Cada 8 de 10 chicos son maltratados psicologicamente por sus enamoradas!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por MIBELUAL, 24 Oct 2010.

1. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

“¿Qué ya no me quieres?”, “No me cae bien tu amiga”, “¿Quién te llamó?”, “¿Qué le ves?”, “¿Y ese mensaje?”, “¿Andas con alguien más?”, se te hace familiar alguna de estas frases, pues bien normalmente son utilizadas por las mujeres para mantener su carga de control, de chantaje.

De la violencia hacia los hombres se explora muy poco, pero los números en las encuestas son sorprendentes: 78% de los jóvenes entre 15 y 24 años son violentados psicológicamente por sus mujeres.

Según el INEGI los jóvenes son agredidos física, sexual, psicológica e incluso económicamente. Ellas los controlan. Revisan sus teléfonos celulares, les prohíben amigas, se encelan con las presentes o les cuidan la mirada. Eso dicen las operadoras de la línea Joven donde solo llaman un hombre de cada cuatro mujeres para preguntar si el chantaje es violencia, si el que se les oblige a casarse es violencia, si ser el único que saca la cartera es violento.

Hay que recordar que el control sobre la pareja también se considera como violencia, asi que ningún joven sea hombre o mujer tendría que estar pasando por una relación amorosa de control, chantaje y abuso hacia el otro.

¿Concuerdas tú con estas estadísticas? Independientemente de tu sexo ¿te sientes controlado por tu pareja?[/B][/B]

----- mensaje añadido, 24-oct-2010 a las 21:52 -----

Soy conciente que a veces me enojo cuando mi enamorado se olvida de algo o anda volado. Sé que alguna vez lo he gritado :( pero despues de leer este artículo, he tomado conciencia y ya no lo volveré a hacer jejejeje :D

A yorihua25 le gustó este mensaje.

2. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Es que el que más ama en la relación tiende a sufrir más...

3. BnkJose

BnkJose Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010
    Debes ser bien tonto para que te pase esto...

A DeadCito le gustó este mensaje.
  4. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Tamare me controlan.. pero yo la controlo asi que es AUTOCONTROL :D

5. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ... ok .. no digo nada.... u_u

6. BnkJose

BnkJose Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010
    Depende si tu enamorada es normal, no es problematica ni gritona yy chillona.

La pasaras bbiien no toaz son asi *.* Pensandolo biien no debi separarme de una xika con que estaba. era perfecta -.-

7. milkshake girl

milkshake girl Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2010
    Yo jamás hize nada de eso con mis únicos dos enamorados que he tendio, por qué? pues la verdad llevo conmigo una filosofía, yo creo que el amor se da sin condiciones si esa persona a la que tanto quieres ya no es felíz a tu lado pues creo que simplemente debería decírtelo y punto ahí quedo y si tú ya no quieres a esa persona tambien deberías decírselo y ya.

Todos queremos ser felices nada más, la vida es una costante búsqueda de la felicidad.

A warrior88 y Alfonso III les gustó este mensaje.
  8. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    "si te tengo aki,corriendo de mi mano" ¬¬ ke se va acer es bonita la condenada y la kiero ,ke se va hacer, pero ya despues me las cobro :D

9. BnkJose

BnkJose Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010
    Muy bien dicho MILKSHAKE GIRL
    :D 100 % Deacuerdo contigo.

10. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Pues recuerdo que me celaba en algo la chica con la que estuve me decia "no estaras saliendo con otra chica" o sino se molestaba cuando me demoraba en constestarle algo afectivo que me decia, me alegro de ya no verla en todo caso :biggrin:

11. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Love sucks

12. BnkJose

BnkJose Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010
    QUE BUENO , ESAS CHICAS ASI -.- A MI ME DESESPERAN Y MAS CUANDO SU TIMBRE DE VOZ ES CHILLON ME DAN GANAS DE -mirada psicotica-(?):ptm:

13. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    mmmmm que hace este tema aca????

Si yo apago mi celular mi firme no me da cuchicuchi jajajaja:errr::rool:

14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ^^
    todas TODAS son iguales. no creo en ese 8/10, aunq ese 2/10 me lo niegue porq en varios momentos han hecho tales preguntas conciente o inconcientemente.
    la verda no es nada para molestarse. yo lo veo normal hasta cierto grado. pero sí hay muchas mujeres que pasan del límite, creo q es ese 8/10, q en muchos casos llegan a los extremos, como una pareja q conosco de la cual me da pena el pata ¬¬

Última edición: 24 Oct 2010
  15. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008

16. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm no todas son asi jejee

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Hombres entre 15 y 24 agredidos sexualmente por sus enamoradas???:risota::risota::risota:que buena!!!:risota::risota::risota:

Pues aunque muchas diran"yo decir eso?jamas!" si lo dicen o dijeron o por lo menos la mayoria:w0w:

18. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    Yo quiero que una mujer me agreda o ataque sexualmente

Última edición: 25 Oct 2010
  19. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    pues si alguna vez estuve con alguna chica medio loca . jaja, me revisaba el celu,si no le contestaba el cel se molestaba, queria ser amiga de mis amigas,se molestaba si salia con mis amigos. pero altoque nomas le corte. lastima era tan bonita =(

20. xsevenx

xsevenx Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Debo ser recontra tonto como dicen por ahi, porque desde que estoy sin enamorada(hace ya buen tiempo) son mis amigas las que me maltratan psicologicamente.