CADE 2010: El Estado cumplirá un rol importante anuncia Ollanta Humala

Publicado en 'Política' por Limber Alamo, 14 Nov 2010.





  1. Limber Alamo

    Limber Alamo Miembro frecuente

    Registro:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    58
    Likes:
    1




    [​IMG]

    Solo cuatro pre candidatos presidenciales participaron en el CADE 2010, Luis Castañeda (Solidaridad Nacional), Keiko Fujimori (Fuerza 2011), Alejandro Toledo (Perú Posible), y Ollanta Humala (Partido Nacionalista), y ninguno hablo sobre la pesca y mucho menos de la pesca artesanal

    (Cusco, 14 Nov. 2010).- Ayer concluyo la 48 Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE), con el compromiso de sofisticar los modelos de negocios, actuar con responsabilidad social y promover la competitividad junto con el Estado. Cuatro pre candidatos presidenciales presentaron ese día sus propuestas en la Sesión “Compromisos con el Perú”, que comenzó el 11 de noviembre en Urubamba en el Cusco, Luis Castañeda (ex Alcalde de Lima) de Solidaridad Nacional, Keiko Fujimori de Fuerza 2011 (Congresista e hija del ex Presidente de la República Alberto Fujimori), Alejandro Toledo de Perú Posible (ex Presidente de la República), y Ollanta Humala del Partido Nacionalista.

    La exposición que concito mayor atención por los empresarios y ejecutivos, fue la del candidato del partido nacionalista opositor al liberalismo Ollanta Humala (Teniente Coronel en situación de retiro), quien explico con claridad su visión de desarrollo moderno y con equidad con participación estatal en lo que le corresponde y como lo vienen haciendo las potencias mundiales. Los candidatos creyentes en el libre mercado, la globalización, y un Estado subsidiario, Luis Castañeda, Alejandro Toledo, y Keiko Fujimori, pusieron énfasis en la inclusión haciendo más eficiente al Estado, de acuerdo con sus visiones y sobre las bases de sus experiencias de gobierno.

    PESCA ARTESANAL NOTICIAS
    http://pescaartesanalenredperu.blogspot.com/2010/11/cade-2010-el-estado-cumplira-un-rol.html

    ANEPAP en Facebook
    http://www.facebook.com/pages/ANEPAP/159391457834
     


  2. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,923
    Likes:
    19,219
    y que paso con meche araoz??' no fue?? que paso?
     
  3. borisur

    borisur Moderador Global

    Registro:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    7,740
    Likes:
    3,895
    Este evento concitó mayor interés que las anteriores, ya que de por medio está la campaña electoral, donde cuatro candidatos expusieron sus propuestas de gobierno. Sin embargo, lo que no se pudo apreciar, es la exposición de Mercedes Araoz como candidata, ya que fue como especialista. Cabe indicar que pese a que se realizó en la Provincia de Urubamba y con el riesgo de que se cambiara el lugar por razones de tipo natural, la asistencia superó a lo provisto, ya que asistieron 1070 persona a este evento.

    Antes de irme, invoco a los foristas de tener mayor altura en este tema, de no caer en conflicto entre foristas, de no calumniar a los candidatos, por más que no nos caigan, debatan de acuerdo al tema, ya que este evento tuvo un alto grado de madurez, entonces así como ellos, también nosotros hagamos lo mismo.

    Saludos.:hi:
     
  4. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,051
    Likes:
    10,291
    Algo cierto q dijo Ollanta, y Toledo también, es sobre la competitividad de los puestos laborales del Estado y los privados. Los apristas cometieron el tremendo error de disminuír la competitividad de los puestos estatales con la justificación de la amnistía, sin siquiera pensar en la cantidad de personas q se quedaron sin trabajo. Y muchos puestos de niveles medios y altos se pagan poco, por lo q los verdaderos profesionales, o los más competitivos, prefieren trabajar en privadas antes q estatales. Yo sé de esta realidad porq tengo familiares q trabajan para el Estado, y una tia q la sacaron por meter a un apristón para q deje pasar las evaluaciones ambientales q quieran.
    Esta es la realidad. La verdad confio más en el cholo en este sentido, pero Ollanta también se merece un reconocimiento. Ah madurado mucho, y ahora veremos hasta donde.
     
  5. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    Ninguno ha hablado sobre mayor inversión en Educación. Subir el sueldo a los maestros es pura demagogia. Tampoco hablaron de invertir en las universidades.
    Lo importante fue que hablaron de la necesidad de infraestructura en el país, y la lucha contra la corrupción haciendo que los delitos no prescriban. Faltaron otros candidatos, parece que solo les quieren dar espacio a los 4, uhmmmm que feo.
     
    Última edición: 15 Nov 2010