Cables hdmi para el ps3

Publicado en 'PlayStation' por Bkiax, 20 Dic 2010.

1. Bkiax

Bkiax Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010

Gente qeria preguntarles si usan ese cable. Se qe con ellos se ve todo con mejor calidad. Aparte donde los compraron? creen qe en plaza vea haya?

Además, no estaba seguro acerca de algo. Cuando juego heavy rain con el cable AV qe me vino con la comrpa del ps3, las letras de elegir qé hacer como qe las veo a veces un poco pequeñas y no puedo ver bien qé se hace con el equis o el cuadrado...
    Queria saber si ese problema es porque este cable qe me vino, y si con el HDMI se verá mejor. Mi Tv qe uso es un LG LCD de 32 pulgadas.

2. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=90835&page=51 pásate por ese tema, en los últimos comentarios está el debate sobre los cables hdmi y el heavy rain si tiene sus indicaciones de pantalla bien chiquitas y eso que juego con el hdmi aunque se logran leer bien pero hay otros que no se entienden porque van muy rápido

3. ANGEL26ABRIL

ANGEL26ABRIL Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010
    lo maximo el cable HDMI

4. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    la verdad es k nunca he jugado ese juego, aora lo del HDMI te da mucha mejor calidad de imagen como de video y a la vez de audio ademas para los lcd estan echos para esos conectores compratelos y veras la diferencia

en radioshack venden los HDMI de varias marcas lo k si yo tengo un HDMI sony k lo compre con el ps3, y si kieres un HDMI ya aora muy barato anda a cercado de lima ya k ahi lo venden a solo 12 lucas.

5. strikerzer0

strikerzer0 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    Si juegas sin cable HDMI no estas viendo HD en realidad

6. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    man, es un pecado tener un lcd y no jugar con hdmi :cray:

comprate uno barato nomas, que no hay diferencias :biggrin:

7. koni20