" Cada Pais Merece Al Gobernante Que Tiene " , Nos Merecemos a Keiko Fujimo

Publicado en 'Política' por Frejolito, 25 Abr 2011.

1. Frejolito

Frejolito Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011

" Cada Pais se merece al gobernante que posee "

ya tenemos casos de Paises tercermundistas y las razones,argumentadas fundamentadas y sustentadas ya estan por demas

Pero Sera asi ,lamentablemente , la Sra Fujimori ganara las elecciones

y como PAIS DEL QUINTOMUNDO " NOS MERECEMOS A ESTA SRA COMO PRESIDENTE "

YA NO HAY POR QUE EXPLICARLAS NI CULPAR A ALGUNOS QUE LUEGO SE SUCEPTIBILIZAN

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Te lo mereceras tu xD

A LOCOMOTOR, Cr1stian, Mr. CaOs y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    por quien votaste en primera vuelta¿

4. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Yo no, pero es un buen termometro para ver hasta donde llego el daño moral durante el gobierno de las mentes gemelas

5. Ric Honter

Ric Honter Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    nos la merecemos ? tal vez , pero tengamos autoestima y pensemos en las futuras generaciones , no gracias Keiko ni de a vainas............

6. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Todos somos los culpables. Todos casi en general hablo.En su mayoria somos los culpables.

7. Frejolito

Frejolito Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Y TU TMB jaja

8. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Estamos tan mal que nos merecemos lo peor? Igual ni asi votaria por ella...... :P

9. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    Gracias Keiko, eres grande...Tú levantarás al país...pero en peso...Votaré por ti...

10. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Seguro que si, por lo menos en estas elecciones los cinco primeros candidatos eran para llorar, uno peor que el otro :(

11. Dr.Aki

Dr.Aki Suspendido

Registro:
    24 Abr 2011
    Nuevamente, el problema es bien simple... DE DONDE SALE LA PLATA
    Antes de ampliar la atencion, debemos saber si con la infraestructura actual se esta en la capacidad de atender toda la demanda, en terminos simples, mas hospitales, mas doctores, mas enfermeras, mas personal administrativo, y mas recursos en equipos y medicina. Todo esto cuesta, y de donde va a salir el dinero para poder continuar con esto por un periodo indeterminado.

Esto es una constante en los modelos populistas, otorgan un gran beneficio, la gran mayoria esta de acuerdo con este regalo del papa gobierno, y luego de unos años, cuando no se puede continuar pagando este beneficio y se popone algun sinceramiento o reajuste, se reclama por estar atentando contra el derecho adquirido o la disminucion de beneficios ya ganados

Lo que debemos hacer como pais es continuar las propuestas existentes, por ejemplo en el tema de pensiones ya existe un plan gratitud, que otorga pension a los mayores de 75 años en estado de pobreza extrema, trabajemos sobre este plan, primero a los 75 años, revisemos los criterios para calificar a los beneficiarios, veamos el financiamiento sostenible, y luego de estabilizarlo vayamos bajando la edad, hasta llegar a los 65 años.

En Salud, existe Essalud, Ministerio de Salud, SIS, EPS, hospital de la solidaridad, clinicas privadas (con planes de salud), es decir, una multioferta, hay que saber canalizar, quien atiende a quien, cuanto mas puede atender, y cuanto cuesta, sin esa informacion estamos hablando babas, si yo puedo acceder a un plan privado, ya no le quito espacio a uno que no puede acceder al plan privado y va a essadlu o al MINSA, pero para ello sepamos cuanto cuesta, no hagamos demagogia y hacer creer que el Peru se crea cada 5 años con un nuevo gobierno
    Otra pregunta, los congresistas de ollanta sabran que al aprobar pension 65 van a ganar menos, porque les van a descontar mas en impuestos, al ser los que mas ganan.. 23,000 soles al mes... mas gratificaciones

12. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Entonces ya no podran mantener sus gastos actuales, la mayoria de congresistas nacionalistas, tendra que tener una sola amante, y compartida. Ya que el cachaco bruto Ollanta corta una tajada de esos ingresos, por derecho de taxi, por haberlos llevado al congreso.

13. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    El unico que se merece una presidente asi es el viejo de Humala tal para cual

14. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    claro se levantare el pais en peso

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 06:12 -----

15. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Lo mas probable que frejolito, el autor de este tema, haya votado en primera vuelta por la Sra. Fujimori.

16. Frejolito

Frejolito Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    te recontramal te equivocas , como se te ocurre pensar eso y no tengo reparos en decirlo que en primera vuelta vote por un candidato altamente capacitado y con una decencia moral intachable , y ya es obvio

pero parece que no entendistes el sentido del post , al veces solo leemos pero escasamente entendemos.

comienza de aca : ' cada pais se merece al gobernante que posee '

si somos un pais plagado de ign , med..creses , analfb

que nos merecemos un presidente de lujo con convicciones e ideales

o a una candidata simplona y populachona ? Como la sra keiko

es la retroespectiva de la realidad sintactica del pais

asi de facil

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 02:12 -----

en el peru hay 3 tipos de gente : La que entiende , la que no entiende y la que no quiere entender ; gracias keiko,gracias humala, gracias toledo

gracias por tanta ign ;)

17. XElektro

Registro:
    24 Ago 2010
    PPkid.

Por que no te vas, no te vas del pais.
    Todos
    Por que no te vas, no te vas del paiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.

A Mr. CaOs le gustó este mensaje.
  18. Frejolito

Frejolito Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    no se de que hablar con tus complejos raciales de ppkid o ppkausa

yo soy pobre pero no ignorante , vivo en madre de dios y no tengo ningun reparo en decirtelo que vote por pedro pablo kuczynski

y lo apoye desde que tenia 3%

una cosa es ser pobre y otra es ser pobre e ignorante ?

y ahora por quien votastes en primera vuelta tu ? Con el solo echo de decirlo dejarias a relucir tu ignorancia ante mi .

Por que la gente se le daña tan rapido cuando se le dice que es 'IGN' ?? no entiendo en lugar de que reflexione y medite , se comienza a picar demostrando lo que es ??? por que siempre se cumple esa ley ?

bueh que su dios a cada uno lo bendiga , a dormir 'traumadito' ;)

Última edición: 26 Abr 2011
  19. XElektro

Registro:
    24 Ago 2010
    Tus comentarios demuestran lo que repudias. :yeah:

20. Frejolito

Frejolito Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Que quieres que lo aplauda y felicite la 'IGN' ? lindura ?

Pero si tu dices que no formas parte de ese 'bolo' , no deberias responder de esa forma , y hasta ahora no rspondes por quien votastes en primera vuelta , si no fue PPK,NO FUE KEIKO , toledin , o humalin ?? cual de los 2 ? XELEKTRA?

QUE NO TE DE VERGUENZA RESPONDER , SI NO TE SIENTES PARTE DE ESE BOLO DEBERIAS ACTUAR MAS A LA LIGERA , PERO SI VIENES CON TUS COMPLEJOS RACIALES Y SOCIALES ABZURDOS , QUE QUIERES QUE PIENSE QUE FORMAS PARTE DE ESE BOLO

YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA COMO TE DIJE , YO SOY POBRE PERO NO 'IGN'

ESA ES LA DIFERENCIA QUE ME HACE SUPERIOR ANTE MUCHOS

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 02:45 -----

te quedas sin argumentos , pero bueno cuando se le escribe la verdad en la cara , es normal que algunos se sientan ' heridos ' y mortificados , no fue mi intencion =/

Etiquetas: