cachimbos UNFV

Publicado en 'Universidades' por rocoto nla vena, 15 Mar 2010.

1. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010

weno como he visto q ablan d las particulares hasta por las orejas kerian ver cuanta gente cachimba de la UNFV hay por aca y q digan su facultad y carrera ... aver
    cuantos somos xD . sino eres cachimbos tmb postea .
    yo :
    facultad de administracion - admi. negocios internacionales

2. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Me imagino que este tema se agrandara cuando ya haya pasado el examen de admision.

PD:No soy cachimbo pero soy villarrealino de la FOPCA - Ing Pesquera

Última edición: 15 Mar 2010
  3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno tengo amistades q van a UNFV a Psicologia, y a Ing de Sistemas, asi q cuando ingresen les dire q entren aca.

4. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Por mi parte tengo 2 amigas del cole que se presentarán el 11 de abril... una a ciencias de la comunicación y la otra a economía.... así que si la hacen las amndo pa acá también (aunque para ser sincero no creo que ingrese una de ellas, medio vaguita es...!!!).... por mi parte soy de la FISI-UNMSM -----} EAP de Ingeniería de Software.... y pues... un saludo para los villarrealinos..!!

A VeterinariaURP le gustó este mensaje.
  5. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009

hola q tal una consulta, tnego una amiga q postulo a san marcos y no la hizo, sta viendo postula ra la villa, pero dime tu, q tal es administracion d empresas en la villa??? seria una buena opcion tmb???( por siacaso ella si sabe, pero este año se presentaron como 3 mil y sacaron notas altisimas,, y ella ya habia ingresado años atras a veterinaria en la san marcos, solamnt q lo dejo pq creia q esa carrera era d una manera, cuando no era asi) lo digo para q no haya comentarios absurdos. y d algo ya pasado. gracias:hi:

6. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    hablando de la facultad y la carrera a mi parecer s como cualkiera particular ya q tiene una bolsa de trabajos respetable , si qedas ntre los primeros alumnos te pueden dar beca para hacer tus maestrias o post grados en el extranjero ...(como en cualquier otra carrera) wena formacion , la infraestructura las aulas estan bien cuidadas y todo , talvez por fuera no se vea tan llamativo ni ostentoso como las particulares ... pero no se necesita salones hermosos para aprender no? ...hay gente de todo tipo ... y segun por acuerdo mayoritario la facu de administracion tiene las mejores flacas jajaj (weno aunq eso no tiene nada que ver )..obviamente tienes que ser entrador y tener buenos tratos sociales (contactos) ... como en cualquier universidad ... para obtener mejores cosas en el futuro ...en resumen la carrera y la universidad son buenas y son para el que quiere estudiar , nadie te va a estar empujando a que estudies(como en las particulares).

espero haberte respondido tus preguntas y si no dimelo xD

Bueno por el ingreso ... yo ingrese por CEPREVI , aunque tmb intente por el ordinario .
    si puede que se meta a ceprevi

7. bOris navarro

bOris navarro Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2011
    HOlaaa quierO ser sincerO estoy estudiando en ipae , en realidad creo yo no hay nada mejor que estar en una universidad no y por lo que veo en unfv tambien hay una buena enseniaza que me recomendarian :S