Cada segundo para mi, es egoísmo puro

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por iangeel, 3 Mar 2011.

1. iangeel

iangeel Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011

Nunca han pensando donde estarán de aquí a unos años y si mantener una relación sea necesario para ser "feliz".

Por mi parte, no tengo bien en claro donde terminare, soy estudiante de administración en la Universidad de Lima y bueno he postulado a algunos trabajos y para no bajarme la autoestima, pienso que la razón por la cual no me llaman, es por que debo avanzar unos ciclo mas.

Por otro lado, ya descarte totalmente que tener una relación es necesario por poder ser feliz en la vida, es decir no me urge la búsqueda de mi media naranja, si se da, perfecto y si no también. Para ser sincero, últimamente soy muy frió con todo y con todos.​

Les sucedió o les sucede algo igual?

Última edición: 3 Mar 2011

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues sí, sucede con frecuencia.

De todas maneras es mejor que actuar de forma desesperada buscando su media mitad por todos lados.

Ya llegará... y si no llega, ni modo a aprender a vivir solo y centrarse en otras actividades.

A JamesX, Dante21 y iangeel les gustó este mensaje.
  3. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010

A mi me pasó algo semejante a lo que escribes en ese párrafo y llegué a la conclusión de que estaba aburrido y estresado.

Última edición: 4 Mar 2011
  4. iangeel

iangeel Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Bueno yo también había llegado ha esa conclusión meses atrás, sin embargo al evaluarme de nuevo no sabia que pensar, por ello lo publique para saber si ha ustedes también les paso.

5. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    tenemos mucho en comun:biggrin:. Dejando de lado la broma a mi me pasa igual, pero luego veo los comics de forever alone y a veces no es tan malo si lo vez con un poco de gracia.

6. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

pienso exactamente lo que dices

respecto a lo del estudio, media naranja y lo de frio

COMO QUE HE PERDIDO EL INTERES EN ''GILEAR'' ultimamente ...es la verdad ya ni por el msn soy el chistoso de antes

ni en persona.

estoy algo freak....

A iangeel le gustó este mensaje.
  7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a mi me esta pasando lo mismo kizas por problemas internos cosas q hemos vividos nos hacen mas frios y practicos .. si te sientes bien como eres chvr

8. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Pues yo tengo que admitir que hace unos meses estaba "como loco" en la busqueda de la media naranja, tomaba mucho en cada reunión y pues un día algo pasó que me hizo abrir lo ojos y darme cuenta que no necesito a nadie ahora, soy feliz conmigo mismo y como dices muchos me han dicho que ahora estoy frio, aburrido, indiferente y no es que esté triste o algo así, es que prefiero centrarme en cosas mas importantes que conseguir pareja.

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Son etapas normales,periodos en que uno se siente bien y estando solo,aprovechalo mientras tanto,pero claro no exageres tampoco.

En algun momento estuve asi por algunos meses.

Suerte!

10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo soy de las personas que creen que todo llega a su tiempo. Pero que no hay que cerrarse ante las oportunidades.

Dedícate a lo más importante que tienes en el mundo. Tú.
    Y verás que todo lo demás cae por su propio peso. Claro, mientras te sientas feliz teniendo esa manera de pensar.

A mi me va genial, incluso me pasan cosas que cuando tenia otra manera de pensar no me pasaban.

Aveces creo que me va demasiado bien :yeah:

11. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Me pasó algo similar cuando era adolescente.....

12. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Tomalo como algo mio nada más, cuando una persona es fría con todo y con todos simplemente esta viviendo a la defensiva, se a puesto una coraza por miedo a que lo lastimen, porque en el fondo es una persona muy sensible y plausible de que se le haga mucho daño, lo tuyo es una manera de defenderse inconscientemente.

A maicol10_9 y fresit@ les gustó este mensaje.
  13. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    me gustaria tener un poquito de lo q piensas tu...
    yo tengo toda la antitesis de tu pensamiento de vida.

Para llegar al exito laboral y amoroso hay que tener un balance entre los dos... usar la razon y saber dar prioridad a cada cosa en su debido tiempo dependiendo de las circunstancias.

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Me pasó y a veces me pasa pensar en ello.
    Y bueno, tienes razón... si de perfecto, si no... normal.
    No olvidando que la vida es una sola :uhm:

15. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Antes cuando tenía pareja quería estar solo, cuando estaba solo quería tener pareja. Esa etapa de indecisiones ya pasó en mí, ahora vivo aprovechando el momento, si estoy solo disfruto de la soledad, si estoy con pareja disfruto de la compañía. No tengo premura ni desesperaciones, todo tranquilo y sereno, tratando de crecer y vencer mis demonios internos, pelear contra ellos es divertido.

16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Una relacion no es necesariamente felicidad, siempre habran problemas, pero algun dia querás estar con alguien que te apoye. Tuve la suerte de vivirlo y me veo en el futuro viviendo lejos de aqui.

17. Ishtori

Ishtori Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    Entiendo claramente lo que dices, hasta hace un tiempo yo sentia y vivia de ese modo, realmente me sentia satisfecha, feliz y completa dando lo mejor para mi futuro. :yeah:

Claro que los demas siempre tienen que comentar :plop: o decirte que no les parece o te consideran frivolo o indiferente, si tu eres feliz asi, no tiene que importarte lo que los demas te digan.

Y cuando llegue el amor, dejalo ser y disfruta de esa etapa. (L)

18. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Para mi pana es que te falta amor pero no de jerma sino de familia... te recomiendo que vayas a una psicóloga eso le pasó a un pata el mismo caso bsuscaba novia para ser feliz y el problema era de raiz

su vieja era una parrandera su padre no existia y nunca tenia a alguien que se preocupe por el que le pregunte que lo abrace...

mi humilde opinión

éxitos :yeah:

`p.d.: lo que dice el usuario catoli puede ser la respuesta man!!!

Última edición: 6 Mar 2011
  19. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    ummm si me sucede y que?
    es decir como que ya me acostumbre
    si se que a veces soy frio y distante
    y que por eso soy algo freak

pd:deberia ir a un sicologo:w0w: tal vez mañana :risota:

20. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Todo llega a su debido tiempo, cuando además uno se abre a lo que desea, entonces, es ahí que la mente atrae lo que uno anhela de verdad.
    Saludos!!