Cajeros automaticos

Publicado en 'Foro Libre' por ivan489, 6 Nov 2009.

1. ivan489

ivan489 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009

Quiero lanzar una pregunta suelta...

Creen uds que sería provechoso que la serie de los billetes tanto retirados como los depositados se impriman en el boucher?
    Creen que esto les ayudaría si tuvieran que hacer algun reclamo?
    Si contestan les agradecería que pongan su comentario del porque les ayudaría.. y si tienen alguna mala experiencia me gustaría que la compartan.
    Gracias!!!

Iván

2. Free_nz

Free_nz Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009
    Yo no he tenido ningun problema hasta el momento ...
    Imprimir los bouchers con los numeros de serie me parece descabellado... creo que se necesitaria remodelar el sistema ...

3. ivan489

ivan489 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    Gracias por tu respuesta....
    la verdad no es tan descabellado... actualmente no se puede... pero los cajeros PLUS de interbank tienen un scanner y los billetes depositados pasa por ese scanner...
    en un par de años entrará al mercado el cajero reciclador y este tiene el scaner tanto para los depositados como para los retirados....

4. Renzo Fort

Renzo Fort Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    En todo caso la pregunta suelta seria, alguna vez el cajero automatico te ah entregado billete falso?

5. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Me parece que obviamente sería provechoso sobretodo si el billete que se emite pudiera ser falso porque al menos para nosotros sería la única forma de comprobar que el billete provino de determinado cajero.

A una colega le sucedió que dos de los billetes que sacó del cajero fueron falsos,le hiso presente al de seguridad que se encontraba ahi mismo pero por la hora de retiro tuvo que hacer el reclamo recien al día sgte. y para coincidir el de seguridad fue un suplicio.Hasta dnd supe las cosas quedaron así nomás.

Pues si es posible que se haga sería mucho más seguro para nosotr@s mism@s.

6. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Yo encuentro un poco complicado eso... no lo veo posible.