Calidad de vida en Perú

Publicado en 'Foro Libre' por eri jane, 14 Mar 2011.

1. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011

Hola chicos y chicas del foro, bueno, les comento que quisiera saber que tan buena es la calidad de vida en Perú... mas que nada, pregunto porque estoy interesada en viajar y establecerme por allá, pero la verdad es que aún no me siento muy convencida del todo... eeem, bueno, yo tengo un bebé de 2 años y también quisiera saber que servicios gratuitos tendría por allá... por ejemplo: acá en méxico las mamás que trabajamos tenemos guardería gratuita para nuestros hijos menores de 4 años (eso es una gran ventaja) y bueno, en general que tan recomendable o no es mudarme para allá... que tan caro es vivir bien, bueno, les pongo como comparativo mi situación actual por acá:
    tengo un trabajo "estable" que me da para comer y rentar un departamento (mientras espero me liberen un crédito para comprar una casa) no vivo con lujos pero de vez en cuando si me los doy... n_n y bueno, quisiera que me ayudarana decidirme porfa... si necesitan información para comparar con todo el gusto del mundo les respondo.
    Gracias.

2. RWS

RWS Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2013
    Eri jane si tu hubieses participado en el Miss forosperu Hubieses ganado de lejos , estas bien riquichichisima :)

pd: Donde estaras en estos momentos.

3. polaco82

polaco82 Suspendido

Registro:
    14 Feb 2014
    Siendo extranjera, fácil la haces en la TV... 8D