Cachimbadas PUCP

Publicado en 'Estudiantes' por arwenundomiel, 24 Mar 2009.

1. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009

Bueno, en mis 2 semanas de clases en la PUCP, nos informan que hay como unas actividades, llamadas "Cachimbadas", en una clase vino un representante del CF (Centro Federado) y nos informa, las cachimbada de estudios generales ciencias se van a realizar en abril.

Alguna vez han realizado estas actividades, para cachimbos, en su universidad???

2. M I Z A

M I Z A Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009
    Yo también pase por eso, te sugiero que te dediques mas a tus estudios, al principio no va sa sentir la presión pero es ahora donde tu tienes que sacar ventaja. Te lo digo con experiencia sobre todo en EEGGCC ahi la cosa no es tan facil como EEGGLL.

3. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    tngo un amigo q ya esta en segundo año en la cato y m dijo q en las cachimbadas le hicieron hacer la buskeda del tesoro en toda la u

4. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Bueno si, claro que si... y fué mostro por que así pude conocer mejor a toda la T... claro que es importante que no descuides demasiado las lecturas/trabajos o lo que te manden... pero tampoco las pases por alto, son muy bacanes y te van a servir de alguna u otra forma más adelante ;)

PD : Letras o Ciencias? xD para la búsqueda del tesoro te recomiendo de todas maneras una bicicleta... por que te van a hacer recorrer casi todo el campus, si hacen video-parodia no olvides colgarlo xD

5. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Ah soy de ciencias, grax por recomendarme eso, ya me di cuenta que en EE.GG.CC son mas aplicados, (los de letras son unos vagos)

6. HenryStoneDeath

HenryStoneDeath Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    ja no generalizes a la gente de letras hay gente que estudia y lee mucho , es muy culta. De ahi va a salir la gente que gobierna el pais. Claro que las carreras de ingenieria son mas dificiles .
    En las cachimbadas para conocer a tu horario,hacen varias pruebas segurito traer a tongo a que cante jaja , pero estudia sino jalaras que llevas? intro a la fisica ? ciclo 0?

7. Rivalchi

Rivalchi Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008

Si pues... letras se presta mucho a la vagancia... pero la cosa es estudiar pues, ya queda en cada uno. Lo único que te puedo decir que el cambio de letras a Derecho es tremendamente fuerte ahi se te quita la vagancia en una semana.

El día de las cachimbadas, para variar, me enfermé nunca llegué. Pero me las cobré en todas las olimpiadas de derecho.

Recomendación, participa en todas las actividades de la U (desde las cachimbadas hasta meterte a estudiar todo el día en la biblio). Hay tiempo para todo, hasta que comiencen tus prácticas :s

8. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Ah entonces me hare un horario¡¡¡¡:), pero ya comenzaron mis practicas:(, ¡¡Pero terminan la prox semana¡¡¡:)

9. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    y dinos q estudias amix ...Ing Industrial me parece ..

10. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajaja xD ... Amix pes xD... hay que mandarlo al piso 12 del Mac Gregor a que salte :P

----

Fuera de weadas, bueno esta semana vi harrto cachimbo haciendo sus weadas que les ordenaron en el CF xD me trajo algo de nostalgia, y algunos de mis patas del T están como 'dirigentes de Ts' no me acuerdo el nombre exacto... pero bueeno no me meti xq tengo toneladas que leer :|

Alguien es cachimbo de EGL?

Última edición: 9 Abr 2009
  11. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Yo estudio Ing. Civil, pero te digo que para Ing. Industrial hay como cancha

12. PiMpO

PiMpO Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    JajJa zaa gente pucp xD! io soy nuevo kaximbo recien y mis clases comienzan el prox año en marzo toadavia...! y si m comentaron d k las caximbadas son d la ptm..! xD!
    ah e ingrese a ing civil..! =D!
    (es fuerte civil en la cato)????

13. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    en estudios generales es relajadazo en facultad si se pone exigente

14. alexsiempre

alexsiempre Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2008
    jajaj yo soy caximba de EEE.GG.LL... eso de la buskeda del tesoro fue de la pta madre..jaja terminamos cansadazosss!! ..pero estubo rexeberee!:yeah:... la noche de gala tbn fue un mate de risa..por las cosas q decian..jaja ay dioss!! ... hicimos un monton de retos, nuestro video parodia es ESTRENO: caximbatrix..esta en youtube...ahora solo keda la fiesta..! se vienen los parciales....:oops:

15. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    put yo ingresé recién este año o sea 2009-1 (claro que no soy escolar, ya soy promo 2007) en el examen de admitidos pasé el de imu y el de icoe y al parecer tengo lso cursos más yucas de cachimbos junto con los que pasaron ifu (dependiendo si es más complicado ifu o química para ellos o para nosotros) y como que la mayoría de mi salón son escolares ( o sea recién terminaron el año pasado) y como que muchos de ellos estaban entusiasmados -jajaj en verdad los escolares se emocionan bastante con eso XD especialmente los de letras-con esas cosas pero la verdad yo si tenía pensado no asisitir a eso porque como que ya estas alturas de ingreso no sé qué pero ya no me llamaba la atención y no solo yo sino varios de mis patas de mi edad incluyendo a algunos de letras que tampoco asistieron. Es que llevar cálculo, mates básicas entre otros así nomas en el primer ciclo como que choca (y bastante!!) y sabía que no tendría tiempo para las cachimbadas y la verdad es que ni por eso he tenido tiempo XD.Eso si a los tonos si no pienso faltar ahí la cosa es distinta obviamente :P.
    Es cierto que si te organizas hay tiempo para todo ... es muy cierto ... aunque en ciencias el tiempo es muuuuy cortito :plop:

Última edición: 17 Oct 2009
  16. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Maso....o si tienes razon, entonces debo procuparme :paz:

17. PiMpO

PiMpO Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    mmmm aiap..!! oe el exam d admitidos d mate y d fisika es muy yuca? k temas dbo d aprenderm mas xk no kisiera acer ciclo 0 contando k toy en scala 5 ¬¬
    ES INJUSTO x)

18. AgenteP

AgenteP Suspendido

Registro:
    3 Ene 2010
    io ingrese el 2008-2.. a ing. civil bueno io ieve imu y todos los cursos introductorios jojo.. y en las cachimbadas lo maximo.. ahi conoces a toda la gente de tu H .. creo q es una buena experiencia U.u y al final su pichanguita.. y la miss cachimba :wow:

19. PiMpO

PiMpO Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    hahahaha plop!! weno si io tbn kiero k comienze pa las cachimbadas X).. pro asu llevar los ciclos introductorios m retrasa un weo u.U

20. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    ahhhh cachimbadas , ahi hize varios buenos amigos y conoci a mi salon :D , fue bien chevere en especial la busqueda del tesoro , los santo y seña que nos daban eran la kagada , como sonsos todos gritaban "Quiero ver gotaas!!!" , "Dk se la come!!!" , ja , hasta tratamos de quitarle el tesoro a otro ekipo xD pero no pudimos y perdimos pero si divertido

pues que pena por los chachimbos del 2009 - 2 que no tuvieron cachimbadas x( , se pelaron .

Última edición: 5 Ene 2010