CADE Universitario 2008

Publicado en 'Actualidad Nacional' por brenda87, 30 May 2008.

?

¿Cree que la enseñanza en las Univ. está a la altura del mercado lab?

1. si

0 voto(s)
    0.0%
  2. no

2 voto(s)
    100.0%
  3. no sabe / no opina

0 voto(s)
    0.0%

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

(video promocional)

Del 28 al 30 de mayo, se lleva a cabo la XIV Conferencia Anual de Estudiantes Universitarios – CADE, organizada por IPAE donde se reúnen cerca de 600 estudiantes del tercio superior de todas las universidades del país .

¿Creen qué se sacará algo en limpio en este foro ? ¿ o cómo siempre será puro blah! , blah! ??

En todo caso me quedo con las declaraciones de Alberto Nicoli consultor de empresas cuando dijo "las empresas son las que buscan a jóvenes con espíritu crítico y creativo. En un mundo donde todo puede imitarse, la creatividad es el factor diferencial. Lamentablemente, las universidades (salvo algunas excepciones) no son entes que desarrollen la capacidad creativa y crítica hacia lo que se solicita en el mundo real empresarial".

http://www.elcomercio.com.pe/edicio...-lado-conocimientos-criticos-y-creativos.html

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Lamentablemente estos eventos han perdido mucha credibilidad sea por desgano, falta de iniciativa o demagogia, en fin cambiando de tema a mi lo que mas me preocupa de la educación superior en nuestro país es la excesiva(a mi parecer) oferta, la cual no garantiza una formación siquiera aceptable, lo triste es que el estudiante muchas veces lo nota recién cuando el mercado laboral le hace ver la realidad.

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    O peor: muchas veces, ni siquiera le importa, tiene su título y ya.