Cajones que se abren solos

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por IvyPoison, 23 Dic 2010.

1. IvyPoison

IvyPoison Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2010

Hola a todos; me considero incredula ante todo lo que pueda ser considerado paranormal, pero me ocurrio algo extraño: una noche en el dormitorio de mis padres, se encontraba mi tia echada en el centro de la cama cargando a mi sobrinita que no paraba de llorar, cuando de repente el cajon de la mesita de noche (al costado de la cama de 2 plazas) se abrio solo de golpe hasta un poco menos de la mitad, como si alguien lo hubiera jalado con fuerza, yo me quede mirando sorprendida, cuando de pronto, se volvio abrir un poco mas de un solo tiron, es demas decirles que mi tia y yo salimos corriendo de la habitacion; aun a pesar de ello me niego a creer en algo sobre natural, peroo hasta ahora no encuentro explicacion a ello; lo unico cercano a una explicacion lo lei en el libro (no en la pelicula) "El exorcista", decia que en ocasiones una fuerte ataque de histeria puede provocar fenomenos telekineticos, tal vez la niña con su llanto lo provoco, bueno esa es mi historia; como nota aparte les dire que se lo conte a un amigo y le pregunte que hubiera hecho, y el me respondio que habria cerrado el cajon y se hubiera ido a dormir. bueno, eso es todo.

A albercazar le gustó este mensaje.

2. LA CHIRA

LA CHIRA Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Ayer me levante muy temprano y al costado de mi cama hay un closet inmenso entonces esta viendo hacia ese lugar pensando ya que recien me levantaba y veo como si alguien metiera un golpe a la madera y sono muy fuerte fue alucinante no me asuste porque pasa muy seguido en mi casa yo si creo

3. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    aaaaah!

4. IvyPoison

Registro:
    23 Dic 2010
    Algo muy similar ocurrio, solo que se abrio de un solo tiron, y luego se abrio un poco mas.

Última edición: 23 Dic 2010
  5. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Interesante... espera que haya sido un fenomeno telekinesico, porque sino la bebita sufrira mucho susto, a todo esto, porque crees que lloraba tan acaloradamente la bebe??...

Saludos...

6. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Yo hace un par de años cuando llevé un craneo a mi casa para estudiar, resulta que siempre lo guardaba en el cajón de mi pequeño escritorio q tenia dentro de mi cuarto; un día me quité a la universidad (obvio q el craneo se quedó allí metido en el cajon) y cuando regreso, mi padrastro me dice que habia escuchado que se movian los cajones del escritorio y que se movía mi silla como si se estuvieran acomodando (no los vio, solo escuchó los sonidos porque mi cuarto estaba cerrado con llave). Al día sgte pasó lo mismo, cuando regresé, me dijo q esta vez se escuchaban movimientos más fuerte de los cajones como si los estuvieran cerrando con cólera, que mis ventanas sonaban como quien tratando de abrirlas bruscamente.

Así que decidí colocar al dia sgte el cráneo sobre mi escritorio (ya no dentro del cajón), y ya esta vez no pasó nada. Pero lo que sí no me gustaba era que desde el primer día q traje el cráneo tenía pesadillas horribles; solo estuvo practicamente 4 días conmigo porque allí se lo presté a mi amigo q necesitaba con urgencia un cráneo mas q yo, y luego se lo vendí, y lo curioso es que mi amigo no me contaba si le pasaba lo mismo y tampoco se lo pregunté
    .

7. IvyPoison

Registro:
    23 Dic 2010
    Hola, la bebe lloraba sin motivo alguno, tal vez por hambre, pero no se calmaba a pesar que su mama le daba de lactar

8. anapau93

anapau93 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    en mi casa
    una puerta con seguro se abrio sola

9. LA CHIRA

LA CHIRA Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Eso de los craneos suele pasar, recuerdo que me contaron una historia hace mucho tiempo, mi abuela tenia uno que le llamaba mario ya que se la regalaron de protección, una de sus amigas supongo no recuerdo bien, mi abuela es de pisco creo que ahi creen mas en eso, bueno la historia radica en que mi abuela tiene una empresa en el distrito de san luis y siempre era victima de asaltos, entonces le regalaron ese craneo, bueno un dia el policia de la puerta se percata que habian sujetos espiando y se alarma y avisa a los choferes, pero era demasiado tarde los ladrones ya habian forzado la puerta y entrado, dejando sin efecto las defenzas de los que cuidan, los amarraron en el primer piso, pero ellos cuentan que cuando veian que los sujetos subian al segundo piso en donde esta la oficina al mismo rato escucharon ruidos y los ladrones salieron corriendo , uno de los choferes se percato de la presencia de una tercer sujeto de negro que bloqueaba la entrada a la oficina de la abuela. Muy extraño verdad?? mi abuela contaba decia que ese sujeto era mario.
    Siempre le ponia como que velas , hasta que un dia decidio regalarlo, creo que por tradición tenian que rotarlo la verdad no recuerdo pero esa fue la historia.

10. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    y yo que odio cuando dejan los cajones abiertos ahora me vienen con fantasmas traviesos :plop:

11. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    que practico tu amigo [​IMG]

...y bueno recuerdo que cuando tenia 6 o 7 años mi abuela tenia en un cuarto encima del armario dos craneos (vaya saber de quienes) y una vez entre de casualidad a ese cuarto y vi que mi abuela le estaba orando o algo asi creo, pero mi abuela me vio y me sali corriendo porque pense que me iba a gritar pero de ahi me dijeron que eso era para que los malos espiritus no se porten mal con nosotros o nos protejan o bueno lo que siempre dicen de eso :rolleyes:.... pero ademas de ellos recuerdo que eso explicaba el porque algunas noches se escuchaba ruidos en la cocina o que los cajones de la vitrina los sacudian y cosas asi pero mi mama decia que los ruidos los hacia el gato del vecino, seguro pa no asustarme :paz:

12. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Nunca ocurrio ese evento en mi casa, pero se siente que caminan personas, tocan objetos y si estas despierto en la madrugada se escucha claramente que nos llaman por nuestro nombre. Mis padres me dijeron que el sitio habia sido como un cementerio y llevaron los restos a otro lugar, lo bueno es que nunca nos fastidian. =)

13. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Interesante, suele ocurrir.

14. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    a veces la comoda de mi compu suena, de ahi pasos en mi techo.. las clasicas.

15. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    Has el ritual del pentagrama en tu cuarto cuanto antes :)
    Saludos
    Suerte

16. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    suena interesante..como es.?

17. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Cuando lei cajones, pense q te referias a los de cementerio, o algo similar a esto =D

18. IvyPoison

Registro:
    23 Dic 2010
    Cajones de cementerio? que alucinante (me daria un ataque cardiaco);

Me podrian explicar como es el ritual del pentagrama por favor? (es algo asi como la de la pelicula "la leyenda del jinete sin cabeza, la que era realizaba por Cristina Ricci)

19. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno es interesante lo que te ha pasado, pero lo que no entiendo es porque tuviste que salir corriendo, y otra pregunta tu misma viste que el cajon se abria, o es que volteaste cuando ya se abrio? Y luego no te fijaste que hay debajo del cajon o algo asi?

Yo la verdad no creo en nada de eso, de espiritus y esas cosas, y me han pasado cosas raras tambien pero no he entrado en panico.
    Una vez me levante en la maniana y se me ocurrio mirar mi puerta, estaba juntada, y en eso se empezo a abrir lentamente, como no creo en esas cosas, pues me pare y me fije si algo la abria o no xD! y nada.
    Otra vez me paso que era de noche y tenia que apagar todas las luces, y la cocina esta abajo, entonces cuando apague la cocina y iba a subir, escuche que los platos sonaron, asi de la nada, entonces grite: QUIEN ANDA AHI ******! jajaja, siempre uno se tiene que dar valor, luego procedi a abrir la cocina y nada de nada.

Te recomendaria que cuando pasan esas cosas hables en voz alta, como renegando y veras que te vas a dar valor, y ya no volvera a pasar.

20. IvyPoison

Registro:
    23 Dic 2010
    Yo personalmente vi como el cajon se abria, y yo estaba a unos dos metros aproximadamente; la primera vez que se abrio me quede mirando, pero en la segunda pues sali corriendo, ya que no es normal que se abra solo un cajon, verdad?