Calculadoras ayuda

Publicado en 'Foro Libre' por Heysser, 1 Abr 2010.

1. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

hola bueno espero me puedan ayudar son un estudiante de ingenieria ...y este ciclo llevare un curso "mecanica de fluidos"; pasa que este profesor no pide pero es necesario el uso de una calculadora para ciertas cosas....Es por eso que no se que modelo de calculadora exactamente es en si tengo referencia...y se que algunos que ya llevaron ese curso se compraron una casio casspad 300 plus o classpad 300 plus HP un amigo me dijo que el compro la HP50g pero que estaba algo caro y que es algo dificil manejarla bueno a ver si me dicen cual es mejor y donde puedo comprarlas no se tal vez alguien tiene una por ahi agradeceria cualquier informacion
    gracias de antemano :hi:

2. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Busca en el catálogo de Hiraoka que sale en El Comercio. :yeah:

3. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Busca en radioshack

4. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    En Hiraoka la puedes encontrar con más seguridad, en RadioShack puede que la encuentres, no tienen muchos modelos, bueno por lo menos eso vi cuando fui al RadioShack de Plaza Lima Sur y en el de Ace Home Center, en ninguno de aquellos dos locales de RadioShack encontré la calculadora que me habia pedido mi profesor (CASIO Fx-570ES PLUS), felizmente la encontré en Hiraoka.

PD: Las HP son carísimas, en HIRAOKA hay calculadoras HP, pregunté por una y estaba apróximadamente S/. 400.

Última edición: 2 Abr 2010
  5. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Piensa en la utilidad que le vas dar tu calculadora.

si estas estudiando ingenieria, es mas util una Hp50g o un Texas (titanium o la voyage), la casio tiene mejor apariencia, pero ahi queda, no hay mayor soporte en cuanto a programacion como si lo tiene la Hp50g o texas

Yo uso la HP50g, y es muy util, al inicio un poco complicado manejarlo, pero de ahi se es bien facil.

sobre las planchas o plages, ambas te permiten hacerlo por si te refieres a ciertas cosas ....; la hp te permite poner grafiquitos, ecuaciones, ...., lo haces en la Pc por medio de winhp o bloc de notas luego lo pasas a la calcu y listo

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Mercado libre.

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    es cierto en hiraoka puedes conseguir uno a tu gusto...

8. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Si de hecho...hubiese preferido tenerla antes (por el tema de las planchas,integrales,derivadas,graficas,etc) pero se q mas adelante me servira puesto q tmb llevare ingenieria economica (curso)...usaste la classpad? o comparaste las 2? bueno tu informacion me seria de mucha ayuda...ya que estan mucho mas baratas que las hp...bueno con respecto a donde comprarlas me dijeron que Hiraoka ya no importa estas calculadoras debido al elevado costo que significaba la garantía y al lote defectuoso del modelo HP49G...y que las mas baratas estaban 700 :errr:...tambien me dijeron q las calcus mas baratas las vnden en polvos...por inter salen maso el precio de las classpad a 300 y las hp50g a 519...si es una buena calcu esta ultima vale la pena hacer el esfuerzo y cuidarla mas q a una enamorada :risota:..
    .cuanto t costo la tuya..? y donde la comprast.:hi:
    saludoz:chau:

9. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    antes de tener la hp50g si tenia una casio (hasta ahora la tengo, pero no la uso) tambien es util, pero no tanto como la HP, como dije en programacion es mas facil realizar programas especificos en la hp o texas

la HP49G y la HP50G, trae lo mismo internamente; el lote de la hp49g fue defectuoso en cuanto a estetica, el material de su carcasa es simple, y tambien se descolora en menos de un mes, por ello ya esta fuera del mercado. En cambio la hp50g si tiene buen material, ya me duro 3años y esta en buen estado. Solo le añadieron SD y infrarojo si no me equivoco

Si vale la pena la hp, la compre hace tiempo con S/500, al frente de la UNI, hay una tienda de full calcus y libros, te da un año de garantia

tambien hay un pata que las vende deacHP, algunos de mis amigos las compro ahi, y tmb les dura, te regala una SD y programas variados para la hp de oferta, busca en google "deachp" tiene su pagina web

Última edición: 2 Abr 2010
  10. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    voyage 200, classpad 300, para mi las mejores, la hp es mejor, pero mas dificil de manejar, la classpad es la mas facil de manejar, la voyage rules. saludos.