Calculadoras cientificas

Publicado en 'Estudiantes' por NitroNT, 27 Abr 2009.

1. NitroNT

NitroNT Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2007

Buenass,

No estoy seguro si este es el subforo correcto, si no es asi, mil disculpas.

Estoy en quinto año y necesito comprar una calculadora cientifica por necesidad, alguien sabe donde venden calculadoras de marca Texas Instruments (TI-89) o lo tengo que pedir directamente de Estados Unidos?

Gracias,

2. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Pues yo creo q te convendria pedirla de USA ya q si la encuentras aqui su precio sera mas elevado.
    Lo q tambien puedes hacer es comprarte un HP que si encuentras facilmente.

3. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    De acuerdo. Comprate una HP y entre ellas, si la puedes conseguir, una 48G o GX. SOn lo mejor que HP jamas ha producido en calculadoras. Son un poco caras, pero valen la inversion.

SI no consigues una 48G, una HP 49G tambien te vendria muy bien, creo que ese es el modelo actual (que en mi opinion no es taaan bueno como el 48, pero es cuestion de gustos).

4. Alexis1975

Alexis1975 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    Hola,

Bueno para incontrar una TI-89 Titanium que son muy buenas (puedes ir hasta el final de tus estudios de ingeneria sin tener que cambiarla y descragar numerosos programas y intercambiar en diferentes foros) creo que vas a tener que pedirla directamente a Texas Instrument o via amazon.com...porque todavia no hay vendedores oficiales en Peru.