Caída del cabello!

Publicado en 'Moda y Belleza' por thalycita, 16 Mar 2011.

1. thalycita

thalycita Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

Si alguien supiera alguna receta casera para evitar la caida del cabello, me gustaría que me la dieran porfa. Hace un tiempo estuve usando un shampoo para tal problema que me recetó mi dermatólogo, pero al parecer no funcionó porque aún se me cae el cabello cada vez que me baño. Alguna sugerencia??

2. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    Mi mama conocio un caso en la selva (donde trabajaba) en el que le recomendaron a un señor usar "jugo" de cebolla para la calvicie. Me dijo que al cabo de 3 meses este jugo (que se lo tenia que untar en la cabeza) le dio resultados satisfactorios, le empezo a crecer un poco de cabello pero muy delgado, pero cabello al fin. El lado feo, olia como los mil demonios. :/
    Pero es una con otra creo no?

3. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    sabila
    la sabila es buena para too

A Maggy21 le gustó este mensaje.
  4. Maggy21

Maggy21 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    aplicate la sabila tipo mascara en el cuero cabelludo por 15 aprox. minutos (la baba de la sabila)

5. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    si tenés más de 25 años, hay cambios hormonales que producen esto tanto en hombres como mujeres, en el caso de los hombres, los dermatólogos formulan unas pastillas que regulan la segregación de hormonas principalmente testosterona, ya que se eleva a partir de esta edad debilitando los folículos, te sugiero que cambies de dermatólogo el problema es hormonal no de folículos, si tenés menos de 25 podría haber un problema de humectación, en ese caso la pregunta es ¿sentís picazón o resequedad?

6. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ..leyendo algunos foros, me entere que la causa mayor en la calvicie femenina joven es por un desorden hormonal o estres, los casos que le indican que les recetaron ciertos tipos de anticonceptivos , averigua esa opcion, si vas al doctor busca un buen dermatologo aunque te salga caro lo mas importante que necesitas saber es la causa exacta, una vez con el diagnostioco preciso ya puedes buscar informacion el mejor tratamiento....saludos....:hi:

A alccano le gustó este mensaje.
  7. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    compartimos el mismo problema, mi cabello tambien se cae pero aveces, en fin alguna receta yo me lavo con anua.!!

8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    al final el problema es grave?
    nunca he visto una mujer calva en mi vida

9. brunomolina

brunomolina Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Debe ser fregado para una mujer lo de la caìda del cabello. Lo que dijo el pata de arriba es cierto, doy fe de eso, o sea, la sàbila es buena para la caìda del cabello... No te me quedes pelona chica.

10. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Anda a un ginecologo o endocrino ginecologo ...ellos te daran algo, xq se trata de algun problema ormonal.

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No cambies consecutivamente de shampoo, eso es malo. Usa uno.
    Tambien puede ser estress.

12. monicamng

monicamng Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011
    Hola! a mí también se me cae el pelo y he ido a varios dermatólogos. Es un poco difícil encontrar información en internet porque más es lo que hay para hombres!
    En verdad, me recetan casi siembre lo mismo....Minoxidil o Avixis, Shampoo con Ketoconazol al 2% y vitaminas (biotinol o zinc).
    Es cierto que las mujeres no nos quedamos calvas, pero el pelo disminuye tanto que quedan como zonas huecas o muy ralitas y eso se ve algo mal y sobre todo nos hace sentir terrible.
    A mí se me cae por distintos motivos, al final me dijeron que tengo efluvio telógeno que es en parte por estrés y en parte por hacer dietas que no tienen muchas proteínas. Se me para la caída un tiempo....recupero un poco y luego se me vuelve a caer. Creo que es algo con lo que se combate permanetemente.
    Te recomiendo ir a un dermatólogo y, si no te convence, a un endocrinólogo. NO vayas a la clínica del cabello y la piel (ni la que está en Magdalena ni la que está en Paseo de la República) porque son estafadores (de las demás no sé.....pero no pienso ir a ninguna).

La única doctora en Lima a la que he ido (aparte de la CLínica del Cabello y la Piel) está en la Clínica Internacional y me pareció decente, pero si alguno sabe de otro doctor por favor recomienden!!

Suerte!

A thalycita le gustó este mensaje.
  13. Arturozd

Arturozd Miembro de bronce

Registro:
    2 Feb 2011
    Uhm..si se te cae el pelo cuando te bañes, pues es fácil la solución. No te bañes.! Y si encuentras alguna fórmula mágica, me la pasas por favor. En poco tiempo empezará hacer efecto la condenada genética heredada de mi padre...gracias.

14. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    no te estara dando cancer? o calvicie prematura? XD una bromilla no t amarges aunke fui un poco cruel