Cable mágico vs Directv vs Telmex

Publicado en 'TV y Espectáculos' por renbest, 6 Mar 2009.

1. renbest

renbest Miembro frecuente

Creo que el título habla por sí mismo. Espero los post, Gracias.:hi:

2. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Prefiero a Direct tv porque ofrece más variedad de programas y una mejor atención al cliente!

3. Silver

Silver Suspendido

Tambien prefiero Direct TV, solo que tengo cablemagico :(

4. Stick

Stick Miembro de oro

Ayer vi en un comercial en E!, sobre algo llamado Claro TV.

5. GAUDYperuLIMON

GAUDYperuLIMON Miembro frecuente

Si direct tv se lleva los derecho del torneo local ( para ver a mi alianza lima ) me voy al toke , cable magico ya me canso , ademas que es una lata si reclamas al 0800 .

6. clau25z

clau25z Miembro de bronce

Esa publicidad no es para Peru, ya lo revise apenas vi ese comercial

7. unreal

unreal Miembro frecuente

Claro TV es un servicio de televisión digital por cable y satelital ofrecido en centroamérica.

8. kreepa

kreepa Suspendido

Hahahaha yo quisiera cable magico solo por tener directv.

Esa ves le cobraron a mis papas 4 meses por adelantado si no nos cortaban la señal... mas abusivos fueron!!! nunca me olvidare de esa

9. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

directv es mejor q otros, pero para mi mala suerte tengo cable magico

A Blader le gustó este mensaje.
  10. renbest

Ah olvidé mi comentario personal, jeje perdón. Aquí va.

Yo tengo los dos servicios ( en el caso de cable mágico es el páquete standar porque no quiero entrar a esa "evolución" con mucohas cosas raras y problemas) así que creo que puedo opinar con bastante base que Directv brinda un servicio mucho mejor con la gran interactividad que ofrece y los diversos eventos músicales y deportivos que transmite de forma exclusiva ( conciertos de muchos cantantes reconocidos, grand slams interactivo, nba, la liga española que me encanta, etc) y con, por supuesto, una mejor atención al cliente.

Me parece que lo único "fuerte" en programación que tiene cable mágico es cmd, algo de plustv y canal n, pero sobre todo es el primer canal el que le da la mayoría usuarios, aunque directv comenzó a entrar con más intensidad en el mercado del fútbol nacional y ya se verá que sucede más adelante ( lo bueno es que soy hincha de sc y no tengo problemas para ver sus partidos de todas maneras).

Además, no hay olvidar que el servicio de HD que brinda Directv no tiene comparación con la escueta oferta en este rubro por parte de cable mágico. Es por esto que el año que viene me pongo HD para ver el mundial 2010 en ese formato formidable.
    :D

11. virtualdisk

virtualdisk Miembro nuevo

yo tenia directv x aproximadamente 2 años pero me di de baja x varios motivos.
    tenia 4 decos en mi casa, mas programación de adultos x lo q pagaba 63 dolares.
    pero cuando llame a directv estos me ofrecieron un paquete vip a 49.90 x 1 año, donde me daban hasta un 5º decodificador, acepte pero me dijeron q tenia q afiliar una tarjeta de crédito x 1 año, igualmente afilie mi tarjeta. después me pasaron al área para solicitar el nuevo deco. allí me dijeron q tenia el precio de 50 dolares. me extraño xq antes estaba 40 dolares. después el día de la instalación me di cuenta q me dieron un deco plus, llame a directv y les pregunte xq era q tenia un deco plus cuando había solicitado un deco normal, ellos me dijeron q x promoción no me iban a cobrar 6 meses y todo eso, después tenia un costo de 7.9 dolares, acepte. pero cuando llego la facturación me llego 83 dolares, yo habia calculado 58, vi en el recivo q me cobraban x todo, decos adicionales aparte del paquete vip, y ningún descuento x el plus, al contrario me cobraban x 2 decos plus cuando solo tenia 1.
    llame a directv molesto, la facturación era x 2 meses, noviembre y diciembre, un total de 165 dolares (cuando me habían instalado el servicio un 20 de noviembre, es decir 1 mes a 100 dolares). le explique al tipo q me contesto xq era todo, y el imbecil me dijo q era x el cambio, q pague el recibo y para enero ya me llegara lo q debe ser. pero no me devolverían el dinero.
    llame otra vez, me contesto una señorita y esta me dijo q tenia razón, presentaría un reclamo, y q para enero me devolverían, pero este reclamo tenia q ser aceptado x el area de administración, me dijo q llame en 10 días, llame 10 días después y aun no tenían respuestas, me dijeron otros 10 días. llame y un tipo me contesto me dijo q habían aprobado el descuento y q para el mes de enero me devolverían, pero nada seguia llegando de mas, llame a directv otra vez y presente un nuevo reclamo x enero me dijeron q el reclamo anterior de noviembre y diciembre se adjuntaría al mes de febrero y q harian lo posible para solucionar la falla.
    llega la factura en febrero y solo me reconocen 10 dolares de los 70 de mas q ya me habían cobrado, de cólera y molesto me di de baja.

realmente estoy muy molesto, es x eso q le aconsejo q pregunten bien a directv antes de solicitar algo x fono ya q cobran de mas.

ahora vi q hay una promocion en donde te dan 4 decos normales, 1 deco plus x 37.9 dolares x mes.

12. renbest

Lo cierto es que en todos los servicios hay problemas como los que dijo virtualdisk, por mi parte nunca tuve un problema con directv en cuanto a atención al clientes.

Sin duda que la atención es un aspecto vital para continuar con un servicio contratado, pero creo que en ese sentido, y por lo que he leído en otros temas, es cable mágico el que presenta mayores problemas con esto.

Sigan opinando.:risota:

13. joseph_72

joseph_72 Miembro maestro

yo deseo adquirir el servicio de direct tv HD, el cual me dicen que el precio normal por conexion es de $149.99, pero si tengo un TV plasma que me haya costado mas de 2000 soles y lo haya comprado en una tienda reconocida la conexión me costaria $99.99, ahora el paquete que debo de adquirir debe ser platinum, para poder acceder al paquete HD, lo cual me sale e total: $.30.72 (p. platinum) + $21.79 (HD, por promoción solo pago el 50% osea $11 y picos) adicional a ello te entregan un deco plus a costo cero. Quisiera saber si alguien en el foro ya adquirió este paquete y asi saber si es verdad todo lo que indique aqui y no llevarme ninguna sorpresa.

14. virtualdisk

virtualdisk Miembro nuevo

hace unos días estaba pasando x una sucursal de directv, cuando pase a preguntar x el nuevo paquete hd, les comente del problema anterior que había tenido, y ellos me dijeron q había una promoción en caso que quiera volver a afiliarme.

Podia tener 4 decodificadores normales, mas 1 decdificador plus, paquete platinum al precio de 37.90 dolares mensuales todo, pero la instalacion era de 180 dolares.
    Sobre al paquete hd la instalacion es de 149.9 dolares y hay un adicional en la mensualidad de 14.9 dolares con respecto al paquete que tengas..

15. pipa

pipa Miembro de plata

yo pasé hace unos días por Las Begonias y pregunté.

me ofrecieron 4 decos a 49.90 el primero y a 39.90 los otros tres. El primero me lo descontaban en 12 cuotas y pagaba un seguro y al final salia como 48 y algo por mes. Todos los canales según me dijo el compadrito. Todo con tarjeta de Crédito.

16. renbest

mm si quieres ayuda, podría darte estos sitios web.

comunidad.directvla.org (foro de directv en donde puedes preguntar muchas cosas y aclarar dudas)

directv.com.pe (la pag web de directv peru)

Espero aberte sido de ayuda. :hi:

17. renbest

Me acabo de enterar que a partir de la siguiente temporada la champions league será transmitida por fox sports y todos los partidos solo por directv en los canales 680 al 687 ( lo más probable es que sea en HD)

:hi:

18. chano12377

chano12377 Suspendido

la vedad ya esta confirmado ....fox spots transmitira la champions league a partir de este año(agosto hasta el 2012) una verdadera desgracia ..puesto que lo transmitiran en el paquete premiun.ademas que solo tienen un solo canal .no como spn que tenia 3 canales......aparte tendremos que soportar a estos argentimos de ****** que solo viven centrados en sus jugadores.....ejm:el real madrid ya no sera el madrid sera el equipode heinze, de gago ............por dios tendremos que soportar en todo a estos argentinos liga inglesa,libertadores ,sudamericana,y ahora la liga de campeones.............por dios CREO QUE ESTO ES EL FIN DEL M UNDO ...........NADA SE PUEDE HACER TODO ESTA CONSUMADO

----- mensaje añadido, 09:43 -----

ah y me olvidaba solo transmitiran un partido por dia .y los demas seran transmitidos por directv por los canales 680 al 686...................repito un verdadero cataclismo una cachetada alos que adoramos los partidos de la champios league

19. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

sera la hora de utilizar el mute para no escuchar a estos argentinos

adios champions en cable tragico y a las transmisiones neutrales

20. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Tengo Cable pero viendo las ventajas q trae DirecTV me gustaria cambiarme pronto:w0w: