cachimbos admision > cachimbos pre?

Publicado en 'Universidades' por XxUNMSMxX, 21 Feb 2011.

1. XxUNMSMxX

XxUNMSMxX Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2010

alguna vez los han hecho menos:P por ser ingresantes pre en las univ. nacionales???

:hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:

PD. NO ingrese por la PRE, sino por ADMISION

Última edición: 21 Feb 2011

2. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    No creo que haya motivo por el cual se les deba hacer menos a los ingreesantes por Pre, yo estuve en una y alli te evaluan constantemente.
    Saludos.

A kevin3595 y isus les gustó este mensaje.
  3. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    jajaja pero eso es ley ps jaja pero como broma nomas.....yo lo hago con los cachimbos de la uni jajaj
    si te refieres a q entre los mismos cachimbos se hacen menos pq ingresaron por pre y los otros por admision...weno eo tambien sucedia cuando ingrese, se puede hacer como broma pero si alguien lo hace en serio, hay q ser bien tarado la verdad, al final eso no determina nada

4. XxUNMSMxX

Registro:
    19 Dic 2010
    si, pero el grado de dificultad para ingresar es mas facil ( tuve amigos de la academia q se fueron a la pre ), por eso preguntaba:hi:

----- mensaje añadido, 21-feb-2011 a las 16:33 -----

entonces de alguna manera si pasa :)

5. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    bueno, a mi parecer es mas tranca entrar a la agraria por pre q por admision.

en la pre se busca la constancia del alumno, osea q no puede fallar en ningun examen, si, pero tendria q recuperarse.
    en el admision puedes tener algo de suerte xq justo vino lo q estudiaste o lo q sabias al revez y al derecho.

en mi promo los primeros 2 puestos son de la pre, y sacaron muy buenos ponderados.

pd: ingrese a la agraria por admision

A isus le gustó este mensaje.
  6. XxUNMSMxX

Registro:
    19 Dic 2010
    si en la pre hay varios examenes pero no es de "todooo" sino parte por parte y creo q el examen final si es todo. algo asi me comentaron.... si?
    a parte no se como sera en la agraria, pero en la san marcos es mas facil por la pre

7. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Pero ten en cuenta que en un examen de admision la cantidad de vacantes es el doble o hasta el quintuple de las vacantes de la pre.

8. XxUNMSMxX

Registro:
    19 Dic 2010
    talvez pero yo me voy al caso practico de unos amigos de la pre q casi ingresaron y luego dieron su admision y estaban mas lejos de alcanzar una vacante

9. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Sí, bueno en realidad es relativo, también se debe considerar la presión (nervios, angustia, etc) en ese momento, porque tambien hay casos de personas que ingresan en los primeros puestos en admision habiendo estado antes en la pre.

En un admisión sabes que te juegas la vida porque tienes una sola oportunidad para ingresar, en la pre en cambio te evaluan constantemente asi que si no te va bien en el primer examen tienes la oportunidad de mejorar en la segunda y asi sucesivamente; aunque también los exámenes de la pre no todos los exámenes son fáciles, a veces el grado de dificultad es más o tan igual que un admisión (sobre todo el examen final)

Te lo digo porque yo hace años estuve también en una pre y sé cómo es; aunque a las finales logré entrar por admisión:biggrin:

A D4rking91 le gustó este mensaje.
  10. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    para vacilarlos algunas veces, pero en mi facu no .

11. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    La cosa es ingresar no?

A kevingold le gustó este mensaje.
  12. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011

en algunos casos si es mas facil....yo creo q depende de la persona por ejemplo yo tuve en la pre uni y no ingrese por ahi, ahi nomas di admision e ingrese
    pero como dije una vez adentro eso no influye muchos de los primeros puestos son de pre y
    de los ultimos puestos tambien, es independiente de la forma por la cual ingresaron..aunq ya lo habras escuchado "el ingreso es lo mas facil":yeah:

13. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010

14. BassHunter

BassHunter Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    no le veo razon para bacilarlos .. yo ingrese por la pre y se que sere mejor que todos u.u

15. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    No es razón, puesto que un pata q tenia q iba a la misma carrera por la preq yo, pues yo ingrese y el no, y en admision quedo en puesto 8 de 23 vacantes..
    Por otro lado, no es un determinante ni nada, entre por la pre, y ahora en la carrera peleo los primer puestos, peor eso sí, todo se logra con mucho esfuerzo,
    Saludos.

16. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno yo ingrese por admision . tanto a la uni y a la san marcos , pero creo que por pre nunca la hacia y no soportaria aguantar 7 u 8 examenes para esperar los resultados .

bueno otra cosa que puedo decir es que por ejemplo el nivel de la cepreuni era mucho mayor que el nivel de admision ordinaria . en cuanto a examenes y si no me creen compren los examenes de cepre , ojo los examenes , no las practicas y se daran cuenta de lo que digo .

de la pre san marcos solo puedo decir que la mayoria de comentarios que tengo ya que nunca estuve ahi asi que no lo puedo confirmar que la enseñanza no es tan buena y solo estas ahi para competir :errr:

A D4rking91 le gustó este mensaje.
  17. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Muy cierto, no enseñan mucho, si tienes base, lucha tu vacante ps

18. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Es relativo, yo ingrese por Admision y mi amigo ingreso por pre, y es el primer puesto de mi Facu.

19. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    No, la cosa es aprender. Y ese fin de ''ingresar a como de lugar'' lo usan las academias pre universitarias que solo te memorizan los temas para un examen de admisión haciendote creer que si ingresas (ni tu bien sabes como) ya eres mas inteligente que alguien que no ingreso o que un cachimbo de una universidad particular.

Puedes estudiar con un banco de preguntas y que se repitan las preguntas y tu te la sepas no te hace ni mas inteligente o menos de otro estudiante.

Con respecto al tema yo creo que en las universidades donde el ingreso es mas dificil por la competencia o el nivel de las preguntas lo mejor seria estar en la PRE, porque te da un panorama de la vida universitaria y ademas haces que tu mismo te exijas mas.

20. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    anda!! mi amiga al terminar el cole se emtio a la pre..y me dijo q volo xD despues a mitad de año se metio a un ciclo pamer agraria y ahora este 27 postula xD ...haber q tal le ira ^^
    no se cual sera mas tranca el examen o la pre.. vi el examen de la agraria y lo veo izi(excepto biologia q es curso q mas odio y nunca estudiaria xD) y la pre ps si tiene mas lvl (sin exagerar claro)..