CAfe cosplay o algo asi???

Publicado en 'Otras Bellezas' por JACE, 9 Mar 2011.

1. JACE

JACE Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    Bueno solo creo este post para preguntar a los expertos en el tema sobre un evento de CAfe cosplay creo, no se de que trata, lo que entiendo es que salen chicas disfrazadas de anime creo, sirvientas, doctoras, etc.

Y la verdad solo sé eso, pero que más sucede, me dan comida, tengo q pagar por la comida, no entiendo?????????????????????????????'

Porfavor disculpen la ignorancia y expliken pleaseeee

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

Cafe Cosplay :risota::risota:

donde se reunen los cosplayers... que más ps otakus. fans de anime... hay unas imagenes para que veas.

Última edición: 9 Mar 2011
    A Sakujo le gustó este mensaje.
  3. Etereo

Etereo Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    Toma, te lo regalo.

A Sakujo, Damned y Vagobagin les gustó este mensaje.
  4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    es como una restaurante comun y corriente solo que en ves de camareras te atienden MAIDS... jajaja bueno tampoco tengas tu liston muy alto... las maids peruanas aun estan verdes...

metete aqui... asi recibiras info sobre cafes cosplays en Lima...

http://www.facebook.com/pages/LA-DIARIA-DE-DARIA/126617921002

es un cage de risa ese muro de face book...

una maid decente... cosa que dificilmente veras fuera de japon..

Última edición: 9 Mar 2011
    A superdorito, averius y naraku8728 les gustó este mensaje.
  5. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro diamante

Registro:
    3 Feb 2011
    JAJAJAA. Pero colocate la direccion en el post ps man... para ir a chekear la zona. Por cierto las maids cuando te atienden te dicen "goshuyin-sama" (es malo mi romaji pero para los que no saben que significa, esa palabra quiere decir "AMO" y es un cliche para todas las "maids" en animes) jejej porque de ser asi si iria XD

6. JACE

JACE Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    Essaaaaaaaaaa essss

Buena Maestro ya me ilustra un poco el tema jejejej
    Yo puse el tema para informarme, no busco publicitar algun evento o similar.
    Gracias al amigo ya entiendo mejor del tema y si es algo como me explicaron.

Pero mis dudas son:
    1. Hay productos que tengo que comprar para que me atiendan?
    2. Que se suponen que hacen estas chicas (con detalle, x ejemplo; servirte los productos, tomarte fotos, etc)?
    3. Pero van medio indecentes, xq solo se mira me imagino jejejejje

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    1. En peru te venden cualquier cosa, bocaditos, jugos, gaseosas... en japon lo mismo pero lo que es tipico por alli
    2. Pues lo que hacen es servirte, entretenerte y "alegrarte las vistas"
    3. Que vallan "un poco indecentes" no quiere decir que puedes hacer lo que quieras con ellas... se mira pero no se toca... a menos claro que la maid este dispuesta...

PD: no seas como esos alucinados que creen que la maid se templo de ellos solo por tocarle el hombro o las manos durante un tiempo prolongado... eso es puro marqueting....:biggrin:

8. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    ehh puxa llegaste un año tarde, un evento asi ya paso del neko sama cosplay caffe

y si pagas, x la entrada y la comida

A PeruanoBCN le gustó este mensaje.
  9. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    ke feos lugares, ke por trabajo y dinero las personas tengan ke kaer tan bajo en adular o desir "amo" a kualkiera ke ni konosen, igual desir amo a alguien ya es una mier...a, o konvertir alas personas mujeres en este caso komo objetos sexuales o algo asi para atraer klientela, las mujeres deberian tener la moral mas alta para no kaer en estas mier...s de trabajos.
    ojala desaparescan del mundo esos maid cafessss.

10. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    algunos querran pagar por otra cosa jejejej

11. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Ojalá desaparezca ese tipo de escritura amixer.

A knightlibra y siroco5297 les gustó este mensaje.
  12. ceryel

ceryel Moderador

Registro:
    15 Abr 2009

Tranquilo amigo aca en el foro las opiniones se respetan pero hay formas de dar opiniones y no con tanta lisura si te incomoda da tu comentario pero de una forma mas educada hay muchas personas que entran y de verdad es un poco incomodo ver un comentario asi ademas ten cuidado de que algun moderador te bloquee por comentarios asi

Bueno regresando al tema me parece interesante no estoy en contra pero tampoco a favor pero tendría que ir para ver para dar una mejor opinión hacer de los cafe cosplay

13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    la sociedad japonesa es muy diferente a la occidental...ten presente eso antes de soltar una opinion....

Ser MAID es como culquier otro trabajo... ellas no estan obligadas a hacerlo... por cierto tambien hay chicos que hacen de mayordomos... por si te sentias escandalizado que solamente hayan mujeres MAIDS...

:hi:

14. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    ya man ya... ayer, hoy y siempre a sido asi, no tienes xk alarmarte xk es x las puras, lo k pides es como pedir k el mundo sea perfecto :D... asi que mejor sigamos con nuestras vidas :biggrin:

15. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    ya apunten esta es el proximo

http://dariasensei.comunidaria.com/2011/02/18/lovely-lenceria-presenta-lovely-maid-cafe/

Fecha: Domingo, 27 de marzo · 13:00 – 17:00
    Lugar: La Casa de la Moneda, Av. Arequipa 4545 Miraflores
    Creado por: Lovely Lenceria
    cuesta 22 soles , el que paga 30 le dan algo especial , aver quien se anima a ir

----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 12:50 -----

y aqui hay dos tonos mas de otakus

http://dariasensei.comunidaria.com/2010/12/26/la-diaria-de-daria-presenta-anime-random-stage-01/

Fecha: Sábado, 16 de abril de 2011 a las 20:00 – Domingo, 17 de abril de 2011 a las 6:00
    Lugar: Club Departamental Apurímac

Av. Brasil Nº 259 - Lima
    a una cuadra de la Plaza Bolognesi

y el de ichiban que no me acuerdo la fecha pero ya tengo mi entrada

16. Zorret.

Zorret. Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    pa los nerdosos

17. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    baaa primero no puse tannntaaa lisura como dises 2 veses nomas y ni kompletas aparte no me digas ke no dises ni una lisura tu, y si no lo ases es cuestion tuya,y porke me ba a blokear si solo di mi posiscion en kontra de esos lugares solo seria por la lisura inkompleta, y en este foro abunda eso , ke no lo veo tan malo dependiendo akien o ake se dirige eso ,pero bueno.
    tanto en la sociedad japones indu peruana o la del mundo entero el sexismo existe asi ke tanto en peru komo en japon u otro lugar alas muejres se les sigue viendo komo objeto sexual y eso es degradante, y de hecho ke tambien ay chikos asiendo eso de maid,s eso es recontra conosido si alguien averigua sobre "cultura otaku" ,ke tambien es lo mismo tanto para muejeres y hombres.
    tampoko estoi escandalizado o alarmado porke esas no son kosas nuevas de esta sociedad corrompida y ke simpre aya sido asi no kiere desir ke sea bueno, y unx no tiene por ke ke resijnarse con las cosas ke a uno no le parescan ,para eso unx debe tener , una vision kritika de la vida y cuestionadora.

ase unos meses por nustra jato habia un meid caffee el oishi creo por surco y ke feo era ver alas chikas en minifaldas paradas en la vereda ofresiendo y todxs esxs hombres sexistas y machistas disendoles cualkier tonteria,parando los autos para mirarlas y desirles cosas, y para ke??para atraer clientela, bueno a nosostrxs no nos gusto nada eso.en resumen seximo sexismo y seximo.
    bueno eso era todo komo algo aklaratorio al respecto de lo ke escrivi arriba.
    chau.

18. JACE

JACE Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    Solo una preguna

Última edición: 14 Mar 2011
  19. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    si ,soi hombre ,pero no sexista ni machista.

----- mensaje añadido, 14-mar-2011 a las 16:53 -----

a y tampoko soi homofobiko.

20. blue_planet

blue_planet Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    mmmm..... me quedo con las maid anime