Cable Magico

Publicado en 'TV y Espectáculos' por AlFrDX, 2 Mar 2008.

1. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008

Ola, en unos 5 dias me van a poner Cable Magico y quiero preguntarles que como es el sevicio y la atencion, a mi me dijeron q es buena, pero q opinan ustedes

2. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .No tienes porqé postearlo, no tienes amiKos en el Msn qe te puedan decir acerca de eso?.. Pues.. si no lo tienes te diKo aqí:

El servicio de Cable Mágico es regular, porqe siempre hay variación de horario, yo he notado qe en la programación no salía lo qe estaba dando en ese instante. y TBM te sugiero qe programes tus canales favoritos, no hay nada mejor qe ver lo qe tú qieres ver. AH!, no compartas el control remoto, una vez qe tus hermanitos, primos o alKún niño se entera de la existencia de Discovery Kids, Animax, Disney, Nick, Yetix.. te fregaste, no va a qerer soltar la tele... de veras!

3. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    si tengo amigos en el msn, pero es malo preguntar aca???

4. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007

Hola AlFrDX:

Te comento que Cable Magico es regular su programación, bueno depende de lo que busques, por ejemplo yo que soy fanatica del voley, casi no veo voley por los canales de cable. Ahora han sustituido el canal ESPN2 x el ESPN+, que a mi juicio es una buena opcion, ya que el espn2 solo pasaban deportes para los gustos de la gente de centroamerica, como beisbol,softball y box. Ahora , esta señal espn+ es argentina y me parece que si se asemeja más a los gustos del Peru, porque pasarán tennis, voley, futbol (agggggggg) y basketball.

Luego, si eres amante de las peliculas y series clasicas, la mejor alternativa es TCM CANAL 52.

Yo solo veo Tv globo internacional, cuando pasan algun partido de voley, todos los torneos del grand slam de tennis por espn, canal tcm los clasicos y history channel.

Pero, Exhorto a la gente a que llamemos a cable magico para que renueven sus canales de la programación, sobre todo ahora que se vienen los juegos olimpicos de Beijing.

Saludos

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    mejor direc TV jejejeje

6. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Como que para Centroamérica?? a mí me gusta el beisbol y el fútbol americano:uhm: