Cable Magico ya tiene "El trece internacional"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por dav24, 31 May 2009.

1. dav24

dav24 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2009

Algo inesperado y sorpresivo nos brinda Cable Magico para iniciar el Mes de Junio con el lanzamiento de EL TRECE INTERNACIONAL a traves de su canal 808 dentro del paquete estelar.:wow:

2. yiyo33

yiyo33 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    de donde has sacado esa informacion

3. dav24

dav24 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2009
    Me llego la revista de Junio , esta alli la informacion :wow:

4. yiyo33

yiyo33 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    Ok acabo de chequear
    sacan america y ponen el trece

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pucha, pero como van a sacar america??? se refieren al canal argentino verdad?? tamare malogran todo ya no podre ver las vueltitas de "intrusos" una pena por Dios.

y de que trata ese canal 13??

6. yiyo33

yiyo33 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    Canal Argentino internacional que tiene como figura estrella a Tinelli (algunos tios que lo acompañaron en sus programas de Video Mach, aqui tienen programas propios)
    a mi parecer es un buen cambio la programación supera a la de America ( auque extrañaré a sus rubias cumbiamberas, por dios por que aqui nuestras Almas Bellas y demas no son como ellas)

7. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Al fin, ya tenemos los dos grandes de la Televisión Argentina: Telefé y El Trece. La combinación perfecta.
    Y con esos dos ya son suficientes, no se necesitan más canales argentinos. Son los dos primeros en audiencia de lejos.

El canal América era de muy baja calidad (es como decir RBC o Red Global en Perú) y NO va a ser extrañado. En Argentina el canal América ocupa el último puesto en rating y está al borde de la bancarrota.

Una muy buena noticia para los fans de Tinelli, Patito Feo, Andrea del Boca, Floricienta, etc.

Última edición: 1 Jun 2009
  8. yiyo33

yiyo33 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    ya estoy viendo de nuevo a Tinelli...........

9. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Si yo tambien vi a Tinelli y todos los que hace tiempo ya no trabajaban con él, buen aporte el de cable magico el poner este canal, ojala y nos sigan brindando mejores canales para utilizar con ganas nuestros decos

10. Putrusufu

Putrusufu Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    y para los que tienen el servicio satelital?

11. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Si, qué recuerdos, están muchos de los que estaban en los 90s. El nuevo canal Trece está muy bueno, me hace recordar mucho a Telefe de los 90s.

12. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Para Uds., NADA! :risota: (sin ánimos de ofender, pero para CM parece que no tuvieran servicio satelital)

13. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Lo que podrían hacer es pedir que reemplacen el canal Telefe (que si lo tienen en el servicio satelital) por el 13. Eso podría ser una alternativa, la otra sería que simplemente lo añadan, que sería lo ideal.

14. wm74

wm74 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    Nada que ver, INTRUSOS ERA MUY ENTRETENIDO, FUERA DE FOCO CON PABLO GRANADO Y MARTIIIIN...RSM...ES UNA LASTIMA QUE HAYAN SACADO ESE CANAL SOLO PARA PONER EL TRECE QUE ES TINELLI Y PUNTO...Y CUANDO SE ACABE TINELLI?? PESIMO CABLE MAGICO...PESIMO...QUE VUELVA AMERICA CON INTRUSOS!!

----- mensaje añadido, 22:11 -----

Y CUANDO ACABE TINELLI?? QUE VUELVA intrusos!

----- mensaje añadido, 22:12 -----

De acuerdo contigo!! Que vuelva intrusos!! Que vuelva yaaaaaaaaaaa

15. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Intrusos ??? Ese programete no existe.

En la Argentina los dos grandes de la televisión (como decir River y Boca) son Telefe y el Trece. El resto de canales, y peor aún América (al borde de la bancarrota), no existen. América es misiazo, es como decir Red Global o RBC en el Perú, cero en rating. Es una suerte que Cable Mágico lo haya reemplazado por el Trece. Y me sorprende mucho, ya que América debe ser muchísimo más barato de adquirir.

El programete de chismes Intrusos es una basofia que se dedica a hablar y hacer chismes únicamente de la gente y programas que están en Telefe y el Trece. Sin estos dos canales, esa basofia de programa ni existiría, no tendrían de qué hablar, porque América no produce nada.

Pedir que regrese América cuando tenemos la suerte de al fin tener el Trece es lo más ridículo que escuchado jamás. Es como decir que saquen el Canal 4 y lo reemplacen por Red Global. Una tremenda pachotada.

Por otro lado, Pablo Granados y Martin están en el Trece.

----- mensaje añadido, 01:48 -----

Tinelli y punto ? Nada que ver.

Algunos de los programas que ofrece (muchos de ellos ganadores del Martín Fierro) como Mujeres Asesinas, Padre Coraje, Poliladron, Gasoleros, Fútbol de Primera, Patito Feo, Floricienta, Erreway, TVR, Sos Mi Vida, Show del Diez, etc etc. En fin, demasiado ya que casi todos los años saca la mayor cantidad de nominados al Martín Fierro, ahí siempre en la pelea con canal 11 (Telefe).

Gracias Cable Mágico por ponerlo, es lo mejor que han hecho por años. Que se queden Telefe y el Trece siempre.

----- mensaje añadido, 01:58 -----

El Trece: "Si lo podemos soñar, lo podemos ver". Lo soñé y lo puedo ver, al fin !

Última edición: 4 Jun 2009
  16. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    El cambio se dio también en provincias: aquí en Chiclayo, América de Argentina era el 82. Ahora en ese canal está El Trece Internacional.

17. fx211

fx211 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    al fin esta el trece y su programacion esta variada aparte de que esta showmatch (por fin los puedo ver) por fin podre ver el programa (del que tanto hablaban los de zapping de telefe) TVR vamos a ver que tal sera,pero lo malo que ftubol de primera sigue en fox y no en el trece ojala que pronto lo pongan ya que ahora este canal tiene señal internacional...yeah!!

18. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    en lo poco que he visto ese canal me parece buena programacion, deberian quitar los canales deportivos

19. ewinaperu

ewinaperu Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009
    Estoy emocionada, hoy recien lei con detenimiento la revista y di un grito cuando vi ke estaba en la programación Canal 13, waoooo, voy a poder ver mi novela favorita, este canal da muy buenas novelas, no solo el programa de Tinelli, además tiene buenas ficciones como Mujeres Asesinas.
    Ahora voy a versi pasan mi novela Enseñame a vivir, ke solo veia x internet, xd ahora por tele ke emoción.
    Una cosa, América lo unico bueno ke tiene es Intrusos, pero es un canal de antena fria, recontra fría, el único programa con más rating es Intrusos y creo ke no llega ni a las 2 cifras.
    Por fin Cable Mágico hizo algo bueno :yeah::hi:

20. Putrusufu

Putrusufu Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    jejeje sigue soñando.