cachorritos de la calle !

Publicado en 'Mascotas y Animales' por viryina, 19 Jun 2011.

1. viryina

viryina Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2011

hola ! encontre a unos cachorritos en una cajita en la calle ,son 5 en su mayoria hembras ,me parecio cruel y me las lleve a mi casa ya ha pasado como un mes y no las puedo criar mas , pues tengo 2 perros ,es por esto que apelo al buen corazon amantes de los animales que puedan adoptarlos ,darles cariño y un hogar ....

No compres un perro de raza ,adopta un perro sin casa

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si no llegas a encontrar personas que los quieran adoptar y estan sanos los puedes llevar a un albergue :yeah:

3. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    a un albergue flaca ahi un grupo den lima q se encarga de esos angelitos tienen hasta su face .. no me acuerdo el nombre ...te lo pasaria el nombre ahorita pero esta pc de mi trabajo tiene surfcontrol y bloquea el facebook ;) hasta luego

Última edición: 19 Jun 2011
  4. viryina

viryina Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2011
    es un albergue?

----- mensaje añadido, 19-jun-2011 a las 01:54 -----

eh busacado en internet pero por el contrario tmb quieren personas q adopten por q no hay mas recursos para mas inquilinos

5. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Como cuanto necesitan para poder criar a los perros? nombre del albergue? aceptan donaciones?

6. viryina

viryina Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2011
    no tengo idea como cuanto nesecitan ! pero me gustaria encontrar personas q las adopten

7. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    mira te ayudaría bastante el que le tomes fotos a los cachorritos y digas la edad que tienen, así es más fácil que la gente se anime a adoptarlos cuando lo publiques en los foros. Esa es mi sugerencia.

A viryina y guitar90 les gustó este mensaje.
  8. viryina

viryina Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2011
    nose como poner imagenes.-- haber si alguien me ayuda ?

9. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Bueno aquí puedes subir las fotos de los cachorritos:

http://imageshack.us/

le das click a Browse y esa opción te permitirá buscar las fotos que tienes guardadas en tu pc.

Tb te sugeriría que tengas una foto por cada cachorrito que desees dar en adopción y por cada foto le pongas abajito o arribita una descripción del perrito(a) como para tener una idea de su personalidad.

ejemplo:

De esta manera, las personas que te lean y que estén deseando adoptar se motivarán más a elegir un cachorro que esté más de acuerdo a lo que buscan o su forma de ser.

No creo que sea recomendable ponerles nombres porque a los nuevos dueños les gustará ponerles el suyo propio.

Última edición: 19 Jun 2011
    A elmer55 le gustó este mensaje.
  10. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    bueno yo soy de la idea: no compres un perro de raza ni adoptes un perro sin casa porke el dinero que gastas en animales podrias darselo a muchos niños ke se mueren de hambre y ke pasan a veces muchos dias sin comer. se que me daran con palos pero si gasto dinero en un animal me parece malo prefiero gastar 100 soles al mes dando ese dinero a niños ke pasan hambre. es solo mi opinion. ahora si deseas saber sobre lugares ke recogen perros en facebook hay grupos de jovenes ke adoptan animales busca en facebook.

11. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Aparte de todo lo que te dicen, también los puedes poner en "venta" en "MERCADO LIBRE", le pones un precio simbólico, he visto que puede funcionar, así tienes más posibilidades que los adopten.
    He visto que varias personas usan ese método, y no es malo.
    ¡Suerte!

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Hey, esa idea de las fotos funciona muy bien.
    Tenía crías de Doberman, pero felizmente mis familiares adoptarón a los cachorros... de otra manera estaría como tú. :uhm:

A jjorge le gustó este mensaje.
  13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Al final si puedes regalarlos, pega fotocopias de los cachorros en algunos postes y pasale la voz a tus amigos. Asi hice una vez que me dejaron cachorros, aunque fueron solo dos.