marcas de ropa ,su calidad y su desproporcion en el precio ,por otro lado lo ke es en si gamarra sus verdades y sus mentiras.
    este servidor tiene casi 10 años trabajando en el rubro exportacion e inportacion, se las diferencias k existe ,si hay gente k este interesado en saber un concejo o dar una opinion estare gustoso a darcelo o a leer.

Última edición: 6 Jul 2011
    A daryla le gustó este mensaje.

2. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    El año pasado de puro misio me compré una casaca en Gamarra, al mes ya se estaba saliendo algunos hilos ¬¬
    Ahora ya se descoció varias partes. Fuck

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    en Gamarra hay de todo precio y calidad, si quieres pagar poco es obvio que te venderan algo mal cosido y que se despinta o achica , pero hay algunos fabricantes que cuidan su marca y ofrecen calidad, si quieres bueno y barato tienes que andar bastante y probar.

Última edición: 6 Jul 2011
  4. andrew9004

andrew9004 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Tengo curiosidad por saver que tipo de algodones utilizan en gamarra para la confeccion de sus prendas, tengo entendido que en la industria textil los algodones q mas usan son las PIMA y TANGUIS, pero nose cual es de mayor calidad.
    tambien si hay alguna tienda en gamrra que solo se caracterize por usar un tipo de algodon.
    quiero saver tambien si hay algun metodo para reconocer de q tipo de algodon esta echa la prenda?
    cual es el mejor algodon para confeccionar una prenda?

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    pero el problema es q una casaca en plaza San Miguel, una bonita no cualquier vaina, te cuesta unos S/.400,00, es mas hoy dia ví una que estaba x los S/.1500,00

me parece muy caro, pero q se hace, si veo algo bonito me lo compro a veces x antojo, pero esa de 1500 soles no, es demasiado.

en Gamarra hay ropa bonita?? yo solo veo ropa corriente

A doll_tf le gustó este mensaje.
  6. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    En gamarra hay ropa en buena cantidad, en baja calidad y en buen precio, para comprar algo en gamarra hay que conocer de calidades. Es por ello que no compro en gamarra :oops: una vez compre un polo cuello camisa que lo vi y me gusto, cuando lo lave magicamente una manga quedo mas larga q la otra y tambien mas angosta ahahahahahah...... con ello aprendi la leccion
    A por cierto lo compre en parque canepa.... como dice mi tio Melcochita no vayannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...!!!!!

A jimena_666 le gustó este mensaje.
  7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    SI pues hay k saber diferenciar , pues la mayoria o se achica , se destiñe o se gasta mas rapido de lo normal :plop:

8. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

la verdad es que siempre eschuche lo mismo, asi como tambien hay un monton de gente que me dice que es cuestion de conocer y encontrar sus "HUECOS" para la ropa chevere.
    al menos yo hasta ahora, no me arriesgo ni para comprar calzoncillos.

A HARRYY1988 le gustó este mensaje.
  9. HARRYY1988

HARRYY1988 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010
    bueno ami no me importa de donde es, pero la verdad no me alcansa como comprar una casaca de 1500 como dice el men, pero cuando salgo a comprar puxa casi siempe vuelvo sin nada me es dificil encontrar algo que guste y no sea tan caro lo principal es que me guste, no me gusta usar algo q veo q todos los demas usan y por ultimo me la mando a hacer ami gusto mas bien el tema seria ser donde son los huekitos donde venden ropa xvr ,,...:yeah:

10. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    el misterio de gamarra ????

cual es :P

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Caray pero comparte tu experiencia por favor! siempre dicen que la ropa de gamarra es igual a la de las demás tiendas grandes como Ripley o Saga,que de cierto tiene?

Solo fui una vez y además de sentirme incomodo por tanta gente que hay y te pisa o empuja me di cuenta que no es tan barato como dicen ni vi gran variedad,los puestos tienen casi los mismos modelos,no se al menos es la imagen que me quedo y no me gusto la ropa que vi.

A doll_tf y GNZLO_18x les gustó este mensaje.
  12. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    a cuanto están los blazer´s hugo boss?
    la ultima vez q fui encontré 3 q costaban cerca de 400 c/u
    siguen al mismo precio?

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Gamarra Fashion jeje como dice mas arriba si pagas poco es obvio q sea de baja calidad ahora tsamb tieenes q saber algo ya q existe gente q te puede engañar

14. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011
    Personalmente pienso que es un mito eso que dicen algunas personas que la ropa de Gamarra es la misma que las tiendas por Departamentos (Oeschle, Ripley, etc) solo que con otra etiqueta y al triple de precio.

Alguna vez he comprado ropa en Gamarra y no tiene mucha calidad, se desgasta rapidísimo, lo unico que me duró un poco es una casaca que me costo 100 lucas, el resto de ropa ni dos meses. Por eso prefiero comprar en Tiendas ya que la ropa es mas cara pero hay mejores modelos y dura más.

Tu que trabajas ahi, puedes confirmar lo que pienso o en todo caso desmentirme.

Saludos.

15. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Alguien sabe si en gamarra puedo mandar a hacer casacas pero por unidad o por pocos ejemplares, esque quiero un modelo pero no hay, si saben donde puedo mandar confeccionar casacas o polos por pocas unidades pues avisenme porfa....

16. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Tienes razon, las empresas que proveen a saga o ripley compran la tela en el extranjero, pero la mano de obra es peruana, una vez cortada la tela la mandan a hacer en los talleres de gamarra, solo que el control de calidad es mas, en los grandes almacenes no reciben mercaderia con fallas.

17. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ESE es el misterio

gamarra me parece buena opcion cuando quieres salir del apuro y comprar cosas nada ostentosas.

yo compro alli ropa sin marcas y de un solo color y me va bien

me interesa los polos estampados con discos de musica o cualquiera que uno quiera

18. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    gamarra fachun :)ui caraju

Fuera de broma si ahi buena ropa pero tienes que saber buscar nomas.

19. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    Los polos de ripley son feos y caros, y los que consigo por los centros comerciales pequeños que conozco son de mala calidad pero baratos. Necesito algunos que no se estiren (para hacerles estampados) y que no tengan diseños. Hay de lo que busco en Gamarra?

20. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo siempre me paseaba x gamarra y me compraba muchas cosas(siempre iba cn alguien q sabia) y hasta ahora me siguen durando, tmb hay huecos donde venden de buena calidad ..a eso si yo me iba de las 10 am hasta las 6-7 pm :lalala: .. esq aunq ya sabiamos donde ir a comprar, igual me gusta pasear x todo gamarra :D
    X ejemplo hay buenos polos en la tienda q es arriba e un banco (bueno yo no se, siempre iba cn alguien a gamarra q conocia casi todo,yo sola no sabria como llegar y ni me atreveria a ir sola)

Etiquetas: