Cachimbos y estudiantes FISI-UNMSM

Publicado en 'Universidades' por isus, 16 Mar 2010.

1. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009

:wow:Hola con tod@s, este tema es para la gente sanmarquina y en especial a los integrantes de la FISI-UNMSM, tanto de la EAP de Ingeniería de Sistemas como de la EAP de Ingeniería de Software... en mi caso y en el de muchos cachimbos es para los que ya están en ciclos superiores nos aocnsejen algunas cosas para la vida universitaria y como caso en particular ahora que se viene la matrícula que nos aconsejen que profes son buenos en tales cursos para tartar de estar en sus clases... de antemano gracias y si hay mas gente perteneciente a esta facultad (de la cual estoy muy orgulloso de pertenecer a ella) que tenga dudas, pues que la haga saber y entre nostros poder ayudarnos.... saludos gente!:yeah:

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    yo estuve hace tiempo , en la fisi asi que no se si seguiran enseñando los mismos profes .

para calculo y mate basica cualquiera , para algoritmica 1 no te metas con salinas man , ni con trujillo(aunque trujillo tambien enseñaba diseño grafico) , si te metes con pariona trata de meterte a las clases de otro profe ps , ese profe es un vago , en algoritmica 2 enseñaba melo el mas jalador de los de algoritmica 2 . creo que para estructura de datos la voz es cortez no se si seguira , con roman concha en teoria de sistemas ten cuidado man el curso parece de lo mas sencillo y de ahi el profe les mete la rata en los examenes.

libros : para algoritmica 1 : fundamentos de programacion ,joyanes y para lab uno de lenguaje de programacion c++ (NO ME ACUERDO COMO SE ESCRIBE ) .para teoria de sistemas fotocopiadora no mas ahi estan todas las copias ademas concha tiene su pagina lo malo que cada profe tiene sus propias separatas , para mate y calculo .coquito espinoza , mate 2 :algebra lineal de cualquier autor .algoritmica 2 , programacion orientada a objetos tambien de joyanes , estructura de datos el libro de cortes y el estructura de datos de joyanes tambien este ultimo esta en la biblio, solo habia uno ojala, y hayan comprado mas .

¿ todavia existe el grupo fenix ? , trata de ir a sus asesorias de programacion , te serviran .

SUERTE

3. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    _bueno que yo sepa para ingenieria de sistemas abren como 5 grupos de cachimbos, en primer ciclo el curso mas importante es algoritmica I y les recomendaria que a la hora de matricularse tomen como base a algoritmica 1, considero que en primer ciclo su principal objetivo es minimo aprobar algoritmica 1 , los posibles profes que enseñen algoritmica 1 son romero, salinas, trujillo, mota , virginia vera, nehil,guerra, sobero; de ese grupo de profes les podria decir que mota enseña bien , no tranquea mucho y la mayoria de alumnos aprueba con el , romero tambien enseña bien y con el aprueba generalmente el 70 % mas o menos,con virginia vera tambien enseña bien y hay muchas opciones de aprobar y con el profe guerra tambien hay muchas opciones de aprobar, con trujillo el profe deja bastantes trabajos, tarea, examenes, la gente dice que es tranca aprobar con el pero me parece que al final si hay varios aprobados,yo lleve con el diseño grafico y aprobe con 13 pero no me agradaba mucho su forma de enseñar espero que en algoritmica 1 si enseñe mejor,con nehil si van a saber lo que es tranca ese profe es uno de los mas tranca de aprobar en toda la facultad con este profe generalmente la mayoria jala , salinas tambien es tranca enseña bien pero tambien jala la mayoria , sobero es nueva y me parece que hay varias opciones de aprobar con ella, en conclusio les diria si quieren aprobar algo 1 metansa con mota, virginia, sobero, romero, guerra, ya que nehil y salinas si son bravos, recuerden que al momento de matricularse seria bueno que tomen como referencia algoritmica 1 no importa mucho que profes les enseñe en los demas cursos a mi parecer
    _para los de software me parece que solo abren 2 grupos de cachimbos ademas recien en 2º ciclo van a llevar programacion 1(algoritmica 1 para los de sistemas) y mis recomendaciones para los de software cuando lleven programacion 1 son las mismas que les di a los de sistemas, en primer ciclo llevaran cursos de matematica , calculo y otros cursos ai que metanse con cualquiera
    _ algo que tambien tienen que saber los cachimbos es que si quieren pedir informacion sobre el CBI tienen que ir al primer piso de la FISI

Última edición: 16 Mar 2010
  4. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    eso si el tio salinas enseña bien y para diciendo que el no es san marquino sino de la uni , en algoritmica de ese grupo el mas tela creo que guerra , lo malo que con el no vas a aprender mucho creo , ¿o mejoro petrelli ?, virginia me dijeron que enseñaba maso . a mota y nehil desconosco mayormente ¬¬ , habia un tio pelado que enseñaba taller de tecnicas de estudio , que sus clases eran jajaja que hablaba de la cultura de los alpinchistas , no se si siga , ya me olvide su nombre .

5. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    muy buenos aportes Petrelli... lo tuyo también Yurirenato pero estás un poco desactualizado.. pero de todos modos si alguein se puede pronunciar por acá con recomendaciones para profes de primer ciclo de Ingenieria de Software es bien recibido XD.... gracias

6. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    si ps tio yo ingrese hace tiempo ps , tendrias que decir algunos nombres , por que no me acuerdo de varios sobre todo los de matematica por que la verdad a mate y calculo solo iba a practicas

7. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    solo sé las asignaturas que llevaré... pero veo tranca que haya por acá gente de Software, la mayoria debe ser de sistemas...

8. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    _ calculo y matematica : la mayoria de profes que enseñan calculo y matematica no son constantes, enseñan uno o 2 ciclos y luego se van y asi sucesivamente asi que no sabria con quien recomendar para calculo o matematica, pero uno que si es constante es armas que enseña calculo y enseña bien a mi parecer y tambien otro que ha sido constante en los ultimos años es carhuimilca algo asi se llama, tanto a los de ingenieria de sistemas y a los de software si pueden lleven con cualquiera de esos 2
    _INTRODUCCION A LA TEORIA GENERAL DE SISTEMAS y INTRODUCCION A LA COMPUTACION E INGENIERIA DE SOFTWARE : esos cursos los enseñan profes de la facu , me parece que debes aprovechar esos cursos para sacar notas altas, la mayoria que enseñan esos cursos son buenos
    COMUNICACION Y DINAMICA DE GRUPO y IDIOMA EXTRANJERO I : alli si no se mucho

9. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Este comentario es el que de mas dudas me saco.. eso de mate y calculo q dices si lo habia escuchado, que los profes rotan... lo otro probare numas ps... y en lo de introducciones tambien... ey y esos dos profes de mate y calculo que mencionas, ya son buenos... pero tranquean muchos en sus examenes??... o son accesibles y no es que busque lo más fácil pero hay que estar preparados para todo pues... suerte amigo y de antemano gracias por tus aportes...:yeah:

10. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    los profes armas y carhuaimilca si son buenos, a mi me enseño armas calculo 2 y aprobe con 13 , en sus examenes la gente si sufre un poco, yo cuando lleve con el la gente hasta despues del final la mayoria estaba al borde de la cornisa pero con el susti si se salvaron varios y al final me parece que aprobaron la mayoria , con el otro si no he llevado pero tengo una buena impresion de el

11. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Gracias por el dato.. de todos modos tengo una amiga que pasa a tercer ciclo de Software... no me contacto mucho con ella pero tratare de ubicarla y a ver q opina de los 2 profes q me reocmendaste para ver bien lo de sus examenes.... gracias nuevamente Petrelli y si tengo otra duda a posteriori espero poder contar con tu apoyo... gracias!

12. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    por matematica y calculo no te preocupes mucho la verdad los profes son aceptables y si rotan es por que pertenecen a la facultad de matematica y no a sistemas y eso hace que ellos designen a quien mandan a las facultades de ingenieria a enseñar .

ten en prioridad algoritmica 1 ya que es el curso que mas cosas te podria cerrar si es que acaso lo jalas , y es el que te puede producir mas retraso.

ojala que lo que dice petrelli sea cierto , sobre teoria de sistemas e intro a computacion e informatica , por que la verdad la gente que me enseño a mi estuvo hasta las patas , eran recien egresados de sistemas y la verdad no tenian mayor experiencia enseñando , trata de evitar profes asi , lo recien egresados muchas veces improvisan clases lo cual hace que el curso no se lleve correctamente.

13. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Pero tu lo has llevado hace como 6 años creo... las cosas deben haber cambiado, por otro lado no llevo Algoritmica I... eso es pa sistemas, yo soy de software...

14. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    el plan de software esta en su pagina en san marcos...

15. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    eso lo se ciberutilidades... eso lo apro viendo a cada rato XD... lo que preguntaba era por los profes que me recomiendan para cada curso.. ;)

16. ciberutilidades

Registro:
    14 Mar 2010
    uy eso estaria bueno asi nos evitariamos perder el tiempo con profes que no explican bien ...

17. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Por eso lo hacía... te recomiendo leas los nombres de 2 profes que nos recomendó Petrelli... y bueno averiguar un poco más de ellos, bueno compañero nos veremos en la facultad y con un alto indice de probabilidad que hasta en el salón... ah!! ojalá se pronuncie por acá Antisistema a ver si también nos da su apreciación al respecto..

18. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    quisiera saber q libros me recomiendan para el primer ciclo de ing sotfware san marcos! .. gracias

19. ciberutilidades

Registro:
    14 Mar 2010
    Oigan y alguien sabe cuando comienzan las clases para los cachimbos de la FISI?? he oido el primer lunes del mes de abril

Última edición: 20 Mar 2010
  20. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    las clases empiezan el 19 de abril segun la pagina web , pero hay una minka el 28 de marzo . si puedn asistan y ayuden a mejorar su facultad

Última edición: 20 Mar 2010
    A kevin3595 le gustó este mensaje.