CableMagico sube en todo el Peru- tambien TRIO y DUO

Publicado en 'TV y Espectáculos' por all4us, 23 Ago 2009.

1. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009

Que les parece? ahora a partir de Setiembre tendremos que pagar 20 soles mas en promedio por el servicio de Trio y Duo de Telefónica:ptm:
    Resulta que una vez que embaucaron a todos con los famosos paquetes a estos señores ya no le sinteresa y nos suben las tarifas.
    Habrá que ver que opción tenemos de presentar una queja general
    :tmr:..sino por lo menos yo empezaré a estudiar alternativas mejores:unsure:

2. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    lo peor de todo es que no especifican la razon de la nueva tarifa

3. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    A mi hermano le dijeron que la promocion era por 6 meses a partir de los cuales podrían ser libres de subir..pero no hay nada escrito!!!!
    En la carta hay una direccion de correo a la cual debemos escribirles asi se empapelan de reclamos y algo tendran que ceder:ptm:

el correo es rspitzerch@tp.com.pe dirigido a Rainer Spitzer Chang - Director Comercial de Telefónica

4. mar1e

mar1e Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009
    Otra de Telefonica, pero lo que tenemos que hacer todos es comprarle menos productos a Telefonica, por abusivos, y asi ellos pierden, asi que chicos y chicas ha hacer fuerza todos, la union hace la fuerza.

5. francisco_88_02

francisco_88_02 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2009
    Ke les parece si se cambian de operador de cable y se inscriben en directv,asi lo hice yo y me va de lo mejor....