Cacho VS Cabrejos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por inthestreet, 10 Dic 2009.

1. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009

Cansada de las críticas por parte de los integrantes del programa Amor, Amor, Amor, Mónica Cabrejos se encargó de responderle a cada uno de ellos.
    Así, a Carlos Cacho le recordó su pasado como drag queen; a Janine Leal, los logros que ha conseguido por ser esposa del gerente general de Frecuencia Latina; y a Danny Tsukamoto, productor del espacio, su polémica negociación para conseguir el Blackberry del fallecido Marco Antonio Gallego.
    En el programa Entrometidas de CPN radio, Cabrejos recordó los problemas que, desde un primer momento, le ocasionaron los integrantes del magazín del mediodía.
    “Cada vez que me veía, Carlos Cacho gritaba: ‘¡Ay!, ya no se puede pasear por los pasillos de este canal. Nunca entendí cómo podían pasar cosas así en un canal tan grande”, dijo.
    Y recordó la poco célebre frase que el maquillador le dedicó en uno de sus programas.
    “El olor a pachuli se puede quitar; lo que no se quita es el olor a kerosene”, argumentó Mónica.
    Además, sacó a la luz el pasado como drag queen de Cacho.
    “Me encantaría saber de qué vivía en Milano. También quién mató al regidor que viajo con él y Ricardo Chiroque y si Carlos puede entrar a Cuba”.
    Sobre Dany Tsukamoto, ex reportero de Enemigos Íntimos, dijo: “Hay que recordarle que él sí está tachado profesionalmente. Negociar con un asesino es condenable como persona y profesional. Danny se atreve a cuestionarme y yo lo cuestiono doblemente. Un productor que se sienta para ofrecerte un circo armado, por favor”.
    Finalmente, dijo que, al igual que Janine Leal, le gustaría tener un marido gerente que le “regale” un programa.
    La única que se salvó fue Sofía Franco, a quien felicitó por irse de Amor,Amor, Amor.

Fuente: Terra

¿Qué opinan?

2. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Cosas del Orinoco...

3. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Sofi noooooooooo por qué se fue?, yo conozco a cacho y la verdad que aveces se pasa.. y se le sube la fama a la cabeza pero es buena persona... u.u, por otro lado si cuestionó en la manera que aveces se expresa...

4. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    la jaula de las locasssssssssssssss

5. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    los mejores chongos d este tipo se dan en el 2.......Jaime vs BetOrtiz Tula vs Gisela Carlos cacho vs Sofia Franco ... Carlos Cacho vs monica cabrejos........que tales mechas se dan en el canal del tio baruc

6. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    no sabia que Sofi se habia quitado... la única que se salvaba era ella.. en fin..estos qe no se cansan de crear polémica..como esta tipa..monica cabrejos..creo que esta en nada..prefiere estar en dimes y diretes con carlos cacho..ashh!! qe gente!!!

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    monica Cabrejos es una Vedett q por q estudio Comunicaciones se cree intocable y se olvida de su pasado bataclano Carlos Cacho exageradamente gay

8. kamisym

kamisym Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2009
    jja bronac de lokas jajajaaa

9. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008

Qué cacho se metio con Sofi??, no lo creo :paz:, sabes que sucedió?

10. karlosystem

karlosystem Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    para que un programa de ese genero se encuentre vigente en la television nacional, la forma ideal es que los principales protagonistas o conductores de esos espacios armen escandalos entre ellos , se difamen, se acusen entre ellos . Pero todo esto es preparado solo con el afan de que el publico capten su atencion y sigan viendo sus programas como una manera de elevar su poco rating. si no hay rating no hay auspiciadores donde ellos son los que mantienen el programa con su billete a cambio de ver sus productos y servicios en cada corte comercial, si yo empresario veo que el programa donde pongo billete, donde pago a los conductores .. esta con poco rating . simplemente dejo de invertir y adios programa, por ende conductores sin chamba. varias escenas se ve de este tipo en la actualidad, ya hace 3 años creo o mas.. algo parecido sucedio con manolo rojas y alfredo benavides donde constantemente se insultaban, se amenazaban de muerte, insulto tras insulto ante las camaras de tv. y ahora como los vemos ??..como patas, brothers haciendo tv en el canal del estado .. saludos, bye.

11. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Yo veo ese programa pq lo pasan a la hora de almuerzo y no hay nada mas que ver (en español digo, pq no puedo comer y andar leyendo subtis en ingles:biggrin: )
    Y bueno para reirse un rato de la toda la pacharacada cholywoodense esta bien.
    Cacho es chevere, siempre me hace reir con sus comentarios, no tiene pelos en la lengua y le dice sus verdades a todo el mundo, me cae bien.
    Janine tambien me cae muy bien. Pero ella si, como que nunca quiere pelearse con nadie, no quiere hablar mal de la gente, pero se ve que hay quimica entre ambos.
    Sobre Sofia Franco, al inicio estaba en el programa y conducian los 3, pero luego ella pasò a estar a cargo del segmento de espectaculos del noticiero de la mañana de Frecuencia latina y supongo que por eso ahora solo hace las microondas para Amor, Amor, Amor.

Por cierto, hoy no estuvo Sofi y las microondas las hizo Lucecita, esa tipa si que no me cae, pensar que a muchos hombres los tiene babosos con sus piernas de futbolista:D

A monica Cabrejos no la paso pero para nada. Me cae antipatica, odiosa, siempre sale peleandose con todo el mundo. Se peleò con Magaly, se peleò con johanna San Miguel, se peleò con cabeza de...., se peleò on Bayly. Cada que tiene oportunidad saca el tema de su titulo de periodista. Ya aburre

Última edición: 11 Dic 2009
  12. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    ayss yo evito este escandalete
    a cacho lo paso pero cuando estan con esas cosas me parece mas todo armado