Cada día que pasa, lo Anormal se vuelve normal.

Publicado en 'Foro Libre' por dlanor.3, 15 Set 2010.

1. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010

No se ustedes, pero yo siento que cada vez las cosas que naturalmente debería parecer anormal a muchos les parecen normal, es decir, ahora robar, violar, matar, torturar, descuartizar, se han vuelto el pan de cada dia, y si uno navega por internet se encuentra con cosas extremadamente peores.

.......Y el hecho no es tanto que sucedan esas cosas, sino la reacción de la comunidad, como que viven resignados y adaptados hasta plácidamente a ese tipo de sociedad, como que ya parece natural, cuando no debería serlo. Incluso a algunos hasta les parece cómico, acaso nos estamos volviendo cada ves mas bestias..

PD: Creo que los medios de comunicación tienen mucho que ver en esto, pasan cosas que a la primera a uno le impacta, pero después ya no.

Espero sus opiniones.

2. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    es la naturaleza humana al descubierto: su diversion no conoce limites

A guitar90 y Lucho007 les gustó este mensaje.
  3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Recuerdo que antes ver una propaganda de preservativos era waaaaaao, ahora hasta le ponen humor y miles de frases que hasta insentivan, cosa que niños lo ven y se les hace normal, por eso ahora niños (porque eso son) de 12-15 ya andan en esto sin saber qué rayos hacen.

El material que se encuentra en internet es taaaaaaan diverso... y nisiquiera con la gran opción que dicen "soy mayor de 18 años" <- Click, que nadie con 2 dedos de frente diría: Oops... no, soy menor, no doy click.

Pero si, es verdad... muchas cosas ya se clasifican dentro de lo normal y más con esta idea del open mind y el problema de esto es que se piensa: "Pero es normal, déjalo así, si eso crees está bien", mientras creo que debería ser: "No es normal, sé que está mal pero así pienso y esto creo" (opto por esta opción), ya que así se logra confundir y cambiar el significado de lo normal y anormal.

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Asi es DLANOR... lamentablemente es la realidad de cada día, pero no crees que es mejor que lo den a conocer en vez de vendarnos los ojos ante tanta accion grotesca... :uhm:

5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010

No ha cambiado nada. De hecho, estamos mucho mejor que hace cientos de años. Ahora hay leyes, derechos, etc.
    Si han leido un poquito de historia, se van a dar cuenta que tooodo lo que pasa hoy, paso antes, mucho antes, y creo que en peor forma.

La vaina es que no siga pasando despues.

6. josevera

josevera Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2010
    si, q no siga pasando !!

7. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    exactamente

8. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    el concepto de lo que nos parece "normal" cambia constantemente y lo seguir haciendo.

ahroa yo no me atreveria a decir que las cosas que se han descrito son toleradas y consideradas normales. antes tambien pasaban solo que ahora somos mas habitantes y los medios informativos son mayores tal como lo mencionaste.

pd: inc religiosos diciendo que son señalas del apocalipsis

9. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    "A veces la realidad supera la ficción"

A guitar90 le gustó este mensaje.
  10. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    En realidad los anormales son la gente normal...ellos son los que se reprimen al instinto natural al psicopata dentro...y no solo de matar sino de otra locura mucho mejor y artas exentrecidades que mucha gente se limita a hacerlas por un tabu con su sociedad, del que de hacer eso lo rechasaran en su circulo...pero enfin sigan asi normales...

11. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Es la costumbre man, a veces cuando algo malo desaparece algunos se quejan de que ya no es lo mismo o dicen que ya no estan divertido como era antes...

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    cosas que siempre han sucedido solo que ahora los medios publicos ven en la desgracia una noticia, noticia que para muchos se hace cada vez mas comun, muerte entre familiares, aniquilamiento, suicidios, degollamientos, etc etc

13. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    simple... Es lo que Vende, y a la vez lo que nuestra Estupidez consume... ¬¬

14. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    ….no sé si sea mejor o peor.

----- mensaje añadido, 15-sep-2010 a las 14:56 -----

…..creo que las leyes aparecen justamente por eso, porque el comportamiento humano es cada vez más anormal, y las leyes solo tratan de reformar eso, aunque lamentablemente muchas veces no tengan éxito.

----- mensaje añadido, 15-sep-2010 a las 15:00 -----

… tener instinto psicópata es natural??...eso mismo diría un psicópata.
    … catalogas de “mucho mejor” a algo peor??, eso deja mucho que pensar de ti.
    ….osea que los que NO matan, descuartizan, violan, etc, son unos reprimidos??...........:plop::plop:

En fin, prefiero pensar que quisiste dar una opinión “singular” (que no te salió),a pensar otra cosa.

********************************************************************************

Espero mas opiniones............:yeah:

15. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    claro, es como en las noticias de television ... en las noticias de Peru principalmente los accidentes, secuestros,robos,extorsiones son el pan de cada dia, cuando yo prondo la tb para ver eso ya no me causa impacto porque ya lo veo muuucho todos los dias... en cambio si hay algo como alguna cura de alguna enfermedad, o sino algun descubrimiento cientifico si llamaria mi atencion xq no estamos acostumbrados a eso...

16. isaig12

isaig12 Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    Jaja , puras malas noticias en los periodicos nada bueno xD

17. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    …..creo que las leyes aparecen justamente por eso, porque el comportamiento humano es cada vez más anormal, y las leyes solo tratan de reformar eso, aunque lamentablemente muchas veces no tengan éxito.

----- mensaje añadido, 15-sep-2010 a las 15:00 -----

Espero mas opiniones............:yeah:[/QUOTE]

En realidad las leyes aparecen para darle ordenamiento a las relaciones entre las personas basados en la convivencia que como sociedad se hace.

En realidad lo normal y anormal hace años que se dejó de utilizar por cuanto es una cuestión subjetiva, ya que es un grupo de personas con vinculos y practicas similares quienes determinan que es lo normal (que es lo que uno hace) y lo anormal (lo que otros hace fuera de la norma).

Si nos referimos a practicas como el asesinato, la violación, etc, pues te dirè que siempre ha existido, no estoy seguro si nos hemos vuelto más deshumanizados que antes, pero lo que si estoy seguro es que podemos tener acceso a toda forma de cosas por los medios de comunicacion.

Lo otro es que, las personas que cometen delitos pues no aparecen del aire, es al final la sociedad la que produce este tipo de personas con su violencia estrctural. Todos los diarios venden sexo, sangre, violencia, y eso desemboca es la edificación de este tipo de personas.

18. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Define "normal".

Última edición: 15 Set 2010
  19. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Si tienes razon, es que la gente es tan egoista que les da igual lo que pase, siempre y cuando no sea alguien cercano suyo o sera que ya estan adaptados a este tipo de sociedad como dices. Quien sabe cada persona piensa diferente:hi:

20. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    dile eso al q dijo q 4mb serian suficiente

A Wolfie le gustó este mensaje.
Etiquetas: