Cadena perpetua o pena de muerte para los hackers

Publicado en 'Foro Libre' por conservación, 3 Mar 2011.

1. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

Está muy claro que un hacker es un terrorista informático, que puede dañar gravemente un equipo pero ese no es él problema ya que pueden poner en peligro muchas empresas y a sus trabajadores. Tambien muchos se dedican a generar un verdadero estres generalizado en las personas que trabajan con internet porque hacen más lentas a las maquinas lo que produce mayor contaminación.

Lo peor es que algunos pueden bloquear paginas informátivas que pueden ser de gran importancia para la población de un país, así como tambien ponen en riesgo la vida de personas que no pueden informarse por estos actos de robo de información.

Bueno mi juicio es exagerado pero es que son unos parásitos y es por eso que muchas personas viven con el temor de los virus y gastan mucho dinero en arreglar sus equipos.

2. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    se deve dar una sancion a este tipo de personas

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Creo que ya hay cadena perpetua en estados unidos, por otro lado, aca en peru no tengo noticias al respecto.

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Sin los hackers la vida sería un poco más aburrida, ya que son ellos los que mejoran: softwares, games, so, etc. porque ven la vulnerabilidad de cada uno o tambien llamado bug.
    Esto permite los updates y que mejore la calidad de los softwares o sino ahora no estariamos en la web 2.0

A xlxbrianxlx, julio789456, jenjen y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011
    Y que hacemos con los directivos de Google que aceptaron bloquear páginas informativas porque no eran del agrado del gobierno chino? Los fusilamos o los encerramos de por vida?

:)

A Phawaq, Mr. CaOs, conservación y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Man tu estas bien mal de la cabeza para darle esas condenas ... ni a los violadores le dan esa condena y tu porque no puedes entrar a tu pagina pides que lo maten que mentalidad por Dios u.u

A jenjen le gustó este mensaje.
  7. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Te recomiendo que averigues bien la historia de los hackers, para que veas la revolucion que acausaron, y actuamente los males que hacen varios de ellos, si no fuera por ellos estariamos atrazado en nivel de informatica, toma por ejemplo que gracias a los hacker se pudo compartir informacion en de todos los eventos que surgieron en Egipto ya que se habian bloqueado el flujo de internet

Como diria el Tio Ben: "un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Nota: Tu mentalidad algo exagerada para pedir pena de muerte no crees...

8. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Hacker = criminal? Yo soy hacker, lo tengo que ser por mi trabajo, tan solo modificar el código base de un sistema ya te vuelve hacker, si te José los virus anda y ve a reclamar a Microsoft por hacerte un sistema mediocre, anda y comprate el CD original para que puedas actualizar y así evitar los virus, Y si no quieres comprate una Mac o usa Linux como yo y adiós virs

A alcyo, xSyDx y Daniel.L les gustó este mensaje.
  9. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    Pena de muerte para un hacker?? O_o

10. Daniel.L

Daniel.L Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2009
    Deacuerdo contigo Diego89, sin embargo debería haber una sanción mínima para los irresponsables, pero pena de muerte?...

11. kriptonitex

kriptonitex Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    La verdad que me sorprende este tipo de comentarios

...Bueno mi juicio es exagerado pero es que son unos parásitos y es por eso que muchas personas viven con el temor de los virus y gastan mucho dinero en arreglar sus equipos.

Si dices que tu juicio es exagerado, ¿porqué mantienes esa postura tan agresiva?, ademas por la forma que te expresas se ve que no conoces nada del tema, salvo uno que otro artículo que seguramente leíste por alguna web.:stop:

12. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007

Que Es Esto ?=??
    Parece que no tienes claro el Concepto de Hacker
    Googlea un Poco ... ... ...
    ya quieren matar a los hacker's
    Aqui un PoQuito

http://www.seguridadpc.net/hackers.htm

Y Los Aportes que hacen estas personas son increibles
    e incluso si quiza en algun momento tuvieron intencion maliciosa
    luego aporta mucho a la tecnologia

Salu2

A Phawaq le gustó este mensaje.
  13. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    lo mismo pienso

"por robar un pan estoy en lurigancho y el que esta sentado ahi roba y vende a la patria" ....... hay peores criminales que merecen esa pena:hi:

A Gabri le gustó este mensaje.
  14. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Sabes distinguir a un HACKER y un CRACKER? Por lo menos debes tener conocimientos informaticos para que tu propuesta sea considerada y no ser tomada como un chiste.

Algo pequeño, el primero analiza sistema, vulnera, documenta y mejora la seguridad indirectamente (HACKER es aquel que ella al limite a la informatica), en cambio el segundo es todo lo demas, se dedica a meter sus narices en la informacion de los primeros para causar destrozos en sistemas vulnerables, tambien se incluyen a los que hacen los seriales.

Espero con este pequeño extracto te culturises un poco mas en el asunto.

Última edición: 3 Mar 2011
    A Yooch le gustó este mensaje.
  15. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    A los hackers deben darle chamba en el área de seguridad informática, porque son geniales.

A alcyo, kevin3595 y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  16. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Oye tienes que direrenciar o informate antes de poner tus comentarios.
    Lee primero las diferencias que hay entre HACKERS, CRACKERS, PIRATAS, PHREAKERS Y DELINCUENTES INFORMÁTICOS.

http://www.microsiervos.com/archivo/internet/hacker-cracker.html

Última edición: 3 Mar 2011
  17. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    esta chik es demasiado exagerada... cada cosa q habla... debe ser evangelica seguro ¬¬

A geek_95, Phawaq, alcyo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    :biggrin:

para lo que hacen carding y roban cuentas electronicas si hay pena de carcel...

pero en general los hacker lo hacen para demostrar su tecnica como esto ultimo hackear la ps3 robar msn bloquear paginas entre otras cosas que hacen para medir sus fuerzas...

yo he echo algunas cosas pero solo por diversion :biggrin:

19. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    es fastidioso y todo eso pero es muy exagerado pena de muerte x_x,a lo mucho una sancion o carcel en caso sea grave.
    pd:no soy hacker solo kito internet a jugadores en linea que es de lo mas facil

20. foras592

foras592 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    tu otra vez con tus temas tan inteligentes...

A wapg08 le gustó este mensaje.