Càlculo en Cayetano

Publicado en 'Universidades' por valezita, 26 Oct 2010.

1. valezita

valezita Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010

Holas soy nueva en este foro :)
    Bueno ingresè a la U. Cayetano (Medicina) este año..pero por motivos de salud no pude estudiar el semestre (2009 -1) y por lo tanto perdì el año.
    El proximo año retomarè mis estudios y lo que quisiera saber es: ¿ hay alguna academia que enseñe un ciclo previo para los cursos de la universidad? ¿ La academia Omega uno tiene ese ciclo? u otra academia que ustedes talvez conoscan que enseñen Càlculo como en la Cayetano y demàs cursos.
    Porfa..no ignoren mi tema u.u
    Gracias.

2. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    claro que si hay pero siempre abren despues de algun examen de admision ( para los cachimbos)

cualquier academia

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 18:52 -----

si no consiges ninguna lo que te queda es q te consigas separatas del profe que enseña calculo en tu facultad =) y anda resolviendolo ( claro una leida de teoria previa ) calculo es full practica!!!!

Última edición: 26 Oct 2010
  3. Andreshon

Andreshon Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2009
    Un buen libro es el Stewart, muy didáctico y con buenos problemas. Si el curso te gusta demasiado, quieres más rigor en las demostraciones y lo que te enseñan es insuficiente para ti, léete "El cálculo" de Tom Apostol.
    Mira la bibliografía de tu sylabo.

A renzobm le gustó este mensaje.
  4. tribolon

tribolon Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2010
    Ehrmm de academias no sabria decirte, pero te puedo recomendar un par de libros.

Si no sabes nada de calculo el que te recomendaria es el de Calculo y geometria analitica de Larson. Si quieres profundizar en el estudio mas adelante te recomiendo el Calculo de Apostol. Y por ultimo, el que mas me agrado fue Analisis Matematico I y II de Espinoza, muy usado en San Marcos y la UNI.

5. medu

medu Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2010
    "Bueno ingresè a la U. Cayetano (Medicina) este año..pero por motivos de salud no pude estudiar el semestre (2009 -1)???? y por lo tanto perdì el año"

Me imagino que ingresaste en enero porque sino lo que dices no tendria sentido, bueno... en Omega dan ese ciclo pero SOLO en el verano, en la pre tambien ofrecen ese curso(tambien en verano). Te recomiendo el Stewart que es el libro que probablemente uses.

Última edición: 27 Oct 2010