Cable Mágico transmitirá los partidos de la selección peruana

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 21 Jul 2010.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Cable Mágico transmitirá los partidos de la selección peruana

Hay la posibilidad de que los encuentros también sean propalados en señal abierta.

Los partidos de la selección peruana, durante la próxima eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, serán transmitidos por Cable Mágico, que pertenece al grupo Telefónica, según confirmaron a Depor fuentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
    Sin embargo, estas mismas fuentes señalaron que hay la posibilidad de que se negocie la transmisión de los partidos con un canal de señal abierta. Podría ser ATV, Canal 9.

Según añade Radio Ovación, CMD compartiría la transmisión de los partidos de Perú con ATV. Sin embargo, los otros encuentros de las fechas de eliminatorias serán difundidos exclusivamente por Cable Mágico.

Como se sabe, la Copa América 2011, en Argentina, será transmitida por América Televisión. El técnico de la selección, Sergio Markarián, llegará este viernes a Lima.
    link
    no joroben... tiene que ser en señal abierta.... tiene que ver todo el peru....

2. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    Que wada es esta....
    yo prefiero verlo en el 4...
    esta trafafonica han pasado siglos y estos nos siguen robando -.-

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Que sean en verdadero HD!!!

4. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Tambien me sorprendio cuando me entere de esto en "Partido Aparte", no me imaginaba q CMD tomaria el control de transmitir la eliminatoria. Bueno ojala q Peredo grite igual los goles de Peru como lo hizo contra Argentina :D

5. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Pucha ahora tendre que aguntar a Peredo y Beingolea en las transmisiones, mejor lo veo en el 9.

6. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    que en el 3? pero y en señal abierta ? Beingolea se cree el erudito del futbol y Peredo creo que es el unico narrador en sudamerica que se atreve a llamar gordo a cada momento , a un jugador en pleno partido , ojala que no le den consejitos a markarian en pleno partido

7. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Segun lei en el Depor, parece q hablaran con representantes de America para la transmision de los partidos de la seleccion en eliminatorias pero creo q sera en diferido o eso me imagino.

8. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Mira tu, para algo servia todavia mantener mi Cable Trágico! Que mas me queda, tendre que mantenerlo cuatro años mas!

Saludos

9. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    no me gusta la narracion de peredo, tampoco tengo nada contra el, sera buen periodista y gran persona pero nada que ver narrando, parece un robot, al igual que Lucho Trizano aunque este es peor que Peredo, les falta algo, deveria ser Raul Maravi Ayala, Juan Iglesias o Miguel Portanova.

Última edición: 22 Jul 2010
  10. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Saben si CMD seguirá con la transmisión de 4 cámaras? Porque la verdad no las soporto¬¬

11. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    no porque ahora ya tendran los derechos para transmitir el partido.
    lo de las 4 camaras solo fue porque no tenian los derechos y buscaron una alternativa en donde no les podian meter en problemas legales.

12. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Peredo con sus gallazos y sus frases de ser vivazo o "tener cayetano",....:puf:

13. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Mmm buen dato, gracias:yeah: