Cae otro integrante de la mafia fujimorista

Publicado en 'Política' por peposanz, 24 Set 2010.





  1. peposanz

    peposanz Suspendido

    Registro:
    12 May 2010
    Mensajes:
    3,805
    Likes:
    1,915




    Juez ordena detención de ex ministro Carlos Boloña

    [​IMG]
    Corrupción. Policía lo busca. Por favorecer intereses privados cuando se desempeñó como ministro de Economía.
    El juez Jorge Barreto Herrera ordenó la detención de Carlos Boloña Behr por presuntos actos de corrupción cuando se desempeñó como ministro de Economía y Finanzas del dictador Alberto Fujimori en los años 90.
    La decisión judicial trascendió luego de que la policía judicial se acercara a la casa de Boloña en San Isidro y no lo pudo ubicar. El juez Barreto y la Fiscalía mantuvieron silencio sobre la materia de investigación en este caso.
    En fuentes judiciales circularon dos versiones sobre los hechos que motivaron la orden de búsqueda, ubicación y captura que dictó el juez Barreto.
    Se indicó, por ejemplo, que el proceso tiene que ver con el apoyo económico por más de US$ 10 millones que Boloña dio para la publicidad y promoción de las AFP en los años 90. Además, por promover una ley que prohibió a los bancos nacionales participar en la constitución y administración de las AFP. Al dejar el MEF, Boloña pasó a presidir el directorio de AFP Horizonte.
    Otra versión señala que se le atribuye favorecer indebidamente al banco Nuevo Mundo en perjuicio de EsSalud, a finales del gobierno fujimorista.
     


  2. peposanz

    peposanz Suspendido

    Registro:
    12 May 2010
    Mensajes:
    3,805
    Likes:
    1,915
    y ahora q diran los arrodillados de ma mafia fujimorista?
     
  3. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    Así fue como se dinamitó el Estado para allanar el camino al fracasado pero voraz neoliberalismo. Con sabotaje de estos hijos de p............

    Traicionaron al país, POR DIOS Y POR LA PLATA (PLATA PLATA PLATA).¬¬