cajas de luz

Publicado en 'Arte y Fotografía' por agamenon, 6 Oct 2010.

1. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008

Hola Muchachos,

Tengo pensado hacer una caja de luz para tomarle fotos a un maniqui, se que suena algo loco ya que segun he visto las cajas de luz solo se usan para objetos pequeños, pero vamos quiero probar haber si mejoro la luminocidad.
    La pregunta es: alguien sabe donde puedo conseguir ese material o tela con la cual estan hechas estas cajas? es una especie de tela sintetica como la tela de una carpa de acampar.

Saludos.

2. rashomon

rashomon Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    puedes usas papel mantequilla, tambien sirve

Última edición: 6 Oct 2010
  3. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Doctor muchas gracias por la ayuda, pero yo quiero una caja mucho mas grande (como dije arriba, para un maniqui). Usted cree que pueda usar el papel mantequilla? y tenga buen rebote de luz?

Saludos.

4. rashomon

rashomon Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    la verdad no me lo he planteado para objetos mas grandes, creo que podria funcionar, claro que al ser mayor la superficie requerida, es posible que la iluminacion no quede bien....habria que probar

5. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Mi idea es casi como la caja que pusiste arriba, pero obviamente mas ancha y mas alta, hablamos de 1.9 metros de alto y de ancho 1.5 metros.
    la parte de atras y los laterales serian las peredes de esta tela, arriba estaria libre para poner un foco de luz blanca y al frente tambien estaría libre.

Saludos.