Cajas municipales alguien ahorra su dinero ahi o tiene depositos a plazo

Publicado en 'Economía y Finanzas' por taly, 9 Feb 2011.

1. taly

taly Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Queria saber si son buenas; simepre paso por la caja de sullana y la de lima entre a preguntar y me informaron que pagan mas por los depositos a plazos y ahorros pero es igual que un banco cual es la diferencia?

2. Makoto

Makoto Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    A ver si alguien tiene ahorrando ahi. Yo tambien estaba pensando en ir a la de Sullana q queda x mi casa. Estuve viendo q la caja metropolitana de Lima paga mas, pero esta por el centro.

Saludos

3. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    A mi me recomendaron la de chimbote.. pero no tiene sucursal x aca.

4. taly

taly Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    la caja de lima tiene varias agencias tiene una en pueblo libre que esta por sucre y otra en jesus maria por horacio urteaga entra a su pagina y tiene en casi todos los distritos yo tb estoy animandome en ahorrar ahi y por eso buscaba opiniones

5. torihebaudi

torihebaudi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    Última edición: 12 Feb 2011
  6. Makoto

Makoto Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
  7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Mi papá en la Caja del Santa (Chimbote) por 5000 soles a plazo fino percibe mensualmente 40 soles me parece, en un banco sería solo 5 soles mas o menos por intereses, ahora esto lo tienene ya más de 02 años, esos 40 soles si los puede retirar mensualmente. Sobre los 5000 soles si puede incrementarlos incrementando asi su interés mensual.:yeah:

8. conocerciencia

conocerciencia Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Deposité 15000 en la caja Ica, al cabo de cinco años recibiré unos 25000. Ya voy por la mitad del plazo y hasta ahora todo va bien. Además te prestan hasta el 90% de lo depositado a una tasa preferencial. No sé si habrá oficinas de caja Ica en Lima.

Profinanzas es otra buena alternativa, y cuenta con el aval del BCP. El banco Falabella y el Banco Financanciero también tienen otorgan buenos intereses.