Cable mágico sacó el canal retro

Publicado en 'TV y Espectáculos' por lorena23, 6 Abr 2009.

1. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007

Debieron dejar el canal RETRO y no sacarlo por TRU tv

2. servcor

servcor Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2008
    Lorena23, no es que cablemagico haya sacado el canal .
    el canal ha dejado de transmitir , y en todas las operadoras de cable y satelital fue reemplazado por el canl TRUtv.
    han hecho una fusion entre el canal TCM y Canal Retro;esto significa que canal TCM pasara lo mejor de Canal Retro.

3. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    sacaron retro?? ta mare... por que reemplazan en ves de aumentar canales?

4. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
  5. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    el grupo Turner adquirio este canal a comienzos de este año (junto a otros canales) aunque se pensaba que iba a remplazar este canal por el de Tooncast (el nuevo canal de el grupo Turner) se coloco Trutv.
    eso tambien ha sucedido en los otros servicios de cable que contaba con este canal.

6. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    No lo sacaron
    yo tengo Telmex tv y me informaron que Retro ya no existe
    ahora es Space, una mala copia de the film zone

7. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Hay Dios.. Que estare Pagando.... Foristas Foristas.... De todos los de arriba.. Alguna veia Retro de Verdad??? Diganme?? Es que no logro entender... Yo veo poco ese canal.. Pero... En las propagandas salia, clarisimo un comercial sobre, un dialogo tomado de "Caracortada", entre Many, y ya saben quien.. Y hablaban que TCM Se fusionaria con Retro, dando mejores series, como Hulk (Dios, me volvi mono de comerciales) Bueno.. Incluso a cada rato lo repetian... Ahora.. Crean este tema.. En 1era se les explicaba, que se fusiono! NO EXISTE! NADA MAS... Cerrar tema y Ya! Claro es una sugerencia.. Nada mas...:D Cambio y fuera...

8. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Yo si veia retro y tambien tcm, "alfred hitchcock presenta" jamas me lo pierdo, pero en general quien vei mas ese canal, es mi papa, que lo unico que ve es eso, las noticas, y a veces otros canales de peliculas.

9. vemolucho

vemolucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2008
    Retro pasaba películas argentinas antiguas (Libertad Lamarque, Carlos Gardel), lastima, no creo que TCM haga lo mismo. Aparte daban buenos dibujos como popeye, fantasias animadas y Robotech

10. peruano28

peruano28 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2009
    que paso con retro era uno de los mejores canales, si fue por la misma empresa que cerro o se cambio que pena , pero si son los de cable magico los que lo sacaron serian unas bas.......

11. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Despues que dejaron de transmitirlo en canal 13, yo miraba el Gran Chaparral en Canal Retro -_-

12. Jirafaman

Jirafaman Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2009
    Si pues, es una queja generalizada en latinoamerica, a quién le importa televisón enlatada con tufillo yanqui, ya nos metieron el dedo con Locomotion,Boomerang, y ahora retro.

13. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008
    mmm.. Yo no veia mucho el canal retro. Mi viejo siempre se sentaba a ver el gran chaparral y yo veia con el. Pero ahora q ya no hay, como q lo veo deprimido -.-
    Los voy a enjuiciar x daños psicologicos! xD! Pongan el canal de nuevo!!:(