Cachimbos CEPREUNMSM 2010

Publicado en 'Universidades' por mdiiego, 1 Mar 2011.

1. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009

Hola a todos, y felicitar a todos los que somos cachimbos de esta universidad, sea por examen general o pre.

Bien la pregunta esta dirigida a los que ingresamos por medio de pre. Al momento de recibir la constancia de ingreso de la pre, nos señalaron que teniamos que "canjearla" por la real que es la que emite la universidad, pero como la memoria es fragil y por la emocion del momento no recuerdo absolutamente nada.

Que pasos tenemos que seguir para "formalizar" nuestro ingreso?

2. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Que yo recuerde cuando ingrese , esa constancia la canjeas por la oficial que da la universidad , ¿Como? bueno en el mismo dia que les toca a los de admision normal tu tambien tienes que ir de acuerdo a tu carrera creo que son los dias, tienes que llevar lo mismo que el resto, certificado de estudios , carpeta del postulante(sin desglosar) y en caso de pre tu constancia de ingreso por la pre, el resto son las cosas comunes que te piden creo que dni , ect .
    Saludos :hi: Cachimbo!!!!

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    LLama a la OCA ahorita.

4. mdiiego

Registro:
    19 Nov 2009
    eso voy a hacer creo, ya posteare los pasos a seguir si me los explican con claridad.

EDITO:

Bueno llame y una chica bastante amable, me olvide pedirle su numero, me dio razon.

Me dijo que la fecha de entregas de constancia seria del 21 al 31 de marzo, puede ser por orden de carrera, facultades o alfabetico, no lo sabe.
    La constancia de pre se canjea por la constancia de universidad esos dias por 245 soles.
    Los interesados deben estar atentos en la pagina de la universidad en las visperas de esos dias para informarse donde y que dia recojer sus constancias.)dias 17,18,19,20 aprox.
    Deben llevar documentos personales, como DNI, el voucher del prospecto que nos hicieron comprar sin dar el examen general, y demas papeles que seguro especificaran en la web.

Creo que es suficiente informacion por ahora, si alguien ya "vivio" esto que lo comente:D

Última edición: 1 Mar 2011
  5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Si:yeah:, tienes que intentar varias veces porque a veces no te contestan.¬¬:paz:

6. <JAIME>

<JAIME> Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Tambien debes llevar el "Formulario del Ingresante" creo que asi se llama, ahí seleccionas porque cliclo ingresaste

7. kokenov

kokenov Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008
    Muchisimas gracias por postear los pasos mdiiego, yo acabo de ingresar por la PRE y cada vez que pregunto solo me saben decir "ya se publicará en la página de la PRE" ¬¬ y bueno! honestamente qría algo más exacto!. Hasta acabo de escribirle a la cuenta de Twitter oficial de la San Marcos pidiendo información.

Lo que si sé es que mi padre se va morir con eso de los 245 soles xD :biggrin:

Última edición: 2 Mar 2011
    A kevin3595 le gustó este mensaje.
  8. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010

ayudamee
    soy cachimbo de septiembre admision normal
    pero como estaba en quinto de secundaria
    me dieron solo una constancia de haber alcanzado vacante
    me dijeron que la canjee por una de ingreso
    pero todavia no se la fecha ayudaaaa:question:

Última edición: 2 Mar 2011
  9. <JAIME>

Registro:
    1 Feb 2011
    Despues del examen de admision salen las fechas en la pagina de la OCA

A Miss.Hwang le gustó este mensaje.
  10. D4rking91

Registro:
    30 Dic 2010
    Como dice JAime , las fecha recien te lo van a decir despues del examen de admision.

Tranquilo no te desesperes ya falta poco :hi:

11. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    No llames ala OCA mejor ve a su cede misma.
    Las fechas para la entrega de constancia, es una semana despues del examen de amdision.

12. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    No se olviden de sacar sus constancias de estudio.

13. Marycielo.23

Marycielo.23 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    Acabo de llamar a la sede de Santa Beatriz de la pre y dicen que desde ya se puede ir a recojer nuestras constancia de haber alcanzado vcanate por modalidad de la pre..
    Tiene que llevar Certificado de estudios , Partida de naciemiento, DNI, Carnet de la pre...
    Esto es lo que me informaron.. es cierto?..
    :errr:

14. Jerez

Jerez Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011
    hay carrreras por pre a la que no postulan o que habiendo algunas vacantes no ingresan, o bueno, algunas carreras son mas faciles de ingresar y por entrar a la univ. postulan queriendo otras carreras

15. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    se me olvidooooooooooo

mañana la voy a pedir

16. D4rking91

Registro:
    30 Dic 2010
    Bueno eso si a pasado, pero creo que en el futuro ya no pasara eso, te has dado cuenta de la cantidad de locales que a abierto la pre? :errr:

17. mdiiego

Registro:
    19 Nov 2009
    Tienes que estar atento a la web la vispera del 21 : 17-18-19-20, para ver el cronograma

Exacto, paciencia que faltan pocas semanas

Vale, me di el gusto de llamar y preguntar para postearlo aqui para futuras dudas, lo de 245 es por el canje, mas no matricula (me parece en caso de que se tenga que pagar tambien la matricula)

mmm, Seguro? yo llame a la OCA, y me dijeron que espere esos dias, seria bueno que te des una vuelta por la san marcos y nos comentes como te fue para los que ingresamos en pre, si es el caso que se puede recojer desde ya, no tengamos que estar haciendo cola esos dias del 21 al 31 con los de admision regular(motivos de sol, calor y sudor)

Última edición: 4 Mar 2011
  18. <JAIME>

Registro:
    1 Feb 2011
    Ella se refiere a la "constancia de ingreso por la pre" que ya se puede pedir en la pre. Esa constancia debe ser canjeada despues del examen de admision general en la misma pagina va a salir.

Última edición: 4 Mar 2011
  19. Marycielo.23

Marycielo.23 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    Exacto <JAIME> la constancia de inreso por la pre.. esa yase puede pedir.. pero la otra no me dan informacion aun .. :jum:

20. <JAIME>

Registro:
    1 Feb 2011
    Cuando te entreguen tu constancia en la PRE ahí te dicen todo, despues del examen de admision salen las fechas para canjear la constancia de la PRE