Cada segundo para mi, es egoísmo puro

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por iangeel, 3 Mar 2011.

1. iangeel

iangeel Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011

Nunca han pensando donde estarán de aquí a unos años y si mantener una relación sea necesario para ser "feliz".

Por mi parte, no tengo bien en claro donde terminare, soy estudiante de administración en la Universidad de Lima y bueno he postulado a algunos trabajos y para no bajarme la autoestima, pienso que la razón por la cual no me llaman, es por que debo avanzar unos ciclo mas.

Por otro lado, ya descarte totalmente que tener una relación es necesario por poder ser feliz en la vida, es decir no me urge la búsqueda de mi media naranja, si se da, perfecto y si no también. Para ser sincero, últimamente soy muy frió con todo y con todos.​

Les sucedió o les sucede algo igual?

Última edición: 3 Mar 2011

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues sí, sucede con frecuencia.

De todas maneras es mejor que actuar de forma desesperada buscando su media mitad por todos lados.

Ya llegará... y si no llega, ni modo a aprender a vivir solo y centrarse en otras actividades.

A JamesX, Dante21 y iangeel les gustó este mensaje.
  3. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010

A mi me pasó algo semejante a lo que escribes en ese párrafo y llegué a la conclusión de que estaba aburrido y estresado.

Última edición: 4 Mar 2011
  4. iangeel

iangeel Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Bueno yo también había llegado ha esa conclusión meses atrás, sin embargo al evaluarme de nuevo no sabia que pensar, por ello lo publique para saber si ha ustedes también les paso.

5. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    tenemos mucho en comun:biggrin:. Dejando de lado la broma a mi me pasa igual, pero luego veo los comics de forever alone y a veces no es tan malo si lo vez con un poco de gracia.

6. JamesX

JamesX Miembro de bronce